Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 14:54:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se ha estrellado el helicoptero en el q viajaba Mariano Rajoy  (Leído 10699 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 1 de Diciembre 2005, 14:07:25 »

escuchando la radio acaban de informar de esta noticia, pero parece q todos los ocupantes han podido salir por su propio pie, a ver si dicen algo mas.

Rajoy dicen q ha resultado herido leve, y Esperanza Aguirre está bien pero eñl helicoptero ha quedado destrozado.

estaban en el helicotero tb el alcalde de mostoles, y un cámara de antena 3

ha caido el helicoptero nada mas despegar desde una altura de 6 metros, ha caido de lados y afortunadamente no ha habido heridos de gravedad

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2005, 14:09:00 »

Dios!!!!!!!!!

Que fuerte,,,, estan bnien seguro, no?

Ojala no sea nada,,,, joder!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2005, 14:09:28 »

si, estan en telemadrid dando la noticia ahora. ahora dicen qse han destrozado partes del helicoptero pero no está tan mal. a Rajoy se lo han llevado al hospital, es el único pero po una herida en el dedo corazon. han tenido la suerte de q el accidente ha sido nada mas despegar y no se habían levantado mucho!
« Última modificación: 1 de Diciembre 2005, 14:13:52 por Grounge » En línea

Casual
Veteran@

« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2005, 14:14:53 »

No voy a ser demasiado malo, pero... Lo que se habrían alegrado unos cuantos de esa muerte...

Menos mal que no ha pasado nada, pero espero que analicen muy bien ese helicóptero...

ex nihilo nihil fit
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2005, 14:17:12 »

Grounge, Karma por estar al pié de la noticia.
Esperemos que no haya sido nada grave, que parece que no. La verdad es que es una noticia poco frecuente.. Lo dicho, ojala no sea nada.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2005, 14:20:43 »

estan poniendo imágenes de la zona en telemadrid, y tienen q dar gracias a Dios, pq el batacazo ha tenido q ser tremendo! y encima ha caido al lado de una carretera y las aspas del helicoptero han ido contra los coches y no hay heridos! noticia inquietante, pero creo q muy buena.

Rajoy y Esperanza Aguirre, salen ilesos tras sufrir un accidente de helicóptero en Móstoles

Durante una visita a la Bescam de Móstoles, el helicóptero que conducía al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y a la presidenta regional ha sufrido un accidente, después del despegue. El aparato se ha estrellado contra un muro cercano a la plaza de toros, de donde había despegado. El aparato ha quedado destrozado, con la cola partida, según el testimonio de un redactor de Telemadrid

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, resultaron hoy ilesos tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban en la localidad madrileña de Móstoles. "Nos podíamos haber matado, pero estamos bien", dijo Esperanza Aguirre tras el accidente, mientras que Rajoy afirmó que se encontraba bien y que sólo había sufrido un golpe en un dedo.
Rajoy y Aguirre habían subido al helicóptero junto a la plaza de toros de Móstoles hacia las 12.30 horas tras visitar las instalaciones policiales de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (BESCAM) y cuando iban a recorrer el municipio desde el aire .

En el aparato viajaban también el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, que resulto también ileso, y un cámara de Antena 3, que fue hospitalizado con heridas leves. También fue ingresado en el hospital de Móstoles el piloto del helicóptero, que pertenecía a las BESCAM. Tras impactar el suelo, el aparato cayó sobre uno de sus laterales. La cabina de pasajeros sufrió daños menores, mientras que la parte de atrás del helicóptero resultó más afectada.

HELICÓPTERO DE LAS BESCAM

El helicóptero accidentado, perteneciente a las Brigadas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (BESCAM), entró en funcionamiento en Móstoles el pasado 26 enero y fue el primero en España, según se anunció entonces, dedicado a la prevención de la delincuencia en el ámbito de la policía local.

El helicóptero es un Bell 206 Twin Ranger de fabricación estadounidense con siete plazas, incluida la del piloto. La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, y el alcalde de la localidad, Esteban Parro, fue la encargada de presentar este helicóptero el pasado enero.

La unidad, en la que hoy viajaba la presidenta regional Esperanza Aguirre y el presidente del PP, Mariano Rajoy, tiene una autonomía de vuelo de 2 horas y 20 minutos y una velocidad de crucero de 200 kilómetros por hora y máxima de 240 kilómetros por hora.

La base aérea del helicóptero esta en el aeródromo de Cuatro Vientos, aunque en Móstoles podrá aterrizar en dos o tres lugares específicos, como el parque Finca Liana de la localidad mostoleña. Se trata de aparto biturbina ligero y de los más seguros de su categoría con dos potentes motores -de 450 caballos cada uno y cumple con todos los requisitos exigidos por la normativa vigente para vuelos sobre grandes poblaciones y es idóneo para patrullar Móstoles desde el aire, según dijo entonces el alcalde de Móstoles, Esteban Parro.

El helicóptero de las BESCAM tenía concertadas 250 horas de vuelo efectivas para este año, con la posibilidad de volar en la franja horaria de 09:00 horas hasta el ocaso, aunque se puede solicitar un permiso especial a Aviación Civil para efectuar otros vuelos nocturnos.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2005, 14:21:46 »

No voy a ser demasiado malo, pero... Lo que se habrían alegrado unos cuantos de esa muerte...

Menos mal que no ha pasado nada, pero espero que analicen muy bien ese helicóptero...

creo q pocos se habrían alegrado casual. algunos radikales proetarras, pero mejor no tenerlos en consideración.

acaban de poner el accidente en directo!! es impresionante

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2005, 14:31:40 »

creo q pocos se habrían alegrado casual. algunos radikales proetarras, pero mejor no tenerlos en consideración.

acaban de poner el accidente en directo!! es impresionante

yo creo que de una desgracia, y menos de una muerte, no se alegra nadie No, NO!

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 1 de Diciembre 2005, 14:41:27 »

yo creo que de una desgracia, y menos de una muerte, no se alegra nadie No, NO!

de hecho es lo q yo decia, no creo q nadie se pudiese alegrar de eso, de hecho creo q la gran mayoría de los españoles sin mirar sus colores se llevaría un gran disgusto si una cosa de esas pasase.

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #9 : 1 de Diciembre 2005, 14:44:19 »

de hecho es lo q yo decia, no creo q nadie se pudiese alegrar de eso, de hecho creo q la gran mayoría de los españoles sin mirar sus colores se llevaría un gran disgusto si una cosa de esas pasase.

estoy de acuerdo contigo, al fin y al cabo, son personas ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.305 segundos con 15 consultas.