Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 15:42:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FoReRo DeL aÑo........  (Leído 1638 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2005, 13:43:52 »




tranqui q en ningun momento aspiro a ello aunque me vote en las 3 opciones  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pero joer si de lo q se trata es de crear un ambiente no bueno! q vuelvan las hostilidades leñe! y tu a trabajar! q te tas tocando las bolas todo el dia ManoliyoJuasJuas JuasJuas JuasJuas


Jodio negrero.  Martillear Martillear

En pleno siglo XXI juasssssssssss  JuasJuas
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #11 : 30 de Noviembre 2005, 14:26:33 »

tio no es eso, si es q no hace na!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ole ese loliyo, q es bromiya!!!!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Moophee
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1957
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.692


Viva córdoba y sus rebujitos.


« Respuesta #12 : 30 de Noviembre 2005, 15:13:10 »

esto.... cuando se acaba el plazo para enviarte los privis manoliyo, es que stoy un poco empanao
En línea

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #13 : 30 de Noviembre 2005, 17:47:47 »




tranqui q en ningun momento aspiro a ello aunque me vote en las 3 opciones  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pero joer si de lo q se trata es de crear un ambiente no bueno! q vuelvan las hostilidades leñe! y tu a trabajar! q te tas tocando las bolas todo el dia Manoliyo!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
pero me las et ocao pensando en ti amigo jejej no ya fuera coñas... si pongo los resultados no ai competencia jeje y prefiero que sea sorpresa de fin de año no crees?
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #14 : 1 de Diciembre 2005, 04:00:22 »


pero me las et ocao pensando en ti amigo jejej no ya fuera coñas... si pongo los resultados no ai competencia jeje y prefiero que sea sorpresa de fin de año no crees?

ummmm, es decir q te quieres pillar vacaciones no? todo el mes de diciembre? vale venga, pero nada de remuneradas!

te imaginas q tu no supieses q tu barcelona, va primero hasta mayo?

como voy a quedarme yo sin saber como van mis candidatos con lo q los aprecio! lástima q sean sólo 3! Tongue

bueno te daré vacaciones, pero olvidate de la extraordinaria, no t la has ganao! venga pa cuando me deje te doy otro k de motivación, a ver si así por lo menos te sacas las manos de los huevecillos, q eso da muy mala imagen!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #15 : 1 de Diciembre 2005, 16:29:04 »

jajaja que **** este grounge jejeje enserio que no puedo poner los votos .. pero toy trabajando continuamente para luego no darme la pasa el ultimo dia...
gente os recuerdo que quda todo el mes de diciembre para mandar los privados con los candidatos y por favor.... poner motivos por el cual lo votais que es mas bonito ponerle al forero del año cosas bonitas que solo el nombre... ya que os molestais hacer la cosa completa  Saltarin Saltarin
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #16 : 1 de Diciembre 2005, 17:20:54 »

jajaja que c**** este grounge jejeje enserio que no puedo poner los votos .. pero toy trabajando continuamente para luego no darme la pasa el ultimo dia...
gente os recuerdo que quda todo el mes de diciembre para mandar los privados con los candidatos y por favor.... poner motivos por el cual lo votais que es mas bonito ponerle al forero del año cosas bonitas que solo el nombre... ya que os molestais hacer la cosa completa  Saltarin Saltarin


yo te las mando el 31 de diciembre a las 23:59, asi te toca estar de servicio en noche vieja jajajaja

es q hoy estoy en plan porculero lo siento  JuasJuas JuasJuas JuasJuas vale lo estoy siempre, venga ya te dejo trabajar tranquilo vale? voy a ver si incordio por otro foro!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #17 : 1 de Diciembre 2005, 17:35:51 »




yo te las mando el 31 de diciembre a las 23:59, asi te toca estar de servicio en noche vieja jajajaja

es q hoy estoy en plan porculero lo siento  JuasJuas JuasJuas JuasJuas vale lo estoy siempre, venga ya te dejo trabajar tranquilo vale? voy a ver si incordio por otro foro!
tu saves que cuando se incordia con gracia no molesta? tu compañia en el post me produce entretenimiento  Tongue enserio por mi not e vayas plimo Tongue un ablazo
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.83 segundos con 17 consultas.