Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 04:18:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buen viaje a todos los que van a la KDD !!!  (Leído 3136 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #20 : 25 de Noviembre 2005, 17:53:16 »

Yo, quiza no pueda decir todo lo que se deba decir en este post porque lo que realmente deseo estar entre ustedes, pero como este caso no es del todo posible hasta tanto no tenga el CON QUE, reitero mis mas profundos deseos de que todo sea tan genial como promete cada KDD. Espero que sean muy felices a la hora de disfrutar y que en cada foto que tomen sea vivido el momento que los de afuera no podemos vivir por ustedes.

Quiero que sepan que espero que tengan un muy buen viaje, que todo salga maravillosamente segun lo planeado y que aun en la locura logren ser prudentes. Un abrazo inmenso y un besote para todos (sin exclusion de sexo, que ya yo se en que acera esto plantado y estoy muy claro en ello)
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #21 : 25 de Noviembre 2005, 18:20:08 »


Rogelito, dile que se venga, que nosotros la cuidamos con mucho cariño  Wink Wink


 No, NO! No, NO! No, NO!

Ke es muy guapa y cándida y no kiero ke me la devolvais depravada  JuasJuas JuasJuas JuasJuas


broma broma ! jajaja  portaos bieeeeeeen   Besito
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #22 : 25 de Noviembre 2005, 18:24:09 »

pues eso...buen viaje y buena kdada a todos... yo tengo una cena mañana así que no creo que llame...

lo digo desde aqui....
En línea

F.C.Barcelona
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #23 : 25 de Noviembre 2005, 19:25:35 »

muy buen viaje foreros.... q lo vais a pasar muy bien lo doy por hecho Bailarin Bailarin Bailarin 
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #24 : 25 de Noviembre 2005, 22:53:21 »

q lo paseis muy pero q muy bien  ok ok ok

se me hace la boca agua solo d pensar en lo bien q os lo vais a pasar

tomad una birra a la salud d los q no vamos, yo pienso tomarme una a la salud d los q vais  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

haced muchas fotos, quiero vivir la juerga q os vais a pegar  Bailarin Bailarin Bailarin
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Gulli
Asidu@
***

Karma : 378
Mensajes: 487


« Respuesta #25 : 26 de Noviembre 2005, 06:43:16 »

para cuando hacemos la CUMBRE IBERO AMERICANA con invitado BELGA??? joer una quedada todos! venga para el verano o q ahorren los de fuera o ahorramos los de aquí, pero una quedada sin nuestros hermanos de fuera no es lo mismo!!!

os echaremos de menos amigos!!!

besitos a las chicas  Besito Besito Besito y abrazos a ellos Cervecitas! y Gulli pa ti.... VIVA GULLI CAB RONES!!!! Bailarin

y tequilitas dobles de parte de Gulli pa todosssss!!!!


 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Y DOBLE DE TODO PARA TODOS...

GRACIAS CANIJO QUE SE DIVIERTAN !!!
En línea

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #26 : 26 de Noviembre 2005, 14:19:43 »

ayer gente ya nos tomamos algunos las primeras copas y como ya he dicho antes, dejamos el frio de Madrid para otras personas, nos reunimos unos cuatos yo como unico representante de Madrid, y les hice dar unas vueltas para ir a los sitios...! jo era para q hiciesen turismo!

tb es q cada uno dormia en un sitio diferente y como Madrid es pequeña! Bueno calleron las primeras copas, aunque no hubo ningún tipo de desmadre pq todos pensaban en el madrugón de hoy para ir a ese paseillo al q yo me he ausentado! han tenido suerte pq hace un sol explendido, de los q calienta aunque la temperatura sea baja! y Madrid soleada es una maravilla de ciudad!

hubo algunas estrellas en la noche, como una chica q no paró de bailar en toda la noche y q de solitaria tiene poco aunque de loba tiene mucho! (desde el aprecio ehh lobita!) otros bebimos nuestras copas, y Curuxa y Tah amenizaban el ambiente acompañando en grandes ocasiones a loba en sus bailes cosa q los otros, pues como q casi no nos atreviamos. Aunque algun amago hubo por parte de algunos!

Supongo q el alcohol, hoy hará mucha mas mella y nadie se librará de bailar! aunque a mi hoy me toca beber muy poco y volver pronto a casita! quien me mandará a mi jugar al futbol los domingos por la mañana  Cabezon Cabezon Cabezon.

bueno supongo q para mañana empezaran a caer las primeras fotos de la noche de ayer y de la quedada! y ya sacaréis vuestras propias conclusiones.

PD.: en un momento de la noche subimos a una habitación del viejo hotel y empezó la lujuria y el desenfreno! unos nos deleitaron con el rebujito típicvo de Córdoba y Sevilla, desde Asturias, nos llegó para beber una sidra perfectamente escanciada por los astures!, y nos llegó tb un orujo galego q quitaba las penas! pero la representante canaria no podía ser menos y nos hizo tomar algo de ese Ron miel típico de sus islas!

Aun así, las cosas no llegaron a mayores y la lujuria fue escasa, pero la diversión... abundante!

un saludo a todos!
« Última modificación: 27 de Noviembre 2005, 23:19:23 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #27 : 26 de Noviembre 2005, 21:26:05 »

buen viaje???...fijate,,, temporal de nieve por mucho ke sube el avion no sale de tormenta hasta 10 m antes de llegar  amadrid,,,,moraleja,,,aun toi palido ajjajaa Grin
En línea

Fes
PeterPaulistic@
*****

Karma : 807
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.575


llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!


« Respuesta #28 : 26 de Noviembre 2005, 21:34:21 »

buen viaje???...fijate,,, temporal de nieve por mucho ke sube el avion no sale de tormenta hasta 10 m antes de llegar  amadrid,,,,moraleja,,,aun toi palido ajjajaa Grin
pálido y con los ojos que se salen.,......... Grin Grin Grin

que la pasen  BIEN todos!!! Cervecitas
En línea

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 904
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.657


Zwartkop before


« Respuesta #29 : 26 de Noviembre 2005, 22:03:11 »



Mmm yo creo que ire antes de la proxima kdd !!!

Mmm I'm think  I'll go there before the next reunion !!!

 Besito I Love You Besito


olé olé you have to let me know when.
It would be a great pleasure to meet you, Texas is a little to far because i'm not realy greedy to flight a long way.
2, 3 hours is more than enough.
So when i have the opportunity to meet you here in Europe i would'nt wast this chance.
En línea

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.425 segundos con 18 consultas.