Yo despues d leer esto no me lo pense mas y me fui directo al supermercado

Si vas a un centro especializado a que te realicen un masaje con chocolate, lo primero que harán es mezclar el chocolate con aceite de Almendras Dulces. Así se consigue un compuesto que se calentará para obtener una mezcla fluida. Una vez que se ha conseguido la densidad y temperatura apropiadas, dicha mezcla se aplicará sobre el cuerpo con una colada primero sobre la espalda y luego sobre piernas y brazos.
Al mismo tiempo se irá calentando otro aceite de Almendras Dulces que también se utilizará en el masaje. Te podemos asegurar que la experiencia es casi religiosa.
Además ¿no crees que podrías sorprender a tu chica con uno de estos masajes? En tiendas especializadas podrás encontrar diferentes productos al chocolate para que lo único que tengas que hacer es ponerte manos a la obra.
Créenos. La chocolaterapia es una técnica que asegura efectos muy placenteros. Porque, además de las propiedades del chocolate y de los resultados propios del masaje, supone todo un deleite para la vista y el olfato. ¿Te imaginas?