Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 23:22:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Betis a la UEFA  (Leído 522 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« : 24 de Noviembre 2005, 13:38:04 »

Lo primero de todo, el futbol español parece que recupera el prestigio gracias al Barça, R.Madrid, Villarreal e incluso el Betis, ya que este ultimo aunque apeado de la liga de Campeones deja un buen sabor de boca en esta competicion.

Para to@s l@s Beticos komo veo k estan funcionando finalmente bien en Europa que piensan: ¿Llegara a la final de la UEFA?

Espero que si por el buen momento de forma que estan pasando en Europa.

Y una preguntica mas este año sera posible ver una final europea española ya sea un liga de campeones o en la UEFA, espero que si por que yo ya me estoy oliendo unos cuartos o semifinales R.Madrid- Villarreal y la final uno de estos con el Barça...

Espero que todos estos pronosticos se hagan realidad para todoooos los aficionados al futbol...


VIVA EL FUTBOL

 Afro Afro Afro
En línea

Aupa Zaragoza
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #1 : 24 de Noviembre 2005, 14:46:54 »

El betis desde mi punto de vista a sido de los mejores equipos españoles en la champion este año..... ya que a tenido el grupo muy dificil y aun asi le a hechado un par de cojoneh al asunto y mira.... gano al chelsea cosa muy dificil... y weno ayer empato ante el liverpool pero que espera? si el chelsea es unos de los mejores equipos actuales... y el liverpool actual campeon de europa? a tenido muy mala suerte el betis aunque a dejado un muy buen sabor de boca a todo europa
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.467 segundos con 17 consultas.