sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« : 22 de Noviembre 2005, 21:33:24 » |
|
Amigos, hoy me dijo que tal vez escriba una despedida. Yo le rogue que no lo hiciera! Que yo ya estaba bien, que sigo para adelante (gracias a todos ustedes, que me fueron mostrando la forma y a Paddy especialmente que me dio el impulso final) Por favor, él los quiere mucho, yo sé que los extrañaría horriblemente. Ayúdenlo!  No te vayas por mi.  Asi es la vida!
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 23:32:34 por sudamerica »
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2005, 21:50:05 » |
|
Amigos, hoy me dijo que tal vez escriba una despedida. Yo le rogue que no lo hiciera! Que yo ya estaba bien, que sigo para adelante (gracias a todos ustedes y a Paddy especialmente) Por favor, él los quiere mucho, yo sé que los extrañaría horriblemente. Ayúdenlo!  Cielo, todo el mundo tiene el derecho a decidir como superar los problemas personales y maximé cuando son problemas sentimentales, si él quiere desaparecer por un tiempo y reordenar sus pensamientos y sus ideas, nosotros no somos nadie para impedirlo, es mas dudo que si lo hicieramos le estuvieramos ayudando, quizas la forma de ayuda que necesita es diferente a la de otros como fué tu caso. Él sabe que estamos aqui para cuando quiera y para lo que quiera, y sabe que si nos necesita tiene nuestros correos y la forma de localizarnos. Sabe tambien que lo echaremos de menos pero nosotros sabemos que no es un adios definitivo sino un hasta luego. No podemos evitar que se vaya, pero si podemos hacer que sepa, que tiene la llave de la puerta de casa y que en esta casa no se cambia la cerradura. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2005, 22:30:07 » |
|
Uhu? .... como esta eso de que piensa en despedirse? Pues si quiere tomarse unas vacaciones, esta bien (y que invite).... pero irse definitivamente nos va a dar mucha tristeza.... en este foro hemos compartido todo..... y tenemos amigos muy queridos y estimados... algunos se han ido y hasta sin avisar.....  MA, no te vayas del foro.... no me hagas ponerle una veladora al osito Bimbo..... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2005, 22:42:06 » |
|
Leñador, apenas coincidimos, pero no sé qué razón hay para que tengas que dejarnos. Esto e suna pequeña familia, y tu tienes tu aportación. Importante.
Repiénsalo otra vez, por favor!
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2005, 22:50:45 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2005, 00:04:21 » |
|
totalmente deacuerdo con Puce karmazo 413  bueno si kiere unas vacaciones para pensarse sus cosas se las damos pero que dentro de un tiempo se pase de nuevo y ya vera como se keda  porque el foro de peterpaul tira mucho y se hace muy cueta arriba no conectarse 
|
|
« Última modificación: 23 de Noviembre 2005, 00:26:51 por Somey »
|
|
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre 2005, 00:14:13 » |
|
totalmente deacuerdo con Puce bueno si kiere unas vacaciones para pensarse sus cosas se las damos pero que dentro de un tiempo se pase de nuevo y ya vera como se keda  porque el foro de peterpaul tira mucho y se hace muy cueta arriba no conectarse  
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre 2005, 00:25:12 » |
|
Cielo, todo el mundo tiene el derecho a decidir como superar los problemas personales y maximé cuando son problemas sentimentales, si él quiere desaparecer por un tiempo y reordenar sus pensamientos y sus ideas, nosotros no somos nadie para impedirlo, es mas dudo que si lo hicieramos le estuvieramos ayudando, quizas la forma de ayuda que necesita es diferente a la de otros como fué tu caso. Él sabe que estamos aqui para cuando quiera y para lo que quiera, y sabe que si nos necesita tiene nuestros correos y la forma de localizarnos. Sabe tambien que lo echaremos de menos pero nosotros sabemos que no es un adios definitivo sino un hasta luego. No podemos evitar que se vaya, pero si podemos hacer que sepa, que tiene la llave de la puerta de casa y que en esta casa no se cambia la cerradura.  Puce ya lo ha dicho todo, yo despues d esto 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre 2005, 02:56:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre 2005, 11:19:38 » |
|
Leñadorx, ante todo esta tu decision!! pero no nos dejes............no!!! Que no sea un adios, sino un hasta luego!!! 
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
|