Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:58:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: edicion de video  (Leído 1517 veces)
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« : 25 de Noviembre 2005, 17:29:55 »

quiero montar un video partiendo de partes de otros, alguien conoce un programa sencillo??

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2005, 18:32:29 »

Si tienes el Win ME o el XP tienes el Movimaker instalado que te sirve, es muy sencillo.
Si no lo puedes descargar gratuitamente de Microsoft.
Si lo que quieres es trabajar en serio con videos, busca el Adobe Premiere o el Pinacle Studio

Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre 2005, 19:10:59 »

Si tienes el Win ME o el XP tienes el Movimaker instalado que te sirve, es muy sencillo.
Si no lo puedes descargar gratuitamente de Microsoft.
Si lo que quieres es trabajar en serio con videos, busca el Adobe Premiere o el Pinacle Studio

muchas gracias Kiku, lo probare, seguro que con el me vale

Karmolo por la ayuda

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
elf
Novatill@
**

Acompañame a estar solo

« Respuesta #3 : 25 de Noviembre 2005, 23:03:45 »

existe otro programa, que es de la misma linea que uno llamado sound forge, solo que para video, pero en este momento no recuerdo el nombre, mas tarde te lo doy  ok ok

El hecho de no verte ni saber nada de ti, constituye mi lucha constante por verte y saber todo sobre ti.
Zagal
Asidu@

« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2005, 15:30:27 »

Si es para hacer algo de calidad, el Pinacle te irá de narices, pero es de pago, en cambio, si es para cualquier cosa, el Movie Maker de MS es gratis y te sacará del apuro.

"La publicidad es como las parabolas, no hay que tomarselas al pie de la letra"
(Guionistas de J. L. Moreno)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2005, 00:30:35 »

Respecto al Movie Maker quiero hacer un pequeño comentario. Verás, si lo que quieres es verlo en un DVD de sobremesa, de los que leen DviX, los ficheros que obtengas con el Movie Maker no podrás, ya que el único formato con el que realiza la conversión no es DviX. Hace poco puse un mensaje pidiendo ayuda al respecto y me aconsejaron el Power Video Converter. Además de poder convertir entre varios codecs también sirve para unir videos sueltos. En fin, prueba varias cosas, y elige lo que más te convenga

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.574 segundos con 17 consultas.