Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:33:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta privada.  (Leído 4463 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 28 de Noviembre 2005, 09:24:22 »

Hace unos días me escribías “Te quiero con todas las letras”, y te respondí que yo aun me comía alguna.
   Hoy eres tu quien ha devorado todo aquello que me contaste, toda la belleza que plasmaste en la virginidad de una hoja en blanco (recuerdos de Quique), ha sido engullida.
   Tu y tus bocados, tu y ese ambre sin medida ( lo vuelvo a poner sin “H”; hasta eso has devorado), y es que me has mordido de nuevo el corazón. Avisado, sin sentirte mía, has sido tu, quien sino ( rió sin ganas), nadie te había pedido tanto, “amistad con momentos eróticos” que diría aquel.
   Siempre, ya hace más de un año, pienso quien de los dos hizo más daño al otro; y recuerdo cuando en el club de los poetas muertos el profesor Keating explica la forma de medir la calidad de un poema según el prologo del libro, “tiene buen cuerpo pero le fallan las piernas”, hablando de un concurso de belleza. Y es que es real, no se puede contabilizar y menos así; bueno yo te hice más daño pero tu te corriste más veces; no, las cosas no son asi. Hay que reconocer errores y muy graves, alguno sabiendo que era hacer daño por el echo de devolver el daño recibido, y que el dolor por el dolor es peor, más dañino, como en una pelea en la que todo esta perdido y la mejor decisión es quedarte en el suelo, pero a pesar de saberlo tu te levantas, solo por el echo de dar un ultimo puñetazo, sabiendo que esa acción te valdrá varias patadas.
   El dolor, tu también sabes, aunque después de tanto tiempo que no sabrás ya de mí, es un placer, me hace sentir vivo, solo el amor causa una sensación similar. Y que decir cuando tu amor hace lo único que le dijiste que no hiciera, dime tu lo que queda, solo dolor, un inmenso dolor que lo cubre todo.

Firmado como antaño
Una persona que aun te quiere...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre 2005, 11:03:08 »

Evidentemente lo que escribes viene del corazón.
Se nota el dolor en tus palabras, pero tambien orgullo mucho orgullo.

No querías enamorarte y terminaste estándolo. Se lo has hecho saber o ahora te gana el orgullo? Espero que no.

A mi a veces me gustaría ser asi, poder, si estoy dolida, lanzar "patadas". Pero no entiendo, no entiendo, cómo si quisiste a alguien puedes querer su dolor.
Claro que l@ quieres contigo! Claro que piensas: Conmigo hubiera sido hasta el final feliz!
Claro que piensas, le estará doliendo como a mi?

Pero provocarle dolor simplemente porque dejo de quererte o no se dio cuenta que aún quería?
No lo intentaras? Qué puedes perder si puedes ganar todo?
 Besito
(perdona si he sido muy metiche, pero hay cosas que me levantan el corazón y tambien me lo hunden y no las puedo dejar pasar)
Espero que se reencuentren...
Binabik
Veteran@

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre 2005, 15:29:43 »

No pasa nada, para eso estamos aqui...
Y quiero su dolor porque cuando tu quieres a una persona quieres todo de ella hasta su dolor ( en mi), no es dolor en ella. Creo que ahora igual se entiende mejor¿? no se la verdad es que ultimamente tampoco estoy para dar explicaciones a mis sentimientos porque nisiquiera yo los entiendo muy bien...

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 29 de Noviembre 2005, 13:57:59 »

Aviven las calderas,- grito el maquinista
volveremos a ver este lugar? -pregunto el joven carbonero,
no mi joven compañero, hay sitios q son tan bonitos q solo hay k verlos una vez, -respondio el maquinista
por k? -pregunto nuevamente el chico
por q un bello recuerdo a veces tiene k permanecer virgen.
 Besito Besito

Binabik
Veteran@

« Respuesta #4 : 29 de Noviembre 2005, 14:03:00 »

Aviven las calderas,- grito el maquinista
volveremos a ver este lugar? -pregunto el joven carbonero,
no mi joven compañero, hay sitios q son tan bonitos q solo hay k verlos una vez, -respondio el maquinista
por k? -pregunto nuevamente el chico
por q un bello recuerdo a veces tiene k permanecer virgen.
 Besito Besito

Gracias maquinista, creo ser el joven carbonero. Y tu crres que tendremos suficiente carbon, para no quedarnos parados a mitad de un bello paisaje¿?...

Gracias Oly... Besito

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 29 de Noviembre 2005, 14:09:07 »

si algun dia se nos termina el carbon, siempre podremos bajarnos y caminar x encima d la via. Ni sikiera una gran makina puede impedirnos llegar a otro lugar Besito

Binabik
Veteran@

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre 2005, 14:15:35 »

si algun dia se nos termina el carbon, siempre podremos bajarnos y caminar x encima d la via. Ni sikiera una gran makina puede impedirnos llegar a otro lugar Besito

Gracias de nuevo, espero que la larga travesia sea agradable. Aunque si el maquinista me acompaña todo acabara en algun lugar precioso. Aunque de paso. Lo mejor del viaje no es el viaje es la compañia. Un beso lleno de hollin...

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre 2005, 17:03:06 »

No me atrevería a decirte cuanto te odio para no saber cuanto te echo de menos....  Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre 2005, 21:54:57 »

"El Amor es lo único que te puede causar el más grande dolor y la más grande felicidad".

ÁNIMO SOCIO Y SUERTE, MUCHA SUERTE ok Gracias

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 30 de Noviembre 2005, 02:37:06 »

Qué dolor tan intenso cuando se odia por echar de menos..  Cry Cry Cry

ánimo Binabik.. a por todas ( las etapas de la vida) .. que son pocas y cobardes..  ok

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.377 segundos con 16 consultas.