Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« : 1 de Diciembre 2005, 13:33:05 » |
|
«Mister terrorismo» afirma que el conflicto vasco «no es un tema europeo»
responsabilidad de España y Francia
El coordinador de Terrorismo de la Unión Europea, Gijs de Vries, afirmó hoy que el conflicto vasco "no es un tema de europeo", "al menos por el momento", sino responsabilidad de España y Francia.
Preguntado por la demanda de la banda terrorista ETA en el comunicado hecho público el pasado día 15 de noviembre, De Vries manifestó que tiene "plena confianza en las instancias políticas y democráticas de España para tratar estas cuestiones de la mejor manera". "Hasta ahora, las autoridades españolas no han reaccionado a esta petición y por tanto, en estas condiciones, pienso que es la responsabilidad de las autoridades nacionales continuar su lucha importante", añadió.
No obstante, manifestó que "evidentemente, España sigue teniendo todo el apoyo de la Unión Europea". "Visto el hecho de que las autoridades españolas no han reaccionado a esta demanda, considero que no es el papel de la UE, por el momento en todo caso, y sigue siendo responsabilidad de las autoridades en Francia y España, que han luchado con gran eficacia contra ETA", expresó Mister Terrorismo. "No es un tema europeo", subrayó.
Fuente: ABC
|
|
« Última modificación: 1 de Diciembre 2005, 13:45:49 por Grounge »
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2005, 13:44:43 » |
|
Mira que os lo digo veces... Cuando copiéis temas citad la fuente... 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2005, 13:46:35 » |
|
Mira que os lo digo veces... Cuando copiéis temas citad la fuente...  ya ta; lo siento pero se me olvida siempre, y encima como leo todos los periódicos a veces hasta se me olvida de donde saco la información.
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2005, 13:52:39 » |
|
Esta declaración me suena a como cuando juegas al mus y te la trae floja la jugada: "lo que diga mi compañero"................. para ciertas cosas, medio planeta pone la voz en el cielo, pero para otras.................a tu aire!!!!!!!  Pues anda que no está el tema encasquillao como para abstenerse de "intervenir" internacionalmente.
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2005, 13:53:09 » |
|
¿Pelotas fuera?
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2005, 13:58:14 » |
|
pos yo dicrepo como podíais imaginar, simplemente desautoriza a ETA y deja claro q es un tema policial y jurídico y no político por lo q le corresponde actuar a las justicias de Francia y España.
Para mi es perfecta la actuación de este señor, tiene q intermediar solo cuando España lo solicite, ya q España no oprime como muchos quieren hacer creer, sin embargo ETA oprime, extorsiona, amenaza y mata!
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2005, 14:12:04 » |
|
¿Y qué queréis que haga?
Se limita a no hacer más de lo que hace el Gobierno español de ZP, no vaya a ser que le envíen el "Mistere" a casa y ZP le diga que hay ciertas cosas que no son de su incumbencia.
Eso sí, estoy seguro que lo diría con mucho talante y sonrisa al estilo "Rowan Atkinson", o como se escriba el nombre del famoso actor que encarna a Mr. Bean.
Pues no tiene carácter nuestro ZP ni ná...
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2005, 16:04:07 » |
|
Esta declaración me suena a como cuando juegas al mus y te la trae floja la jugada: "lo que diga mi compañero"................. para ciertas cosas, medio planeta pone la voz en el cielo, pero para otras.................a tu aire!!!!!!!  Pues anda que no está el tema encasquillao como para abstenerse de "intervenir" internacionalmente. De mus nada  las cosas hay que arreglarlas aquí y no en otra mesa para rehacer la partida, más bien me suena la actitud de quienes han pedido la intervención del Parlamento Europeo a eso de "como no me dan la razón, agarro la pelota y me voy a jugar a otro lado"...
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Diciembre 2005, 16:26:11 » |
|
De mus nada  las cosas hay que arreglarlas aquí y no en otra mesa para rehacer la partida, más bien me suena la actitud de quienes han pedido la intervención del Parlamento Europeo a eso de "como no me dan la razón, agarro la pelota y me voy a jugar a otro lado"... estoy contigo kabrero del averno ................... 
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #9 : 1 de Diciembre 2005, 18:41:20 » |
|
Veo que no hay mucho talante europeísta por las españas, no.
Aviados vamos, y peor estaremos.
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
|