Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« : 24 de Noviembre 2005, 15:23:38 » |
|
A ti, Que conoces mi historia y sabes, que tal vez algún día tú la viviste también. A ti, Que me regalaste una luz en la oscuridad que me rodeaba. A ti, Que con el brillo de tu mirada encendiste un nuevo fuego en mi frío corazón. A ti, Que con tus ojos regalaste nuevos sueños a mis noches de soledad. A ti, Que me hiciste volver a creer en que hay seres maravillosos, que merecen todo. A ti, Quiero decirte una y otra vez, Que mi corazón renació por tu belleza, Que mi alma floreció nuevamente por tu forma de ser, Que mis manos otra vez quieren estrechar otras, Que mi abrazo quiere dar su calidez a tu figura, Sabes que el error que cometiste ahora si que nos separa para siempre, pero sabes que como sea te quiero y siempre te querré . Sabes que lo que sucedió lo tienes que afrontar y no darle la espalda al problema, porque aunque sea un problema al mismo tiempo es una bendición la cual ya esta ahí y sabes que ya no hay vuelta atrás. Se que si te pones tus pantalones en tu sitio vas a lograr salir a flote y siempre pensando que el no tiene la culpa de los errores que tu cometas siempre ámalo y enséñalo a hacer las cosas por el camino del bien, que en el vas a ver que todo en esta vida no esta perdido. Yo te voy a ayudar en todo lo que pueda al momento de convertido en un amigo sabes que estaré aquí, nada solo te recuerdo que te quiero a pesar de todo. Se que tu me has querido, que has compartido tu con el mió, por eso, nunca me olvides, nunca olvides lo que tuviste conmigo, y es mas nunca olvides que te amo... siempre estaré aquí... pero no quiero hacerme mas daño del que ya tengo, lo siento, pero prefiero que no me digan buen amigo, prefiero que me digan alguien que compartió mi corazón, o que quiero, pero quiero mas a otra persona, porque al decirme un amigo, me duele, ya que hemos pasado momentos muy felices… Gracias por todo Seré tu esclavo solo por amor, te serviré eternamente en tu felicidad, soñare y soñare hasta que tu cuerpo sea tu alimento, tu alma mi consuelo y tu amor el aire que respirare para vivir Te Quiero
Siempre alguien que estuvo en tu corazón TQ
|