Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #50 : 1 de Diciembre 2005, 10:27:23 » |
|
Es increible, cuando se pensó en cerrar el Eguin y el Gara, en muchisimas ocasiones los de ERC entre otros pusieron el grito en el cielo ahora ellos son los que piden el cierre de la Cope. Teniendo en cuenta que no son comparables unos medios de comunicacion protectores de asesinos y terroristas con el de la Cope, esta claro que los politicos de ERC (no todos sus votantes engañados......aviso para evitar herir sensibilidades) son unos aprovechados que se inclinan segun les venga el viento de un lado o de otro. En fin, para mi.... gentuza. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #51 : 1 de Diciembre 2005, 10:28:36 » |
|
¿Partimos de la base que cualquier manifestación capitaneada por los lideres políticos de cualquier facción seguida de unos pocos o unos muchos sobre cualquier demanda es una fanfarronada?
¿O un derecho a la libre expresión?
Es una fanfarronada y una usurpacion de los derechos de los que no se manifiestan en este caso ya que no estaba autorizada y por lo tanto es ilegal y lo ilegal machaca los derechos de los demas.
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #52 : 1 de Diciembre 2005, 10:29:55 » |
|
Es una fanfarronada y una usurpacion de los derechos de los que no se manifiestan en este caso ya que no estaba autorizada y por lo tanto es ilegal y lo ilegal machaca los derechos de los demas. anda Puce q aparcar mal tabn es ilegal q solo son 5 iluminaos ................ 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #53 : 1 de Diciembre 2005, 10:31:17 » |
|
anda Puce q aparcar mal tabn es ilegal q solo son 5 iluminaos ................  Y bien que me multan y sale la pasta de mi bolsillo no de un partido sufragado por los votantes, ahora si a los que les votan les parece bien que su dinero vaya a pagar las multas de estos 5 gilipoyas? Pues a callarse tocan. 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #54 : 1 de Diciembre 2005, 10:33:16 » |
|
Es una fanfarronada y una usurpacion de los derechos de los que no se manifiestan en este caso ya que no estaba autorizada y por lo tanto es ilegal y lo ilegal machaca los derechos de los demas.  ¿Entonces hablar del gobierno con un colega en la calle también lo es? p.d. Pues lo dicho, si no están conforme con la acción de estos tipos, que los denuncien. ¿Asi, donde está el problema? ¿En la acción en si o en que son de ERC?.
|
|
« Última modificación: 1 de Diciembre 2005, 10:36:10 por sogtulakk »
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #55 : 1 de Diciembre 2005, 10:34:42 » |
|
 ¿Entonces hablar del gobierno con un colega en la calle también lo es? Si te encadenas en la puerta de mi casa para pedir que me la derriben, si. 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #56 : 1 de Diciembre 2005, 10:37:27 » |
|
Si te encadenas en la puerta de mi casa para pedir que me la derriben, si.  Repito lo que he puesto en modificación en el anterior post. Pues lo dicho, si no están conforme con la acción de estos tipos, que los denuncien. ¿Asi, donde está el problema? ¿En la acción en si o en que son de ERC?.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #57 : 1 de Diciembre 2005, 12:00:08 » |
|
El problema está en que ERC está en el poder en Catalunya, y en cierta manera, en España. La COPE opina, ERC gobierna, y mal que le pese, ha de gobernar para todos, incluidos los que no son afines, e incluso los que le son abiertamente hostiles.
Como depositario de la voluntad popular no tiene, en ningún caso, derecho, a quebrantar dicha voluntad popular que está manifestada de forma inexcusable en la Constitución vigente, de la que ha de ser garante, mientras áquella no sea sustituida por otra.
La cadena COPE es una empresa privada que se rige por fines comerciales y cuya linea editorial viene marcada por los dirigentes de la misma, y no han de dar más explicaciones que a sus accionistas, y/o ante los Tribunales cuando cualquiera se sienta agredido en sus derechos.
Un partido político en el Poder ha de poner sus ideales en segundo plano, en pro del bien común, y si no está dispuesto a hacerlo, que se transforme en una fundación, en una ONG, o en un medio de comunicación.
Así es como yo lo veo.
Por otro lado, a los de la careta no les doy mayor importancia. A los dos siputados "apadrinando" el acto, sí.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #58 : 1 de Diciembre 2005, 12:06:01 » |
|
El problema está en que ERC está en el poder en Catalunya, y en cierta manera, en España. La COPE opina, ERC gobierna
 eso es lo q le jode a la COPE y al santito que NO PINTAN UN CAGAO y eso le hace hiel la sangre mas claro no te lo puedo ni decir ni escribir .................... 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #59 : 1 de Diciembre 2005, 12:17:25 » |
|
anda Puce q aparcar mal tabn es ilegal q solo son 5 iluminaos ................  por aparcar mal sancionan, y dimelo a mi q de eso se mucho! cago en gallardon! afan recaudador, ade+ con relacion a otro post, este si q es obrero, nos ha metido a todo madrid en obras, y pa colmo capitalista q no para de poner multas de tráfico!
|
|
|
|
|
|
|
|