Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:42:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "EL VERDADERO AMOR"  (Leído 1848 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 22 de Noviembre 2005, 12:27:37 »

El Amor es algo tan vago desde el punto de vista práctico.

El Amor no existe si no existen dos personas dispuestas a darse mutuamente eso que se llama AMOR, porque cuando solo uno de los dos ama no se le puede llamar sino masoquismo mezquino e idiota.
El Amor es aferrarse a una idea de que se quiere a alguien y ser feliz (y mucho más a menudo ser infeliz), pensando que esa persona tal vez y por azares del destino estará a nuestro lado algún día, pamplinas; el Amor verdadero es algo mucho más palpable.

Si el Amor no es correspondido en igual magnitud, éste no existe aunque existan personas más débiles de cerebro que piensen que el Amor es dar sin esperar recibir, y que por eso es bendito el sufrimiento que se obtiene producto de esta apreciación mal fundada e infructífera, es enteramente una necesidad humana el esperar obtener siempre algo a cambio de lo que damos, es una imperiosa necesidad el tener una seguridad, y si se sufre por "amor" es porque desde que nacemos nos bombardean con la idea de que para amar se tiene que sufrir, y no es así. Para amar se tiene que disfrutar, para amar incondicionalmente se tiene que recibir de igual manera con Amor incondicional (aunque parezca paradójico). Shocked Huh

Para entregar un detalle a cada instante tienes que recibir un detalle por lo menos de igual magnitud; para respetar a alguien tienes que ser respetad@, para obtener tienes que dar, o acaso no existe una frase que tod@s alguna vez hemos repetido y que dice "como me trates te trato" o "en el pedir está el dar" ¿ Por qué si creemos ciertas esas frases no decimos también "como me amas te amaré" o "cuanto amor me dés tanto amor te devuelvo"?.

Es exactamente lo mismo, no se puede pensar que nadie te regalará algo sin esperar recibir algo por lo menos igual y si estás pensando en que sí lo hay, te equivocas; tú no eres amig@ de quien no te trata bien o de quien te desprecia, o tal vez de quien te niega, no lo eres; porque la verdad de las cosas no es de esa manera, igualmente pasa con el Amor, si dices que amas a alguien que tiene una pareja estable y jamás l@ dejarás de amar, solo estás demostrando que eres una/un egocéntric@ y vanidos@ que espera que esa persona esté a tu lado aun cuando ya tiene con quien estar.

Si andas por el mundo pregonando que amas a alguien que algún dia te dejó, no seas ilus@, piensa y analiza bien tus sentimientos y te darás cuenta que en realidad es rencor, vanidad, despecho, sentimientos de culpa, envidia, coraje, odio o tantos y tantos sentimientos que a menudo confundimos con Amor a algo que ya no tenemos, no puedes amar a alguien que no quiere estar contigo, de otra manera solo es egoísmo, no puedes amar a alguien solo porque l@ viste en una revista o en la televisión, es solo un espejismo producto de los estereotipos que te implantan a razón de la moda, no puedes decir y estar segur@ y morir por alguien que te traicionó y si lo haces es solo porque no soportas la vergüenza de haber sido traicionad@ o abandonad@, no lo haces por Amor, eso es mentira, por tanto:

- El Amor es dar y esperar recibir algo igual por lo menos

- El Amor es disfrutar sin sufrimientos.

- El Amor es estar con alguien y esperarl@ para que esté contigo.

- El Amor es mirarte en los ojos del ser amado tal y como élla/él se mira en los tuyos.

- El Amor es dormir cobijad@ en sus brazos y cobijarl@ tú con los tuyos.

- El Amor es tener sexo y recibir satisfacción y darla a su vez.

- El Amor es estar junto a una persona y saber que estará a tu lado mientras estés tú al suyo.

- El Amor es caminar juntos de la mano.

- El Amor es la confianza mutua.

- El Amor es el respeto de ambos.

- El Amor es acoplarse en las similitudes.

- El Amor es mandar un mensaje y esperar que te lo devuelvan.

- El Amor es llamar y esperar que te escuchen.

- El Amor es compartir pero exactamente a la mitad.

Es loable esperar todo esto porque eres un ser HUMANO no un perro que aunque le pegues sigue a tu lado, el lo hace porque su cerebro no le dá para mucho más, pero tú si lo tienes, piensa que los sufrimientos están dentro de tí no atados a nadie, solo tú puedes evitarte sufrir por el desamor de alguien, que tal vez jamás te amó como tú lo amaste y por lo tanto no vale la pena.

Así que AMA pero de verdad; no finjas amar, eso es mezquino y desabrido, dale a tu amor todo lo que te interesa que te dé y si no te lo devuelve mándalo a volar, que siempre habrá alguien que esté dispuest@ a compartir ese AMOR, en la misma magnitud.

A L@S QUE AMAN DE VERDAD Y A L@S QUE SUFREN POR PENSAR QUE AMAN Y NO ES ASÍ; TAL VEZ CONSIGAMOS QUE ESTE MUNDO COMIENCE A AMAR DE UNA MANERA MÁS SINCERA Y REAL.

« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 14:50:06 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre 2005, 19:36:53 »

Tienes razon, y ya me puse en campaña para entregar mi amor a quien lo quiera.
Es duro lo que pusiste, pero tienes razon
Gracias Besito
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2005, 19:43:00 »

Tienes razon, y ya me puse en campaña para entregar mi amor a quien lo quiera.
Es duro lo que pusiste, pero tienes razon
Gracias Besito

GRACIAS A TÍ. YA SABES QUE TU CORAZÓN NO ES DE NADIE, SOLO TUYO; PERO TUS SENTIMIENTOS LOS PUEDES EXPRESAR Y REPARTIR COMO A TÍ TE PLAZCA.

¡¡¡ SUERTE !!!  Gracias Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.363 segundos con 15 consultas.