Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 30 de Noviembre 2005, 19:57:21 » |
|
Aquí estoi otra vez,andando por caminos nuevos, siguiendo por el cielo a ese lucero, regresa la sonrisa si a mi lado yo te tengo, miradas,mil caricias y un te quiero, hoy te deseo,hoy ya no puedo vivir sin tí, hoy es que no quiero,sentir algo bueno,pues estás lejos de aquí,...
Recuerdos,a veces fictícios,a veces sinceros, necesito la llave de la celda de tus besos, pues de tu sonrisa yo soi carcelero, hoy solo quiero,no sentir miedo,que te cuiden de verdad,hoy mil ''te quiero'',se alzan al vuelo, mirando al cielo para ver si estas,...
Una vez mas esta inocencia se ha enfadado con mi mente,dice que es culpa suya estar sin verte, que dí a entender cosas sobre un amor tan diferente, ahora me maltrata este presente, hoy el sol no salió en mi habitación,dando a entender lo que dejé escapar,este alma sigue ronca y no para de gritar,preguntandome por tí,sin en verdad te supe amar,...
Te regalé mil rosas sin ni una sola espina, clavaditas en el pecho de mi vida, al mar,al mar le duele mucho que tenga esa necesidad,de romper en esas rocas sin poderlas esquivar,..
Tu perfume lo trae el viento...viento del sur...lleno de rabia y arrepentimiento..
|