Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:56:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helguera RENOVADO [OFICIAL]  (Leído 1424 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 1 de Diciembre 2005, 01:12:03 »

Como ya se comento,,, era algo que estaba hecho!!!

Enhorabuena Danini, jejejeje

Helguera renueva por tres temporadas con el Real Madrid

El Real Madrid comunica el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador Iván Helguera, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2006. Helguera (Santander, 1975) ha ampliado su contrato por las tres próximas temporadas con el Club. Helguera llegó al Real Madrid en la temporada 1999-00. Está considerado como uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español en la última década.

Helguera, el sucesor de Hierro: Uno de los grandes del fútbol español
Iván Helguera (Santander, 1975), uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español en la última década, terminará su carrera deportiva en el Real Madrid. El internacional cántabro ha renovado su contrato por las tres próximas temporadas, en las que seguirá ejerciendo el liderazgo que siempre le ha caracterizado. Iván es uno de los jugadores más carismáticos y queridos por la afición madridista, que se felicita por esta renovación.

Sus comienzos
Dicen que Helguera no fue profeta en su tierra, ya que en sus inicios no tuvo la oportunidad de triunfar en el Racing, el equipo de su ciudad natal. Le dejaron marchar, y tras pasar por el modesto Revilla y el Manchego, Iván empieza a despuntar en el Albacete. Allí comienza a brillar, despierta el interés del Calcio italiano y es fichado por el AS Roma. En su etapa italiana compartió habitación con Totti y adquirió una experiencia que sería esencial en su futuro. Tras finalizar su aventura italiana regresa a nuestra Liga, en concreto al Espanyol, desde donde alcanzará la Selección. Ya era uno de los mejores jugadores del país.

Llega al Real Madrid
Su espectacular temporada hizo que el equipo de Chamartín se fijara en él como sucesor de otros grandes centrocampistas. Ya en Madrid, ha conseguido convertirse en uno de los jugadores con más proyección del fútbol nacional, ya sea desde la posición de central o como medio centro. Debutó con el Real Madrid el 29 de agosto de 1999, en la jornada 2ª. El Real Madrid ganó 4-1 al Numancia.

Para muchos es el futuro "Hierro" como le denominan quienes piensan que Helguera marcará una época en el Real Madrid. Su palmarés
Su palmarés se ciñe básicamente a los éxitos que ha alcanzado en el Real Madrid. Posee 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental.

Fuera del campo
En lo personal, Iván puede resultar tímido en primera instancia, pero una vez superada esa primera barrera, se presenta como uno de los jugadores más divertidos y simpáticos de la primera plantilla madridista. Tiene un gran sentido del humor, fino e inteligente, y una complicidad enorme con sus compañeros. Helguera adora la naturaleza, le gusta la tranquilidad de su hogar y es muy aficionado a la informática, es otro de los internautas del equipo. Su estancia en Roma le marcó en el aspecto estético, siempre le gusta ir a la moda.

Realmadrid.com

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 1 de Diciembre 2005, 14:19:42 »

Una gran noticia para el madridismo y para algunos foreros, entre los que yo me encuentro (verdad Danini??)
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Creo que Floren está empezando a entender algunas cosas de como funciona esto del futbol y de que en ocasiones, los 11 mejores jugadores del mundo no hacen el mejor equipo, sino que hay que tener en el a gente de calidad pero guerrera y luchadora, y sobretodo, española.
 Campeon Campeon Campeon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 1 de Diciembre 2005, 14:33:03 »

Onda esta danini?Huh
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2005, 15:07:21 »

un tanto extraño lo de este chico, digo lo de su amor a helguera

For tonight god is a dj
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2005, 15:09:23 »

Onda esta danini?Huh
Celebrandolo como se merece!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Bailarin Bailarin Bailarin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2005, 15:09:57 »

RECONOCE QUE EN OCASIONES NO LAS TUVO TODAS CONSIGO

Helguera: "No podía mirar otras ofertas, la única que quería era la del Real Madrid"

Iván Helguera recalcó en rueda de prensa su "orgullo" tras rubricar el contrato que le unirá al Real Madrid por otras tres temporadas antes de salir corriendo para el hospital en el que su mujer, Lorena Casado, dé a luz a su primer hijo.

"Estoy encantado, llevo muchos años aquí y tenía ganas de quedarme. Es un orgullo seguir perteneciendo al Real Madrid", destacó el cántabro.

Helguera no se mostraba tan contento como el miércoles Casillas, pero no por no estar feliz por su continuidad sino por los nervios de su inminente paternidad. "Me tengo que ir a toda leche, estoy agobiado, sudando... no me preguntéis mucho", bromeaba.

Además no quiso hablar de números, de otras posibles ofertas ni de renuncias económicas por su renovación. "No es cuestión de quién ha tenido que ceder, no tiene importancia, lo importante es que me quedo en el Real Madrid", explicó.

"No podía mirar otras ofertas porque la única que quería era la del Real Madrid", aseguraba, aunque reconociendo que hace unos meses llegó a tener serias dudas sobre su continuidad. "Ultimamente no las tenía, quizá hasta hace poco tiempo hasta el mes de noviembre, la primera vez que hablamos y me dijeron que sí querían que me quedase aquí", expresó.

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2005, 15:11:08 »

ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA RENOVACIÓN DEL CENTRAL

Butragueño: "Helguera ha hecho un gran esfuerzo económico para renovar"

Emilio Butragueño, vicepresidente del Real Madrid, destacó en la rueda de prensa con la que oficializó la renovación de Iván Helguera por tres temporadas, que el central madridista "ha hecho un gran esfuerzo económico" para seguir vistiendo de blanco.

Por segundo día consecutivo, Emilio Butragueño compareció en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid para mostrar la felicidad del club por una renovación. El miércoles fue el turno de Iker Casillas y en la mañana del juves el de un apurado Iván Helguera, sin apenas tiempo para dar sus primeras impresiones por encontrarse su mujer ingresada a punto de dar a luz a su primer hijo.

"Anunciamos que Iván Helguera continuará tres temporadas más en el Real Madrid. Estamos todos contentísimos. El ha hecho un gran esfuerzo económico para quedarse con nosotros y se va a convertir en uno de los grandes veteranos", manifestó.

El vicepresidente del Real Madrid elogió a Helguera y el papel que le tocará asumir desde ahora en su equipo.

"Su papel alcanza una gran dimensión, con la gran responsabilidad que tiene y que va a desempeñar con absoluta madurez. Será un hombre importante en el Real Madrid de las próximas temporadas. Hoy nos damos la enhorabuena porque es un gran día para todo el madridismo", concluyó.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #7 : 2 de Diciembre 2005, 22:52:47 »

A ver quien le tose ahora a Danini  Grin Grin Grin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.105 segundos con 15 consultas.