Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:34:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos prometieron concurso! Dónde está?  (Leído 14791 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 23 de Noviembre 2005, 18:22:39 »

Ejemm.... Huh Huh ¿y esto...de que va?...Lo digo porque hace unos dias que acabo de salir del Convento de Clausura.... Grin Grin y me pongo colorado de ver a una monja  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Si no os importa....definid de que tipo de anatomía se habla... Grin Grin.... que por lo menos me de tiempo a tomar los rayo uva ... Cabezon Cabezon

uyyyy....esto tiene mala pinta (el post..me refiero.. Grin Grin )

Que verguenza..y yo con estos pelos... Grin Grin Grin

Pidan, pidan....que ya mismo vienen los Reyes Magos...sorpresitas... Bailarin Bailarin

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 23 de Noviembre 2005, 18:25:24 »

A estas alturas, cualquier anatomia masculina sirveeeeeeeeeeeeeeee Roll Eyes
La que quieran, siempre que este desnuda y sea de la rodilla para arriba y no este en la cara, y si son las manos tienen que estar ocupadas con otra parte del cuerpo que no sean las manos.
Pero YAAAAAAAAAA Tongue Grin
PD Mientras si sean los REYES MAGOS desnuditos, todo bien, los anotamos tambien!
« Última modificación: 23 de Noviembre 2005, 18:33:17 por sudamerica » En línea
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 23 de Noviembre 2005, 18:30:14 »

pues se supone que el concurso lo iba a realizar una moderadora (no se quien) pero si te enteras pidele que empiece el concurso Grin
eso si es que los hombres aun se animan a concursar, claro esta Tongue
Vamos Barbie, tu que estas en todas, averiguaaaaa! Gracias
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 23 de Noviembre 2005, 18:34:47 »

A estas alturas, cualquier anatomia masculina sirveeeeeeeeeeeeeeee Roll Eyes
La que quieran, siempre que este desnuda y sea de la rodilla para arriba y no este en la cara, y si son las manos tienen que estar ocupadas con otra parte del cuerpo que no sean las manos.
Pero YAAAAAAAAAA Tongue Grin
PD Mientras si sean los REYES MAGOS desnuditos, todo bien, los anotamos tambien!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

... de rodilla para arriba.... Huh Huh .... esto ...¿ahora lo llaman así? ...  Grin Grin Grin Martillear Martillear

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 23 de Noviembre 2005, 18:36:16 »

Bueno es que llegue mas abajo de la rodilla seria creer realmente en los REYES MAGOS, no crees? Grin

« Última modificación: 23 de Noviembre 2005, 18:39:54 por sudamerica » En línea
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #15 : 23 de Noviembre 2005, 18:37:10 »

Vamos Barbie, tu que estas en todas, averiguaaaaa! Gracias

Grin Grin si es que me van a dar ganas de hacer el concurso a mi al final Grin  Roll Eyes

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 23 de Noviembre 2005, 18:41:45 »

Grin Grin si es que me van a dar ganas de hacer el concurso a mi al final Grin  Roll Eyes
Bueno, pues exige tu premio a Manoliyo, por forera de la semana, moderadora de la semana con libertad para organizar concursos masculinos! Bailarin
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #17 : 23 de Noviembre 2005, 18:46:11 »

Bueno, pues exige tu premio a Manoliyo, por forera de la semana, moderadora de la semana con libertad para organizar concursos masculinos! Bailarin

uy sorry ...pero me perdi en la parte de exigirle mi premio a Manoliyo Evil

Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 23 de Noviembre 2005, 18:49:06 »

Bueno es que llegue mas abajo de la rodilla seria creer realmente en los REYES MAGOS, no crees? Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Que nooooooo....chiquilla....que los reyes magos existen.....que son reales...lo que pasa es que con un poco tímidos.... Shocked Shocked Shocked pero cuando se acerca la Navidad se les quita la verguenza... Grin Grin Grin y hacen "streptease" con los camellos (y con las pastorcitas...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes )

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #19 : 23 de Noviembre 2005, 18:50:32 »

m apunto Aplaudir

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.791 segundos con 15 consultas.