Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« : 26 de Noviembre 2005, 17:34:31 » |
|
Amor en la latita de leche Anonimo
Dos hermanitos en puros harapos, provenientes del arrabal, uno de cinco años y el otro de diez, iban pidiendo un poco de comida por las casas de la calle que rodea la colina.
Estaban hambrientos: "vaya a trabajar y no molesten", se oía detrás de la puerta; "aquí no hay nada pordiosero...", decía otro...
Las múltiples tentativas frustradas entristecían a los chicos...
Por fin, una señora muy atenta les dijo: "Voy a ver si tengo algo para ustedes...¡Pobrecitos!"
Y volvió con una latita de leche.
¡Que fiesta! Ambos se sentaron en la acera.
El más pequeño le dijo al de diez años: "tú eres el mayor, toma primero...y lo miraba con sus dientes blancos, con la boca medio abierta, relamiéndose".
Yo contemplaba la escena como tonto... ¡Si vieran al mayor mirando de reojo al pequeñito...!
Se lleva la lata a la boca y, haciendo de cuenta que bebia, apretaba los labios fuertemente para que no le entre ni una sola gota de leche.
Después, extendiéndole la lata, decia al hermano:
"Ahora es tu turno. Sólo un poquito."
Y el hermanito, dando un trago exclamaba: "¡Está sabrosa!"
"Ahora yo", dice el mayor. Y llevándose a la boca la latita, ya medio vacía, no bebia nada.
"Ahora tú", "Ahora yo", "Ahora tú", "Ahora yo"...
Y, después de tres, cuatro, cinco o seis tragos, el menorcito, de cabello ondulado, barrigudito, con la camisa afuera, se acababa toda la leche... él solito.
Esos "ahora tú", "ahora yo" me llenaron los ojos de lágrimas...
Y entonces, sucedió algo que me pareció extraordinario.
El mayor comenzó a cantar, a danzar, a jugar fútbol con la lata vacía de leche.
Estaba radiante, con el estómago vacío, pero con el corazón rebosante de alegría.
Brincaba con la naturalidad de quien no hace nada extraordinario, o aún mejor, con la naturalidad de quien está habituado a hacer cosas extraordinarias sin darles la mayor importancia.
De aquél muchacho podemos aprender una gran lección: "Quien da es más feliz que quien recibe."
Es así que debemos amar. Sacrificándonos con tanta naturalidad, con tal elegancia, con tal discreción, que los demás ni siquiera puedan agradecernos el servicio que les prestamos."
¿Como podrías hoy encontrar un poco de esta "felicidad" y hacer la vida de alguien mejor, con más "gusto de ser vivida"?
¡Adelante, levántate y haz lo que sea necesario!
Cerca de nosotros puede haber un amigo que necesita de nuestro hombro, de nuestro consuelo y, quizá aún más, de un poco de nuestra paz.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2005, 19:25:48 » |
|
 que lindo me has removio el corazon que tierno k para ti y un 
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2005, 22:10:38 » |
|
Leo, gracias por tu mensaje.... a mi tambien me removio el corazon y me dio un poco de tristeza.... 
"Quien da es más feliz que quien recibe." "Es así que debemos amar. Sacrificándonos con tanta naturalidad, con tal elegancia, con tal discreción, que los demás ni siquiera puedan agradecernos el servicio que les prestamos." 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2005, 22:17:45 » |
|
Leo, gracias por tu mensaje.... a mi tambien me removio el corazon y me dio un poco de tristeza.... 
"Quien da es más feliz que quien recibe." "Es así que debemos amar. Sacrificándonos con tanta naturalidad, con tal elegancia, con tal discreción, que los demás ni siquiera puedan agradecernos el servicio que les prestamos."  gracias esta lindisimo 
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2005, 01:07:05 » |
|
Esta precioso esta lleno de emotividad y verdad ... me dio penita pero me gusto felicidades 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2005, 01:41:10 » |
|
Muy emotivo !!!!!! 
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2005, 11:43:48 » |
|
Pues tambien a mi me removio un poco  pero precioso 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Tolkas
Novatill@

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre 2005, 19:40:05 » |
|
Se me da bien crearme mundos dentro de mi cabeza, y de verdad q he pasado un mal rato. Es estupenda. 
|
|
|
|
...Observando desde la barrera...
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Noviembre 2005, 22:51:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre 2005, 03:16:19 » |
|
Siento k se me apachurra el corazón  Karmazp preciosa
|
|
|
|
Tierra y Libertad.
Tierra para sembrar Y libertad para fumar.
|
|
|
|