Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:53:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Intereses sexuales de hoy  (Leído 4025 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2005, 15:55:07 »

Haber.. yo creo q siempre ha sido y será asi...
Antes al menos el hombre proponia y la muejr disponia..
Hoy en dia la mujer propone y dispone. Entonces la ventaja de la mujer es q cuando decide hacerlo lo hace x q su sexto sentido asi se lo dice y ella siempre podra escojer.. el hombre yo q se en la calle una chica le intercepta y le dice vamonos a echar un forro te juro q se va,,, pero al reves si un hombre hace eso pues q hasta preso le pueden mandar... entonces digo yo q jamas podremos estar a la par de Uds.... Pero bueno quien quiere estarlo...

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 1 de Diciembre 2005, 09:55:47 »

sudamerica, yo no estoy de acuerdo contigo, a lo mejor soy la excepcion que confirma la regla. pero si a mi una mujer me para por la calle y me dice que quiere follar conmigo, no siempre diría que sí. sobretodo si ella no me gusta, y aunque me gustara, lo veo difícil. A lo mejor por mi condicion física nunca he tenido problemas y casi siempre he podido elegir con quien acostarme y tampoco estoy de acuerdo en el topico que dice que solo hay sexo cuando vosotras quereis y que teneis la sarten por el mango...con un poco de sensualidad, tacto y pasión...cuando me ha apetecido siempre he convencido a mi pareja, o casi siempre. perdon a mi ya ex pareja.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 1 de Diciembre 2005, 15:11:58 »

sudamerica, yo no estoy de acuerdo contigo, a lo mejor soy la excepcion que confirma la regla. pero si a mi una mujer me para por la calle y me dice que quiere follar conmigo, no siempre diría que sí. sobretodo si ella no me gusta, y aunque me gustara, lo veo difícil. A lo mejor por mi condicion física nunca he tenido problemas y casi siempre he podido elegir con quien acostarme y tampoco estoy de acuerdo en el topico que dice que solo hay sexo cuando vosotras quereis y que teneis la sarten por el mango...con un poco de sensualidad, tacto y pasión...cuando me ha apetecido siempre he convencido a mi pareja, o casi siempre. perdon a mi ya ex pareja.
ups! Y en donde yo dije todo eso?   JuasJuas
Y si lo dije (que no creo haberlo dicho) fue todo en tono broma, reflexionando sobre los temas mas populares.
No te tomes todo tan en serio y juega con las ideas, diviértete con ellas.  Kiss
Sin embargo, en mi experiencia...  Tongue
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #13 : 1 de Diciembre 2005, 17:52:41 »

Es que no queria mostrarles la prueba feaciente y asi mantenerlos en la ilusión, mientras seguimos aprovechandonos de nuestra arma psicológica  Tongue
Pero ya que lo pedís aqui va:
En ese post hemos "follado" todos con todas, todos con todos, pero niguna con ninguna Evil

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

creo que todas esperan a que algun forero o el de su agrado este arriba

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 1 de Diciembre 2005, 20:31:38 »

ups! Y en donde yo dije todo eso?   JuasJuas
Y si lo dije (que no creo haberlo dicho) fue todo en tono broma, reflexionando sobre los temas mas populares.
No te tomes todo tan en serio y juega con las ideas, diviértete con ellas.  Kiss
Sin embargo, en mi experiencia...  Tongue
Karmazo para tí, y perdoname si te has ofendido es que estoy un poco cansado de los típicos topicazos, y solo quería decir que no siempre es así. aprenderé a tomarme las cosas con mas filosofia,gracias sudamerica
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 1 de Diciembre 2005, 20:37:15 »

Karmazo para tí, y perdoname si te has ofendido es que estoy un poco cansado de los típicos topicazos, y solo quería decir que no siempre es así. aprenderé a tomarme las cosas con mas filosofia,gracias sudamerica
Ya me conoceras y veras que muchas veces bromeo (para nada me ofendí)
Es que en realidad quería pinchar, pero nadie saltaba, todos me daban la razon  Tongue, asi que karma para ti por haber saltado.
Arriba los hombres y que su poder de seducción no se agote jamas! Besito
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 1 de Diciembre 2005, 20:50:38 »

y yo digo vivan las mujeres, sin vosotras no somos nadie, sois lo que nos completa, todo lo que nos falta lo teneis vosotras; Desde vuestra inteligencia pasando por vuestra comprension, sus fantasías son nuestra locura Gracias
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.969 segundos con 14 consultas.