Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 08:28:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chelsea y F. Torres.  (Leído 2354 veces)
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« : 30 de Noviembre 2005, 17:17:01 »

Fernando Torres
Pagaría 37,5 millones de euros - 30-11-2005
El Chelsea sube su oferta por Torres
El Chelsea, campeón y líder inglés, está interesado en fichar al jugador español Fernando Torres, en las filas del Atlético de Madrid, según apunta hoy el tabloide sensacionalista 'Daily Mirror'

Este periódico señala que el club del multimillonario ruso Roman Abramovich está dispuesto a ofertar una cantidad que ronda los 37,5 millones de euros por los servicios del internacional.
El entrenador del conjunto londinense, el portugués José Mourinho, está teniendo problemas en el ataque debido a la lesión del argentino Hernán Crespo y con la ausencia del marfileño Didier Drogba, que podría estar fuera del equipo durante seis semanas con la Copa de las Naciones de Africa.
Terra Deportes - EFE

Yo no les daba un NO tan facil....

...Observando desde la barrera...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2005, 17:32:29 »

Unas ruedas y a hablar Inglés...
« Última modificación: 1 de Diciembre 2005, 11:04:42 por Clifor » En línea

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2005, 21:23:59 »

Unas ruedas y ha hablar Inglés...
pero yaaaaaaaaa!!

por dios escucha al ruso y toma parte tu en esto

For tonight god is a dj
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2005, 00:34:34 »

ofertas así pasan muy pocas veces, como se lo piense mucho  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #4 : 1 de Diciembre 2005, 09:42:09 »

Vamos, si por mi fuera, con lacito...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2005, 10:25:48 »

creo si no me equivoco que el mayor traspaso que se ha pagado es el de zidane al real madrid por casi setenta millones de euros. hasta que no vengan con ese dinero no se va a ir. porque ahora mismo es el futbolista por progresión , edad, calidad...y un largo etc que mas vale en el mercado. <ya lo veréis en el mundial, cuando se salga, venid y contarme
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2005, 15:06:30 »

creo si no me equivoco que el mayor traspaso que se ha pagado es el de zidane al real madrid por casi setenta millones de euros. hasta que no vengan con ese dinero no se va a ir. porque ahora mismo es el futbolista por progresión , edad, calidad...y un largo etc que mas vale en el mercado. <ya lo veréis en el mundial, cuando se salga, venid y contarme
Esta bien que te emociones pero lo del mundial se vera en el mundial, que alli todas las defensas no son como la del cadiz, alaves, mallorca....

For tonight god is a dj
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2005, 17:33:19 »

esta tardando demasiado ya ...

la soledad es mi compañera mas fiel
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #8 : 1 de Diciembre 2005, 18:04:47 »

Vamos a ver... Esa pasta es más o menos lo que se pagó por Etoo y Makaay juntos... y espero equivocarme, pero me da la impresión de que no llegará nunca a ese nivel, y repito que espero equivocarme...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #9 : 1 de Diciembre 2005, 20:35:31 »

A mi parecer creo q Torres nunca llegara a ser el jugador q se nos ha vendido...y mas si este jugador pasa su vida en el atlethic de madrid (espero q no se lo tomen a mal los aficionados de este equipo...y si alguien se lo toma pues bueno yo soy de cadiz asi q tiene carta blanca jejej para darme kaña), si es verdad q tanta proyeccion tiene, pienso q a menos q se vaya a un equipo grande con grandes jugadores y con grandes miras, no se comera un colin.

Asi q por el bien del chikillo si es tan bueno mejor q se vaya...

...Observando desde la barrera...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.816 segundos con 15 consultas.