Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:03:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo ya 'jubila' a Zidane  (Leído 2465 veces)
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 27 de Noviembre 2005, 20:23:38 »

Ronaldo ha reconocido que le encantaría compartir equipo con Michael Ballack. El delantero madridista considera que el medio del Bayern sería un fichaje idóneo para el equipo blanco. Tanto que, en su opinión, acabaría destronando a su compañero Zinedine Zidane.

En una entrevista exclusiva con el dominical alemán 'Bild am Sonntag', Ronaldo reconoce que le gustaría que el Madrid fichara al alemán.

"Creo que Michael podrá llegar a ser un grande en el Real Madrid", manifestó el goleador brasileño, que recomendó al internacional alemán abandonar el Bayern: "Si alguna vez quiere llegar a ser el mejor del mundo, debe jugar en la Liga española o italiana. La Liga alemana es muy mala para eso. Con el Madrid tendría una oportunidad de conseguirlo", comenta.

"Algún día Ballack destronará a Zidane. Creo que con el Real Madrid puede convertirse en algo muy grande", manifestó.

Ronaldo y Ballack podrían coincidir en un encuentro amistoso que se disputará dos días antes de Nochebuena: "Lo he invitado al partido benéfico el 22 de diciembre en Düsseldorf. Ahí podremos brindar ya por el tiempo que pasaremos juntos poco después y entablar amistad. No estaría mal ¿no?", dice.

Jugar ante el Barça, un error

Ronaldo, convalenciente aún de su lesión de tobillo, apuntó que quizá se precipitó al forzar su reaparición la semana pasada ante el Barça.

"Jugar contra el Barcelona fue prematuro. No fue una buena idea, más bien miserable. Pero pronto estoy de vuelta, ¡lo juro!", indicó. Ronaldo, baja hoy ante la Real Sociedad, confía en estar a punto en un plazo de una semana.

Sport

* foto_135473_CAS.jpg (12.42 KB, 200x299 - visto 115 veces.)

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2005, 21:49:00 »

Ronaldo es un poco bocazas, ahora tendria que pensar solo en mejorar y animar a su equipo para que supere el bache. Y sobretodo dejar a la direccion técnica que organizeel futuro del Madrid.

Ademas Balllach es viejo ya y le quedan pocos años en la cima de su carrera, como mucho 2. Así que seria otro lastre para el madrid ya suele fichar por muchos años y con fichas altas.

Otra cosa que molesta de sus declaraciones es que parece que se exculpa a si mismo del mal juego del Madrid contra el Barcelona dejando recaer la verguenza sobre sus compañeros.

Resumen: Mal rollo en la plantilla del Madrid que sumado a la derrota de hoy del Madrid contra la Real da como resultado una liga blaugrana. 

Cheesy Tongue Y a mi ya me esta bien  Evil Grin

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 27 de Noviembre 2005, 23:22:59 »

Ronaldo es un poco bocazas, ahora tendria que pensar solo en mejorar y animar a su equipo para que supere el bache. Y sobretodo dejar a la direccion técnica que organizeel futuro del Madrid.

Ademas Balllach es viejo ya y le quedan pocos años en la cima de su carrera, como mucho 2. Así que seria otro lastre para el madrid ya suele fichar por muchos años y con fichas altas.

Otra cosa que molesta de sus declaraciones es que parece que se exculpa a si mismo del mal juego del Madrid contra el Barcelona dejando recaer la verguenza sobre sus compañeros.

Resumen: Mal rollo en la plantilla del Madrid que sumado a la derrota de hoy del Madrid contra la Real da como resultado una liga blaugrana. 

Cheesy Tongue Y a mi ya me esta bien  Evil Grin
1. Precisamente decir de Ronaldo que es un bocazas... Lips Sealed lo unico que ha dicho es que le recomienda que fiche por el madrid, con lo de "destronar" a zidane se refiere a que si viene será quien ocupe su puesto en el madrid, y en cuanto a lo de que deberia dejar a la direccion tecnica que organice el futuro, me parece que no viene al caso pues como ya he dicho Ronaldo no esta organizando nada sino q solo esta recomendando a Ballack que su primera opcion sea el madrid (otra cosa es q la primera opcion del madrid sea ballack).

