Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:12:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué temaaaa...... a cuidarse....  (Leído 4430 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 21 de Noviembre 2005, 22:39:39 »

Una mamada puede matarte! 

El sexo oral puede provocar cáncer de boca

Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
Continúan artículo y comentarios

El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.
Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas
La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.
Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.
Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?
El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.
El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.

Fuente: 20 minutos       Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2005, 22:50:50 »

Bueno, podriamos discutir mucho sobre ello, pero mejor os doy esta direccion y lo juzgais vosotros mismos.

http://www.tusalud.com.mx/120015.htm

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2005, 00:33:47 »

Bueno, podriamos discutir mucho sobre ello, pero mejor os doy esta direccion y lo juzgais vosotros mismos.

http://www.tusalud.com.mx/120015.htm

ok

BUfff...esas fotos impresionan....joer......

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2005, 10:45:24 »

Yo hace poco me entere que tuve uno, pero tuve la bendicion de que mi cuerpo los eliminaran. Cuando lo vieron ya estaba sequito el "maldito".
Alli me entere que es mas común de lo que creemos.
Lo importante como siempre es la prevención. Porque hasta con condon se contagia! Sin hacer felacion tambien. Tiempito antes una amiga mia, virgen, de 27 años, en su primera relación, con condon, se contagio. A ella pobre se los tuvieron que quemar.
Se imaginan: su primer relacion sexual, ella solo tuvo unito, y ese unito la contagio. Así que, yo creo que hay que ir al medico, comeeeeeeeeeeeeeer muy bien para estar fuerte, y cruzar los dedos tambien, porque hasta cruzando las piernas te puedes contagiar! (que me corrijan si me equivoco, pero eso fue lo que me dijeron, hasta por el roce de la ropa)

(Todo lo que hago y digo para que nadie me niegue que lo "fele"  Tongue)

Karma Marye! Siempre es bueno manteners alerta!
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 11:10:42 por sudamerica » En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2005, 10:45:38 »

Sobre el enlace... dice "Alto consumo de alcohol (posible factor de una conducta peligrosa) " Grin

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2005, 11:55:02 »

el ser aficionado a la barbacoa, churrascos y similares produce cancer... los coches producen cancer... el sexo sin más (muy mucho) puede producir cancer... fumar, comer carne... ya nos vale...

a ver... vivir es un riesgo... y si para evitar el riesgo dejamos de vivir...  Cabezon

Andele... me gustaba aquella frase de gocemos los humanos lo que comerán los gusanos...

o no?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 22 de Noviembre 2005, 12:11:37 »

el ser aficionado a la barbacoa, churrascos y similares produce cancer... los coches producen cancer... el sexo sin más (muy mucho) puede producir cancer... fumar, comer carne... ya nos vale...

a ver... vivir es un riesgo... y si para evitar el riesgo dejamos de vivir...  Cabezon

Andele... me gustaba aquella frase de gocemos los humanos lo que comerán los gusanos...

o no?
Karma por esa frase!
Malditos gusanos! Que se agarren un empache! Tienes razón! (aunque me gustaria empachar a los de la generacion 2050, no sé por qué. pero me parece que serán una mala cepa  Tongue
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 22 de Noviembre 2005, 12:14:48 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

muy bueno...

si me muero me pido reencarnar en generación del 2050... mmm que bien alimentaditos voy a estar con esa comidita tan ... Wink

gracias por karmita.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #8 : 22 de Noviembre 2005, 16:24:48 »

y yo que pensaba que la frase era " loq ue han de comer los gusanos, porque no han de tocar los humanos?" Tongue

en realidad este tema es bien serio, uno ormalmente no piensa qeu le va a ocurrir , pero en el momento menos esperado te llega....gracias a dios a mi no me toca y espero seguir asi ...pero habra que cuidarse mas xq las fotos que he visto me han dejado Cabezon 
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 18:13:34 por Barbie » En línea

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 22 de Noviembre 2005, 18:03:45 »

y yo que pensaba que la frase era " loq ue han de comer los gusanos, porque no han de tocar los humanos?" Tongue

en realidad este tema es bien serio, uno ormalmente no piensa qeu le va a ocurrir , pero en el momento menos esperado te llega....gracias a dios a mi no me toca y espero seguir asi ...pero habra que cuidarse mas xq las fotos que he visto me han dejado Cabezon  y si para evitarlo hay qeu dejar el sexo oral...lo siento chico, pero asi sera Shocked
Barbie, por favor informate, si? Besito
A mi el ginecologo me dio estas dos direcciones mientras mie decía, ten cuidado con lo que lees por ahi.

American Cancer Society: http://www.cancer.org/docroot/home/index.asp
Y hpv en http://www.cancer.org/docroot/NWS/content/NWS_2_1x_What_Women_Should_Know_about_HPV_and_Cervical_Health.asp
Dice que ahi te dicen la justa.

NO fue para nada mi intencion menospreciar la gravedad el tema. Pero sí tal vez intentar dismitificarla.
Perdón si asi ha parecido. Besito
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 18:05:49 por sudamerica » En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.494 segundos con 14 consultas.