Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:37:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VI KEDADA OFICIAL [26-11-05] - Primeros Comentarios  (Leído 13096 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #60 : 28 de Noviembre 2005, 00:21:01 »

Bueno aki chivi y yo tambien hemos llegado ya a casita...nos lo hemos pasado genial y deciros a todos que sois una gente estupenda! Alabar la de risas que nos hemos exao la lexe!!!Ayer con la sangria...no digo na  Roll Eyes Roll Eyes verdad arwen?  JuasJuas JuasJuas Tongue
ya me dao cuenta que te tira el vinito eh? Tongue
ese pipen!! te veo yendo a madrid mas a menudo eh?  Wink Wink I Love You   JuasJuas JuasJuas

Gracias a peter y livia por hacer esto posible...y por ser como sois lexe!! Besito Besito y todos y cada uno de vosotros que fuisteis a la kdd,y a los que llamasteis, gracias de corazon  Alabar
elan...pena que no pude hablar contigo pero bueno tus saludos me han llegado xulo! Wink

Lo dixo! mañana si puedo van las pocas fotitos que tengo! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #61 : 28 de Noviembre 2005, 01:22:21 »

bueno, pues nosotros tambien hemos llegado, hechos polvo, pero aquí estamos, lo hemos pasado genial, hemos conocido forer@s que no conociamos, y en una palabra, MARAVILLOSOS Saltarin Saltarin Saltarin
« Última modificación: 28 de Noviembre 2005, 12:59:31 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #62 : 28 de Noviembre 2005, 01:39:05 »

buenasssssssss yo tb toy en casina, ahora en la mia JuasJuas madre miaaaa k fiestaaaa kiero masss, estoy pasando las fotis al ordenador y a ver si mañana ya empiezo a subirlassss. Estoy muy cansada, 6 horas de sueñito nada mas Cabezon pero merecieron la pena. Sois la ostia , Peter y Livi Alabar Alabar bueno un besazo a todos y mimitosssssss Besito Besito

Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #63 : 28 de Noviembre 2005, 01:51:44 »

bueno, pues yo aunque no me moví de madrid aqui estoy tambien.

roto que casi no veo ni las teclas por que se me cierran los ojos de sueño.

estoa es tremen do a cada kdd que voy allucino mas, que buen rollo, que gente mas maja y que de PM que lo he pasao joder!!!.

sois todos la repera, mañana pondré afots por que ahora me voy a dormir

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Drako
Asidu@

Una sonrrisa no cuesta nada y produce mucho.

« Respuesta #64 : 28 de Noviembre 2005, 02:01:27 »

a las güenas noxes ya toy por casa me lo pase de koña este finde en la kdd salvo la llegada a madrid el resto de p__a m___e. Me lo pase en grande kon la gente. mi pesame a los ke no estuvieron por k no saven lo k se perdieron. Animo y a la siguiente kambiamos de restaurante pus si seguimos kreciendo de esta manera ya no podremos entrar en el salon jejejejeje

* joo.GIF (53.52 KB, 442x490 - visto 80 veces.)

abrazame kuando menos lo merezka pues sera kuando mas lo necesite
No digas k haras algo si no lo vas a kumplir
komo el fenix siempre resurjo de mis cenizas
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #65 : 28 de Noviembre 2005, 02:09:54 »

Panda de cabrones....  Roll Eyes Grin

Pues nada q he llegao ace una horita o asi q mi casa. Estoi molio, como Ñ no soi persona.
Tengo tanto q decir, fotos q colgar y aventuras (del abuelo) q relatar q nose por donde empezar ni como. Ademas q no puedo xq me caigo de sueño y mañana curro... solo os dejo un pekeño adelanto:

Pongo en mi boca las palabras de anoche del jefazo: "Sois la repolla" creo q la definicion no tiene mas q argumentar...
Mi felicitacion para los jefes, primero x ser como son, 2º por estar siempre tan atentos a q no nos faltara de nada y q estuvieramos 100% agusto y 3º x tenerlo todo tan bien organizado.
Ya os digo q tengo mucho q hablar, asi q solo acabo comentandoos q este fin d semana e conocido a gente de una calidad humana tremenda, y con quienes uno se tiene q sentir bien por coj*nes Alabar Alabar Alabar Alabar

por cierto, nose si alguien ha dicho q el himno es ahora...
peterpaul peterpaul, peterpaul t kierooooooooooooooooooooooooooooooo TAH TAH TAH TARATATAH, TAH TAH TAH TARATATAH, piterpol t kieroooooo Bailarin (q mamoncetes sois con el pobre Grin)

y nada chavales, q me acuesto, y mañana fotos, comentarios para todos, y anecdotas varias (las contare todas aunq loba me kiera matar, pero como asta el lunes no las leera....  Grin)

PD: tb algun video se grabo ayer... Evil

Besito Besito Besito a tod@s, venga va, incluso a los tios, q me abeis cojio ahora meloson Besito Besito Besito

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #66 : 28 de Noviembre 2005, 02:30:41 »

FORO ROSA YA!!!!!!

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #67 : 28 de Noviembre 2005, 06:55:20 »

jajajajaja
TAH TATATAAAHHHHHHHHHHHHHHH TARATATAHHHHHHHH
Exclusiva,,,,,, A ver que cosas veis raras!!!

mira que hay gente con suerte........... Cabezon Tah estás.... I Love You wapisisisima !!!

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #68 : 28 de Noviembre 2005, 10:30:33 »

Bueno, qué decir... Una kedada más, y una experiencia inolvidable más... Sois todos geniales, de verdad... Me encató volver a ver a todos los que ya conocía en persona, aunque he echado en falta a algún clásico de las kedadas, y me encantó tambien conocer a aquellos a los que sólo conocía del foro o bien ni siquiera conocía...
Cuando tenga un rato ya escribiré algo más, pero ahora yo quiero ver fotitos...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 28 de Noviembre 2005, 10:36:49 »

Ya leo  que el ambientazo de la KDD  fue soberbio

que menos con gente como vosotros

pero y las pics ?  ? ?  andetannnnnnnnn

despertad y colgar fotos ............    Saltarin

..............    Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.1 segundos con 15 consultas.