2. En cuanto a que será un lastre pq es viejo... tiene 29 años, esta en la plenitud de su carrera, y le quedan 2 años al mejor nivel y alguno mas a buen nivel tb... si hubiera que pagar 5000 kilos por el, pues nanai, pero vendria gratis... asi que bendito lastre.

3. No se si hemos leido las mismas declaraciones, pues no veo por ningun lado que se exculpe de la derrota contra el barsa, ni que caer la vergüenza sobre sus compañeros como dices... lo unico q dice es q no estaba para jugar y no pudo rendir en el campo.

y 4... derrota del madrid?Huh??
« Última modificación: 27 de Noviembre 2005, 23:24:36 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre 2005, 03:59:06 »

Yo lo que estoy de acuerdo que un gran jugador como ballack si no a triunfao mas es como dice ronaldo... por jugar en la liga alemana.Un jugador con su talento merece estar en la liga italiana u española

la soledad es mi compañera mas fiel
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2005, 14:25:43 »

Yo lo que estoy de acuerdo que un gran jugador como ballack si no a triunfao mas es como dice ronaldo... por jugar en la liga alemana.Un jugador con su talento merece estar en la liga italiana u española

No joassss,, pos anda que la Italiana, jajajaja no joassss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #5 : 3 de Diciembre 2005, 20:06:58 »

Yo creo igualmente que Ronaldo se vió algo bocón ahí ...

Ballack es bueno, pero no es, ni será tan bueno como Zidane ...

Y bueno ... en vez de estar comparando a Zidane con Ballack, mejor que se compare a si mismo con Ronaldinho ...

En vez de andar hablando que se ponga a anotar y que de gracias a su equipo, que si no tuviera a Zinedine y compañía, en su vida podría anotar los goles que anota ...

Pero bueno ... =p
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Diciembre 2005, 22:14:23 »

Y bueno ... en vez de estar comparando a Zidane con Ballack, mejor que se compare a si mismo con Ronaldinho ...
No le quedan natillas ni nada a ronaldinho para poder compararse con ronaldo... uno lleva 2 años en la elite, y el otro lleva mas de una decada... incluso estuvo en la seleccion que gano el mundial de 1994... logró volver a la elite tras 2 años lesionado...
en fin, lo dicho... que comparar a ronaldinho con ronaldo me parece de risa.

theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #7 : 3 de Diciembre 2005, 22:26:28 »

A mí no, porque estamos hablando de momentos.

El momento de Ballack contra el de Zidane y si eso es justo, es igualmente justo comparar el momento de Ronaldo con Ronaldinho.

Además de que Ronaldinho es simplemente mucho mejor futbolista que Ronaldo, quien es simplemente un delantero y siempre ha necesitado y necesitará de un gran equipo para poder concretar sus goles, ya que lo suyo es la contundencia.

Por otro lado, Ronaldinho no es un simple delantero, sino un orquestador...

Como futbolista, mucho mejor que Ronaldo. =P
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 3 de Diciembre 2005, 23:04:13 »

es que eso de hablar de "momentos" como dices tu... te recuerdo que ronaldinho tiene 24 años y ronaldo ya ha llegado a la treintena... ronaldinho hoy por hoy esta algo mejor que ronaldo (y solo algo) pero no por ser mejor jugador sino por estar en mejor momento, tanto el como su equipo. En cambio, el ronaldo de hace 6 años pateaba al ronaldinho de hoy sin duda alguna. Ademas, eso que defines tu como un simple delantero lo defino yo como un asesino... y lo de que necesita de un gran equipo... pues el madrid no le da un solo balon y ahi le tienes hoy con otro golito y otros 3 puntos sin que tenga un equipo detras dominando ni jugando para el. Hoy en dia ya no puede coger el balon en mediocampo e irse de medio equipo contrario, pero en cambio si que puede ponerse delante de un portero y clavarle dos goles sin que se entere.

theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #9 : 3 de Diciembre 2005, 23:17:11 »

Si tú lo dices ... =P

Grin

Un sólo balón no le dan ... si hombre ... pobrecito.

Vamos a ponerlo a jugar con el Espanyol de Barcelona a ver si anota como anota en el Real ...

Pero bueno ... está bien. =P

Como yo no cambio de parecer y tú tampoco pues ... ya. Tongue

"Tienes razón" Grin

Cervecitas
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.045 segundos con 14 consultas.