Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:26:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Me gustaria hacer contacto  (Leído 4884 veces)
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2005, 21:04:07 »

ademas con ese nick tronco,..no se si vas a encontrar a muchas pavas ahora a troncos con ganas de dar por....en fin mejor me callo
Opino lo mismo k tu ok
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 30 de Noviembre 2005, 23:38:12 »

Uno no es el nick lo desafortunado sino el como entendemos el nick, puede ser un trazas, aqui se dice de alguien que va desaliñado o desarreglado, eso de Vaya facha que tienes.

En fin, lo que si es cierto es que sea por lo que sea y tenga el significado que tenga, como no te casques una paja viendo guarreridas, lo tienes claro.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre 2005, 23:41:44 »

Uno no es el nick lo desafortunado sino el como entendemos el nick, puede ser un trazas, aqui se dice de alguien que va desaliñado o desarreglado, eso de Vaya facha que tienes.

En fin, lo que si es cierto es que sea por lo que sea y tenga el significado que tenga, como no te casques una paja viendo guarreridas, lo tienes claro.

ok

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ok
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #13 : 1 de Diciembre 2005, 13:47:34 »

joer yo iba a decir lo mismo. Va a ser con ese nick, me niego Cabezon!!!! gueno y con otro tambien jaja

incluso con el de muchacho?HuhHuh Evil Evil Tongue Tongue Besito

...y en mi locura encontré mi libertad...
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #14 : 1 de Diciembre 2005, 15:01:57 »

si mi amigo elan,..por supuesto que la hay,..pero denominarse a si mismo facha ( o sea fascista) pues me parece lamentable ,..y en uso de mi libertad de expresion lo digo,....me gustaria que pasaría si alguien se pone yo-nazi,..yo-torturador,....

Muchacho en algunos paises el q te digan "EL FACHA" quiere decir q tenes buena pinta, q levantas minas....capaz q su nick puede ser en ese sentido....pero mejor q el para explicar eso no hay

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 1 de Diciembre 2005, 15:16:21 »

Perdón que me meta.
Pero si esta persona es de mi pagos (argentino o uruguayo), aqui se le dice Facha a alguien fachero, o sea, que tiene pinta, que es lindo (fundamentalmene de cara ya que creo que se toma del italiano: faccia)

No sé tal vez me equivoco. Espero qu eno, porque la otra opcion es realmente desagradable. A eso aqui le decimos facho.
 Gracias

Curioso: asi que de facha hispanico: fascista a facha l.a. : lindo...

realmente estamos separados por el mismo idioma.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #16 : 1 de Diciembre 2005, 15:25:13 »

ok

JuasJuas JuasJuas ok

pos va aser que tienes toda la razon.

yo creo tio que lo mejor es que pinches el link que te ha dado arisloca que esa seccion si que es de contactos y lo mismo puedes pillar algo.

suerte socio ok

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #17 : 5 de Diciembre 2005, 08:53:05 »

Pues anda que el que te pusiste ahora    Evil

Bueno, Bienvenida  a esta casa, si te paseas un poco por aquí verás que lo vas a pasar estupendamente entre nosotros. Una buena forma de empezar es presentandote en el post preparado para ello (presentaciones), y si buscas contactos una buena opción es registrarte en el enlace que te dieron al principio, es gratis.

Cervecitas

Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #18 : 6 de Diciembre 2005, 12:08:14 »

Hola gente!! pido disculpas si hubo malos entendidos por mi nick!! es que en mi pasi significa ser linod, tener pinta! por eso lo puse, pero bue.. ya esta lo cambie!! gracias a todos igual por contestarme! espero poder hacer contacts!

pues yo te doy el primer karma por cambiar el nombre, jejejeje

Ah por cierto, pasaste por la pagina de contactos, espero que tengas suerte alli Wink

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.601 segundos con 18 consultas.