Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:41:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brikolaris y/o manitas.  (Leído 1799 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« : 23 de Noviembre 2005, 13:32:23 »

Tengo un defecto, me gusta mangonear en casa y hacer pequeñas chapuzas, de lo que sea me da igual, un electrodoméstico, una baldosa que se mueve, la lamparita que no funciona.

Os cuento, llevo un par de semanas en plena vena brikolari, todo empezó con un DVD, en casa de mi madre que había fallecido, nada, le dabas al interruptor y no funcionaba, me puse manos a la obra le quite la carcasa y hice lo único que sabia hacer mirar si el fusible se había fundido, y efectivamente estaba fundido, bueno reparación fácil con un filamento de cobre haces un puente de punta a punta del fusible y voila¡¡ a funcionar, este fin de semana pasado (esto ya en mi casa), pues la campana extractora que hacia un ruido infernal, pues nada manos a la obra, desmonto filtros, desmonto ventiladores y las aspas de un ventilador (lleva dos), estaba rota, solución: pues de momento quitarla y ahora a buscar repuesto para arreglarla, de momento funciona con un solo ventilador.

Puestos que estábamos en plena vena briko, pues dos focos tipo tulipa del pasillo que no funcionaban, nada, le dabas al interruptor y no funcionaban, venga manos a la obra, desmontar, cambiar cableado y boquillas y a funcionar. (entre tanto con la segunda lamparita recibo una descarga eléctrica que me dejo temblando), herramientas utilizadas pues cuchillo y destornillador.

Aun me queda pendiente cambiar unas baldosas de la cocina y el cuarto de baño que se mueven, pero tengo que hacerme de pasta para pegarlas.


Y yo me pregunto y os pregunto a vosotros, ¿os gusta el bricolaje?, ¿hacéis las pequeñas reparaciones en casa?, ¿sois manitas o mamazas?.
En línea
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #1 : 23 de Noviembre 2005, 13:35:23 »

Pues yo na de na
Soy de terror!
Siempre espero que alguien arregle por mi y le prometo manitas mias en él, parece que eso siempre es bien recibido porque tengo todo arreglado (jajajaja, meeeeentira, faltan muchas cosas por arreglar,jajajajaja)
En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #2 : 23 de Noviembre 2005, 13:49:14 »

Pues yo na de na
Soy de terror!
Siempre espero que alguien arregle por mi y le prometo manitas mias en él, parece que eso siempre es bien recibido porque tengo todo arreglado (jajajaja, meeeeentira, faltan muchas cosas por arreglar,jajajajaja)

Pues anda como le pase la corriente como al zum, asin sus quedais de tiesos. Los dos. Grin  Grin


Pues yo si. En casa lo mismo arreglo un roto que un descosido. Soy un enfermo de hacer cosas y es que no puedo parar quieto. Luces, muebles, fontaneria, juguetes rotos, tapiceria, etc, etc, etc,


Se estudiaran propuestas de matrimonio.  Wink   Grin Grin
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre 2005, 14:43:49 »

Yo tambien me considero el "tipico" tocatodo pero es que gracias a mi trabajo toco bastantes cosas electricidad, fontaneria, carpinteria metalica, electronica....

Nada zumbon esas baldosas con un poco de pegoland arreglao!!
En línea

For tonight god is a dj
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #4 : 23 de Noviembre 2005, 15:17:23 »

Yo soy el ANTI-Manitas... más bien soy el MANAZAS.

No me mola nada la hora de la herramienta en casa. La mecánica es otra cosa, ahí sí que no me importa pasarme las horas muertas tocando cosas que se mueven Wink

Mi récord lo batí el otro día, más de dos horas para colgar una p**a lámpara Grin
En línea

Kika
Veteran@
****

Karma : 769
Mensajes: 976


Con mis pelos y a lo loko!


« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2005, 16:22:19 »

con esas manitas .. con esas manitas.. Roll Eyes cuando kerais os pasais por mi casita  Grin

cliff tu no.. ke tardas mucho.. Tongue
En línea

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre 2005, 17:46:40 »

Yo lo mas q hice de bricolaje fue desmontarle todos los juguetes a mi hermano (y al volver a montarlos siempre me sobraban piezas) y bueno, yo siempre me busco algun amigo manitas....ahora toy buscando uno q me arregle las luces de la habitación, pq encienden cuando kieren...jejeje
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #7 : 23 de Noviembre 2005, 19:13:07 »

Pagas bien? Tongue  Tongue Tongue
En línea

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre 2005, 19:51:44 »

Yo x el trabajo, pero sobretodo por mi padre (electricista) tenemos bastante soltura en electricidad (como pa no tenerla), fontaneria, electronica, herreria, carpinteria, albañileria y demas... asi q todo lo acemos nosotros. De hecho un par de reformas, como echar el suelo nuevo, alicatar cuarto de baño, y algunos tabiques los hemos hecho nosotros.

Que yo recuerde... nunca ha venido un trabajador a arreglar algo a mi casa, weno solo el de telefonica alguna vez... pero xq era problema suyo... sino.. Cheesy
En línea

Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #9 : 23 de Noviembre 2005, 22:28:50 »

yo soy un total y absoluto desastre en estas cosas...
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.183 segundos con 17 consultas.