Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 21:25:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: enamorarse por internet?  (Leído 10632 veces)
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #20 : 24 de Noviembre 2005, 19:29:16 »

Yo creo que sí se puede, de hecho, no quiero parecer presuntuoso, pero hubo alguien que se enamoró de mi, una vez, por internet, poco a poco, claro está, y chateando mucho, pero... no sé, a mi no me convencía, no sé si me autoconvencí de ello, por miedo o qué, pero no llegó a más.
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!

« Respuesta #21 : 24 de Noviembre 2005, 20:14:04 »

Yo creo que si es posible.
De hecho es una cosa que pasa a diario, y es que algunas personas no son capaces de decir ciertas cosas a la cara de la gente, y tienden a refugiarse detrás de un teclado.

La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 24 de Noviembre 2005, 20:32:02 »

Yo creo que si es posible.
De hecho es una cosa que pasa a diario, y es que algunas personas no son capaces de decir ciertas cosas a la cara de la gente, y tienden a refugiarse detrás de un teclado.
Es cierto, sobre todo los chicos se sueltan mas! Hasta proponen hablar de sentimientos!
bueno, aunque tal vez tenga que esperar a tener mas margen de comparación, aunque no creo animarme otra vez. Gracias
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #23 : 24 de Noviembre 2005, 20:35:27 »

voy a dejar mi participacion hecha por estos lares. Soy de esas personas que se entrega por completo y como tal, tengo que enregarme en cuerpo tambien.

Creo que es muy posible el amor por internet, total hay quienes prefieren decir las cosas de manera escrita que decirlas al oido. No me negaria jamas a aceptar el amor por internet y aunque nunca me ha pasado, he sabido de varios casos en los que la gente termina casandose o siendo de esas parejas "perfectas" en las que el amor se hace eterno. Pero tambien creo que es muy posible que estas relaciones vayan al fracaso rapidamente sobre todo si la pareja es celosa.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 24 de Noviembre 2005, 20:40:33 »

siiiiiiiiii  la verdad nunca lo crei posible pero mira si te cuento mi historia ok lo hare asi me ayudan a saber como pensar.. conoci a alguien en un chat me gustaba desnudarmele en cam y describirle como me masturbaba ,para mi era un juego pero .. me enamore he vivido en el los mejores momentos de mi vida ya nos hemos encontrado, hemos hecho el amor y wow la verdad ha sido genial pero los dos somos recelosos y yo de graciosa le pedi la direccion de este foro porq  con tal de no ocultarme nada me dijo qvenia aqui nunca me escondio q escribia  pero es q ahora entre aca y veo las cosas q escribe y me muerooooooooooooo   ... lo amo como jamas ame a nadie q conociera en la vida real y lo q hemos vivido es inigualable.. asiq pienso q puedes no solo enamorarte si no morirte por un amor de  internet ... yo opine ,ahora ,por favor dime q hago con mi novio ?
Pos lo tienes complikao,tendras k elejir o llevar una vida paralela con dos novios jjjjjjjaaa a elejir
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #25 : 24 de Noviembre 2005, 23:04:32 »

Pos lo tienes complikao,tendras k elejir o llevar una vida paralela con dos novios jjjjjjjaaa a elejir
ummm pera estoy eligiendo cuando me decida te cuento ...

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #26 : 25 de Noviembre 2005, 02:26:37 »

Uno mas q se une al clan de las relaciones por internet, supongo q habran muxos xascos xo yo hasta ahora no m puedo kejar  Besito Gracias

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #27 : 25 de Noviembre 2005, 02:31:45 »

siiiiiiiiii  la verdad nunca lo crei posible pero mira si te cuento mi historia ok lo hare asi me ayudan a saber como pensar.. conoci a alguien en un chat me gustaba desnudarmele en cam y describirle como me masturbaba ,para mi era un juego pero .. me enamore he vivido en el los mejores momentos de mi vida ya nos hemos encontrado, hemos hecho el amor y wow la verdad ha sido genial pero los dos somos recelosos y yo de graciosa le pedi la direccion de este foro porq  con tal de no ocultarme nada me dijo qvenia aqui nunca me escondio q escribia  pero es q ahora entre aca y veo las cosas q escribe y me muerooooooooooooo   ... lo amo como jamas ame a nadie q conociera en la vida real y lo q hemos vivido es inigualable.. asiq pienso q puedes no solo enamorarte si no morirte por un amor de  internet ... yo opine ,ahora ,por favor dime q hago con mi novio ?
tu suerte toca 1 de cada 1000 yo n tengo esperanza e encontrar novia por inet... almeria es suficientemente grande creo yo para encontrarlas
pero si tengo entendido q internet es una forma buena de buscar polvos.. n olose

la soledad es mi compañera mas fiel
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #28 : 25 de Noviembre 2005, 02:36:07 »

pues claro k si, estuve casi 3 años con una persona k conoci x internt...Logicamente internt t abre una puerta, pero el resto depnde dl contacto in person Tongue

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 25 de Noviembre 2005, 02:41:31 »

Bueno enamorarse por internet, creo que somos topos tan enamoradizos que ni el oceano ni continentes pueden evitar eso, como dicen es cosa de encoentrar su media naranja, y el internet nos ayuda ps, (no dicen que en internet se encuentra de todo) jejejeje.
Pucha yo no lo he vivido, pero un amigo mio si, y ahiora esta al lado de la chica, ella es de mexico el de aca y la chica lo vino a ver e inclusive se lo llevo ya hace dos meses, y ahora estan mejor que nunca...

VIVA EL AMOR (SEA POR INTERNET, POR TELEFONO, POR CARTA, POR LO QUE SEA, PERO IGUAL VIVA)  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.421 segundos con 16 consultas.