Kiero otra kedada yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ke bien me lo pase......
Al principio estaba bastante cortada!no se....tante gente x alli, todo el mundo se conocia y hablaban de sus cosas y yo....pero bueno, por ahi estaba el Señor Sergio.....ke le tenia justo en frente en la cena, ke no paraba de darme tema de conversacion....si a eso le sumamos, ke no paraba de beber sangria..., brindis y mas brindis....y......
Peter pauuuuuuuuuuuul peter pauuuuuuuuuuulllll, peter paul te kieroooooooooooooooooo,nana nanana nana nananana....

jajajajajaja, ademas, me pillo de sorpresa la baja de los pantalones...si lo llego a saber me pongo el culotte de snoppy!

Al final no fuimos al Via lactea.....habra ke dejarlo para otra vez....pero iremos eh!
En el Palacio.....ke bien me lo pase, ke risas x dios, fotos y mas fotos, solo habia flashes.
Xcierto Pippen!!!!!! bailas muuuuuuuuuuuuuy bien eh!

Empece a dejar de ser persona cuando nos fuimos a desayunar, no podia con el dolor de pies, gracias al City ke me dejo un zapato suyo, aunq fueran x dos segundos pa poder descansar! xq si no......
Bueno....resumiendo......ke sois todos unos ti@s de putisima madre, ke prometo escribir mas, to lo ke pueda.....
Ke sigais asi de buenorr@s!!!!

Mil muakaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!