Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:28:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo placentero  (Leído 3830 veces)
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« : 29 de Noviembre 2005, 10:33:01 »

Yo despues d leer esto no me lo pense mas y me fui directo al supermercado Aplaudir

Si vas a un centro especializado a que te realicen un masaje con chocolate, lo primero que harán es mezclar el chocolate con aceite de Almendras Dulces. Así se consigue un compuesto que se calentará para obtener una mezcla fluida. Una vez que se ha conseguido la densidad y temperatura apropiadas, dicha mezcla se aplicará sobre el cuerpo con una colada primero sobre la espalda y luego sobre piernas y brazos.

Al mismo tiempo se irá calentando otro aceite de Almendras Dulces que también se utilizará en el masaje. Te podemos asegurar que la experiencia es casi religiosa.

Además ¿no crees que podrías sorprender a tu chica con uno de estos masajes? En tiendas especializadas podrás encontrar diferentes productos al chocolate para que lo único que tengas que hacer es ponerte manos a la obra.

Créenos. La chocolaterapia es una técnica que asegura efectos muy placenteros. Porque, además de las propiedades del chocolate y de los resultados propios del masaje, supone todo un deleite para la vista y el olfato. ¿Te imaginas?

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 29 de Noviembre 2005, 10:34:44 »

Yo despues d leer esto no me lo pense mas y me fui directo al supermercado Aplaudir

Si vas a un centro especializado a que te realicen un masaje con chocolate, lo primero que harán es mezclar el chocolate con aceite de Almendras Dulces. Así se consigue un compuesto que se calentará para obtener una mezcla fluida. Una vez que se ha conseguido la densidad y temperatura apropiadas, dicha mezcla se aplicará sobre el cuerpo con una colada primero sobre la espalda y luego sobre piernas y brazos.

Al mismo tiempo se irá calentando otro aceite de Almendras Dulces que también se utilizará en el masaje. Te podemos asegurar que la experiencia es casi religiosa.

Además ¿no crees que podrías sorprender a tu chica con uno de estos masajes? En tiendas especializadas podrás encontrar diferentes productos al chocolate para que lo único que tengas que hacer es ponerte manos a la obra.

Créenos. La chocolaterapia es una técnica que asegura efectos muy placenteros. Porque, además de las propiedades del chocolate y de los resultados propios del masaje, supone todo un deleite para la vista y el olfato. ¿Te imaginas?

Si yo imagino a quien le doy el masaje de chocolate, me como el chocolate y a ella, aun con las almendras garrapiñadas.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Esto para ella  Besito  Besito  Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
dominho
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 29 de Noviembre 2005, 10:36:23 »

Compre una tableta del chocolate mas puro y la deshice al baño maria  ala espera d mi guapisima. Cuando llego estresá del curro le dije q le esperaba una sorpresa y le di un masaje bastante pringoso(y amargo no os vayais a pensar). Fue MÚ wueno para ambos. Os lo recomiendo

P.D:Adjunto foto dem,ostrativa Grin

* chocolate201.jpg (2.71 KB, 150x100 - visto 120 veces.)

La buena vida es cara
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 29 de Noviembre 2005, 10:38:12 »

Compre una tableta del chocolate mas puro y la deshice al baño maria  ala espera d mi guapisima. Cuando llego estresá del curro le dije q le esperaba una sorpresa y le di un masaje bastante pringoso(y amargo no os vayais a pensar). Fue MÚ wueno para ambos. Os lo recomiendo

P.D:Adjunto foto dem,ostrativa Grin

Esa de la foto es tu?...............................HuhShocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
dominho
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 29 de Noviembre 2005, 10:38:43 »

No da sensacion d placer solo d verlo??

* chocolaterapiaa.jpg (15.76 KB, 290x290 - visto 116 veces.)

La buena vida es cara
dominho
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 29 de Noviembre 2005, 10:40:43 »

Si yo imagino a quien le doy el masaje de chocolate, me como el chocolate y a ella, aun con las almendras garrapiñadas.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Esto para ella  Besito  Besito  Besito  Gracias

Declaracion d intenciones Grin

La buena vida es cara
dominho
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre 2005, 10:41:21 »

Esa de la foto es tu?...............................HuhShocked  Shocked  Shocked

Iban con el reportaje, no seas vicioso Martillear

La buena vida es cara
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre 2005, 10:43:42 »

Puedo prometer y prometo....que es una pasada!!!!!
despierta un monton de sensaciones y te sientes realmente apetecible....muy recomendable si Señor....

Un consejito...cuidadito chicos con las tiendas de campaña... si el choclate no es aplicado por vuestra pareja  ...el chocolate calentito en ciertas zonas despierta ejm....bueno eso a relajarse y disfrutar... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 29 de Noviembre 2005, 10:46:12 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
dominho
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre 2005, 10:46:39 »

Puedo prometer y prometo....que es una pasada!!!!!
despierta un monton de sensaciones y te sientes realmente apetecible....muy recomendable si Señor....

Un consejito...cuidadioto chicos con las tiendas de campaña...el chocolate calentito en ciertas zonas despierta ejm....bueno eso a relajarse y disfrutar... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Ya sabia yo q los buenos ya lo habiamos probado Grin
Gracias por esa voz experta Alabar

La buena vida es cara
Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #9 : 29 de Noviembre 2005, 12:49:24 »

Suena todo de lo más sabroso... dónde hay que apuntarse?Huh

La parte oculta del espejo.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.522 segundos con 14 consultas.