Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« : 30 de Noviembre 2005, 13:52:04 » |
|
Cinco miembros de ERC se encadenan a la puerta de la Cadena Cope para pedir su cierre
MADRID.- Cinco miembros de las Juventudes de ERC, vestidos con monos amarillos y ocultos tras máscaras, se han encadenado a la puerta de la sede de la Cadena Cope en Madrid para pedir el cierre de la emisora. Junto a ellos han estado los diputados de Esquerra Felipe Puig y Joan Tardá.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 11.15 horas, cuando este grupo se encadenaba a escasos metros de unas 40 personas que iban a dejar su firma de apoyo al manifiesto presentado en el Parlamento Europeo por nueve periodistas.
En este texto, denuncian una "operación política" puesta en marcha por la Generalitat, "con la complicidad de parte del Gobierno español", para "arrebatar definitivamente" a la Cope sus emisoras en Cataluña.
Según han informado fuentes de la emisora, los enmascarados han desplegado una pancarta en la que podía leerse la frase en catalán "Paremos la cadena del odio", firmada con una estrella roja y las siglas JERC, de las Juventudes de Esquerra. El incidente se ha prolongado durante una media hora, hasta la llegada de la policía a la sede de la Cope, situada en la calle Alfonso XI de la capital española.
Casi de forma simultánea a la llegada de los protagonistas de la acción, han aparecido en la zona los diputados Tardá y Puig. Este último fue el encargado de organizar el asalto a la piscina del director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, que tuvo lugar en Mallorca el pasado verano.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2005, 14:00:22 » |
|
es increible, luego esos son los q se quejan de la censura, de las dictaduras, cuando pretenden dictar sus normas y no permitir la libertad de expresión de los q tienen ideas muy diferentes a las suyas!
q no les gusta la COPE pos q no la sintonicen!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2005, 14:05:23 » |
|
es increible, luego esos son los q se quejan de la censura, de las dictaduras, cuando pretenden dictar sus normas y no permitir la libertad de expresión de los q tienen ideas muy diferentes a las suyas!
q no les gusta la COPE pos q no la sintonicen!
Pues SI Se quejan de lo que piden,,, en fin,,, muy triste. Muy triste! Si la COPE vende o dice lo que quiere, que les denuncien y que un juzgado decida si tienen o no tienen razon,,, pero pedir el cierre ademas de patetico es ANTI todo... Muy triste!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre 2005, 14:07:34 » |
|
Pues SI
Se quejan de lo que piden,,, en fin,,, muy triste.
Muy triste!
Si la COPE vende o dice lo que quiere, que les denuncien y que un juzgado decida si tienen o no tienen razon,,, pero pedir el cierre ademas de patetico es ANTI todo...
Muy triste!
te imaginas a mi diciendo q cerrasen la SER! me voy a encadenar en la gran via a ver si cuela!  ya de paso saludo al poli rincon!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2005, 14:12:13 » |
|
te imaginas a mi diciendo q cerrasen la SER! me voy a encadenar en la gran via a ver si cuela!  ya de paso saludo al poli rincon! Te cantaria TAAAAH TATATATAHHHHHHHH TATATAHHH TAHHHHHHH En serio,,, es mazo de fuerte que pasen estas cosas,,, hace poco en una manifestacion se termino en las puertas de la SER, triste es todo esto... Por ambos lados. Ya lo he dicho pero lo repito si crees que mienten y que estan confabulando, lo unico que debes hacer es denunciarlo y esperar a que un juez hable,,, lo demas es paja y tonteria.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2005, 14:17:48 » |
|
Lo bueno entre comillas es que solo son 5 ... ERC supongo que apoyara la mocion con su linea editorial,,, pero espero que ningun otro partido lo apoye... es mas deberian mostrar su rechazo...
pero como siempre,,, como el PP no lo hizo con la mani delante de la SER ahora el PSOE se escudara en eso...
Por ti o por mi, al final la casa sin barrer,,, que triste po'dios!
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre 2005, 14:19:42 » |
|
yo creo q manifestarte contra alguien q dice cosas q no te gustan, es lícito, pero manifestarse solicitando el cierre de un medio de comunicación, es totalmente improcedente, ya q los medios de comunicación, como la cope, la ser, onda cero, RNE, la prensa escrita, las televisiones....son la base de una democracia en la q hay libertad de expresión.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre 2005, 14:22:23 » |
|
Lo bueno entre comillas es que solo son 5 ... ERC supongo que apoyara la mocion con su linea editorial,,, pero espero que ningun otro partido lo apoye... es mas deberian mostrar su rechazo...
pero como siempre,,, como el PP no lo hizo con la mani delante de la SER ahora el PSOE se escudara en eso...
Por ti o por mi, al final la casa sin barrer,,, que triste po'dios!
pos la tuya tiene q estar fina con tanta visita q has tenido este finde! venga a barrer ya!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Noviembre 2005, 14:56:35 » |
|
Es muy triste que quienes representan a un partido político democrático soliciten acallar la voz de un medio. ¿No se dan cuenta de que están enseñando la verdadera cara de su realidad política?
El sentido absolutista que encierra siempre cualquier nacionalismo desemboca, irremediablemente, en el totalitarismo; que es la forma contraria a la democracia.
¿Es esto lo que propugnan para sus "paises catalanes"?
|
|
|
|
Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre 2005, 14:57:59 » |
|
Cuando el diablo no sabe que hacer... ya lo dice la cabecera de la web...
Yo a éstos, como a los que salen en bolas en los partidos de fútbol, niputocaso y ni una noticia al respecto... Porque lo único que consiguen es publicidad gratuíta haciendo el bobo...
|
|
|
|
|
|
|
|