Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 28 de Noviembre 2005, 02:43:02 » |
|
Este viejo reloj que renueva batería todas las mañanas para no quedar anclado en el pasado, para que no existan más horas muertas. Que limpia su esfera hasta dejarla transparente y nítida para que se vean bien sus agujas y por que no, todo su interior Que bonito quedaría abrochado en tu muñeca y que me pasearas contigo por la calle y cuando mires la hora, me estarías mirando a mi. El latido del corazón al igual que el tic-tac, si se deja de escuchar, si deja de latir muere y nada tiene sentido.
El reloj tiene ahora batería recargable, la recarga que me da un “te amo”, la que provoca que marque las horas en punto. Ya se que soy un reloj de esos suizos, viejos pero que cuando se quieren duran tanto tiempo… Que lindo sería que hicieras un huequito en tu muñeca.  (Juan Francisco Alonso) Santa María, por favor, Una gran cama para dormir Santa María, por favor Y nunca más miedo de morir Nunca más, nunca más, Santa María
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre 2005, 09:10:48 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2005, 08:06:20 » |
|
Ya se que soy un reloj de esos suizos, viejos pero que cuando se quieren duran tanto tiempo… Que lindo sería que hicieras un huequito en tu muñeca. You got it....take it away !!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre 2005, 14:35:44 » |
|
Joder Juanfra!!!!!!! q yo soy más viejo q tu socio, no me hagas esto........  Me alegra volver a verte por akí UN ABRAZO RASK  Paddykarma si me deja  Si el 270 
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2005, 19:28:19 » |
|
Venga capullin...me encanta como escribes¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2005, 20:07:07 » |
|
Santa María, por favor, Una gran cama para dormir Santa María, por favor Y nunca más miedo de morir Nunca más, nunca más, Santa María
Raskol Juanfran.... 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2005, 10:52:40 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Diciembre 2005, 00:22:53 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Diciembre 2005, 00:24:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Diciembre 2005, 00:25:45 » |
|
Santa María, por favor, Una gran cama para dormir Santa María, por favor Y nunca más miedo de morir Nunca más, nunca más, Santa María
Raskol Juanfran....  Gracias, Alka.. Esas frases son parte de una canción de Gilbert Becaud...preciosa...y significan mucho para mi. Un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|