TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« : 25 de Noviembre 2005, 17:37:39 » |
|
Un granjero compra un nuevo gallo y lo mete en el corral. Inmediatamente se le empieza a caer la baba al ver tantas gallinas juntas, pero de repente ve a otro gallo viejo y decrépito medio escondido en el fondo, y rápidamente se dirige a él dispuesto a pegarse. - Oye, ¿pero qué vas a hacer? - Te voy a matar, viejo, no hay sitio en este gallinero para los dos... - ¿Pero eso te parece bonito, con lo viejo y hecho polvo que estoy? No tengo ninguna posibilidad de sobrevivir contra un joven fuerte y sano como tu. Además, no hay necesidad de que nos matemos. Mira, ¿qué te parece si hacemos una carrera? El que gane, se queda con todas las gallinas; el que pierda, se queda a verlas venir. ¿De acuerdo? - Pues vale –dijo el gallo joven. Ya ves que miedo, tampoco tienes ninguna posibilidad de ganarme... - Pues mira, vamos a dar tres vueltas al pajar –le propuso el gallo viejo. ¿Qué te parece si me das una vuelta de ventaja? - Ja, ja, ¿sólo una? ¡Pero si con lo que cojeas no vas a poder acabar la carrera! ¡Ja, ja, de acuerdo! Enseguida empieza la competición. El gallo viejo tiene que dar dos vueltas y el joven tres. El joven inmediatamente toma la delantera, y antes de que el viejo haya completado la primera vuelta, el otro se le está acercando por detrás. Justo en el momento en el que le va a alcanzar, !!! BAM !!! El gallo joven cae muerto y se oye al granjero decir, mientras recarga la escopeta: - Mierda, ya son tres los gallos maricas que he comprado este mes, y mira que ya es casualidad que todos me persigan al viejo alrededor del pajar... A este paso, nunca lo jubilo...
|