Ronaldo es un poco bocazas, ahora tendria que pensar solo en mejorar y animar a su equipo para que supere el bache. Y sobretodo dejar a la direccion técnica que organizeel futuro del Madrid.
Ademas Balllach es viejo ya y le quedan pocos años en la cima de su carrera, como mucho 2. Así que seria otro lastre para el madrid ya suele fichar por muchos años y con fichas altas.
Otra cosa que molesta de sus declaraciones es que parece que se exculpa a si mismo del mal juego del Madrid contra el Barcelona dejando recaer la verguenza sobre sus compañeros.
Resumen: Mal rollo en la plantilla del Madrid que
sumado a la derrota de hoy del Madrid contra la Real da como resultado una liga blaugrana.

Y a mi ya me esta bien

1. Precisamente decir de Ronaldo que es un bocazas...

lo unico que ha dicho es que le recomienda que fiche por el madrid, con lo de "destronar" a zidane se refiere a que si viene será quien ocupe su puesto en el madrid, y en cuanto a lo de que deberia dejar a la direccion tecnica que organice el futuro, me parece que no viene al caso pues como ya he dicho Ronaldo no esta organizando nada sino q solo esta recomendando a Ballack que su primera opcion sea el madrid (otra cosa es q la primera opcion del madrid sea ballack).
2. En cuanto a que será un lastre pq es viejo... tiene 29 años, esta en la plenitud de su carrera, y le quedan 2 años al mejor nivel y alguno mas a buen nivel tb... si hubiera que pagar 5000 kilos por el, pues nanai, pero vendria gratis... asi que bendito lastre.
3. No se si hemos leido las mismas declaraciones, pues no veo por ningun lado que se exculpe de la derrota contra el barsa, ni que caer la vergüenza sobre sus compañeros como dices... lo unico q dice es q no estaba para jugar y no pudo rendir en el campo.
y 4... derrota del madrid?

??