Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Según el Tirachinas, Capello puede estar atado por el R.Madrid  (Leído 1086 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 22 de Noviembre 2005, 12:55:24 »

Según adelantó el 'Tirachinas' de la Cadena Cope Fabio Capello ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para ser el nuevo técnico del conjunto madridista la próxima temporada. Fabio, ahora triunfando en la Juventus, cogería las riendas del equipo en el mes de julio.

Según José Antonio Abellán el acuerdo entre Capello y la entidad madridista se produjo hace unas semanas y en caso de que alguno de las dos partes no cumpliera lo pactado tendría que indemnizar a la parte contraria.

Fabio Capello regresaría de esta manera nueve años después al conjunto de la capital de España, al que dirigió en la campaña 96-97 logrando el título de Liga con gran autoridad. En dicha campaña, el Madrid logró la friolera de 92 puntos, aunque en una Liga de 22 equipos, logrando su equipo 85 goles a favor y encajando 36. En global, disputó 42 partidos con un balance de 27 encuentros ganados, 11 empatados y cuatro perdidos. En Europa no pudo triunfar con el Madrid ya que esa temporada los blancos no disputaron competición europea y a la siguiente Capello no continuó.

El italiano, de 59 años de edad, lleva dos décadas triunfando en los equipos más importantes del fútbol continental. Empezó su carrera en el Milan (90-96), donde logró ganar la Copa de Europa, y tras u paso por el Madrid dirigió a Milan (97-98), Roma (99-04) y Juventus (2004...)

Si definitivamente se produce su llegada, Florentino Pérez tendría a otro 'galáctico' en su nómina, aunque esta vez en el banquillo.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2005, 12:59:25 »


Esto hubiera venido bien hace dos años...

Ahora mismo con los jugadorazos que enemos, necesitamos un tipo medio, ni sargento ni tocame roque...


Si viene capelo, nos podemos olvidar de muchos players que para mi si son buenos y jovenes,,, pero bueno tambien A SABER!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
tiburciano
Novatill@
**

Karma : -16
Sexo: Masculino
Mensajes: 77


N s lo msmo 1tela d ncaj negro q t la ncaj 1 negro


« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2005, 21:09:37 »

PUES MENUDA CAGADA
En línea

Chupito y Chupame robaron una gallinero, Chupito robó una gallina y chupáme un huevo
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #3 : 23 de Noviembre 2005, 01:05:18 »


Tienes razón, Jefe, no se si un "duro" como Capello será contraproducente para una plantilla que ultimamente se ha relajado bastante, hago una propuesta, y si le hiciera una oferta a del Bosque?, fue el ultimo entrenador que hizo ganar algo al Real, aunque eran otros tiempos...
creo que delbosque no se fue por la puerta grande... eso que le hicieron no fue mu correcto no creo que volviese... aunque sin duda ha sido el mejor entrenador del madrid en estos ultimos años
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #4 : 23 de Noviembre 2005, 01:27:33 »

yo ya lo dije hace unos días, creo q es el único entrenador capaz de devolver la disciplina al vestuario, y aunque sienta reconocer q nos aseguramos poco espectaculo, pa mi es el idoneo, ade+ pal espetaculo q nos dan ahora!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2005, 11:29:52 »


creo que delbosque no se fue por la puerta grande... eso que le hicieron no fue mu correcto no creo que volviese... aunque sin duda ha sido el mejor entrenador del madrid en estos ultimos años

Completamente de aceurdo, Del Bosque no volverá mientras esté Florentino en la presidencia, no hay más que oirle una declaración de dos minutos para darse cuenta de lo dolido que está.
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 23 de Noviembre 2005, 15:47:31 »

Espero que no sea cierto, porque sino nos vamos a aburrir todos los domingos  Cabezon Cabezon
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.353 segundos con 18 consultas.