Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elección PDA  (Leído 1580 veces)
arrolate
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 25 de Noviembre 2005, 01:26:31 »

Quisiera comprar una PDA, características medias y estoy entre la ACER N50 Premium o la HP 2410. Las dos parecen bastante similares siendo más barata la ACER.
Alguien que use PDA me puede decir en que debo fijarme antes de comprarla, si conoce algún problema de estas dos PDA, alguna otra sugerencia. Gracias por todo.
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre 2005, 01:36:40 »

mi jefe usa el PDA de hp y va bastante bien nunca falla eso si las baterias duran poco es la mala faena... yo te digo que el hp va muy bien nose como va el que tu dices que es mas barato... pero recuerda que lo barato siempre sale caro. yo en aparatos informaticos como pda, marca de memorias, discos duros, incluso para los cd´s me gusta comprarlo de la marca buena y conocida...

la soledad es mi compañera mas fiel
arrolate
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2005, 02:26:15 »

Gracias por tu ayuda Manoliyo.
racos
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre 2005, 02:41:29 »

La mejor eleccion que puedes hacer es una de la marca PALM, son las mejores y las que mas rinden.
Zagal
Asidu@

« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2005, 15:24:55 »

Yo tengo un portatl Acer y por el momento (ya tiene año y medio) va bastante bien, creo que es una marca más o menos conocida. Claro que respecto a las PDA, admito que soy de Palm.

"La publicidad es como las parabolas, no hay que tomarselas al pie de la letra"
(Guionistas de J. L. Moreno)
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #5 : 28 de Noviembre 2005, 03:55:20 »

cuidandola bien .... no son malas ninguna... pero de todas maneras la marca palm sale mucho pero que mucho mas cara que la hp no?

la soledad es mi compañera mas fiel
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre 2005, 22:32:49 »

Para qué vas a utilizar la PDA?

Yo he tenido unas cuantas, desde una HP Jornada 540 a una AcerN35 que tengo ahora. Me pillé la Acer porque me sirve para todo lo que necesito (agenda, reproductor de MP3 y divx, MAME y alguna cosilla más como leer libros Smiley Smiley ) y además incorpora el GPS con lo que la uso como Navegador en el coche. Si necesitas conectividad, entonces necesitarás algo con más capacidad de expansión o que lleve el bluetooth o el Wifi incorporado (más caras, claro).

Como contrapartida, la batería no dura demasiado, más bien poquito (mientras que con la HP o las Compaq me duraba mucho más, pero con menos uso también es verdad)

Dependiendo del uso que le vayas a dar, yo miraría la calidad/precio siempre que me diera lo que necesito, la duración de la batería, las posibilidades de ampliación y el tamaño/peso.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.209 segundos con 14 consultas.