Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:06:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raul, roto hasta Enero  (Leído 6711 veces)
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #20 : 21 de Noviembre 2005, 23:06:48 »


jajaja, es q no hay punto de comparacion... al barcelona el año pasado se le lesionaron jugadores como motta, edmilson, gabri, silvinho, larsson... de todos esos, el unico que podia haber sido titular era edmilson, porque gio estaba en un gran momento y silvinho no habria jugado ni de coña...
Al madrid este año se le han lesionado baptista, zidane, ronaldo y helguera... 4 titulares indiscutibles y piezas clave... y ahora Raul... es como si al barcelona se le lesionaran puyol, ronaldinho, etoo...


edmilson y motta, que de golpe nos quedamos sin mediocentros, por lo que tuvimos que adelantar a marquez y colocar a oleguer de central ... que  no es malo, pero prefiero a marquez.

ademas fueron lesiones de 6 meses, no de unas semanas como estas ... y no eran titulares, pero nos dejaron sin suplentes, con lo cual con 13 jugadores tuvimos que afrontar 2 competiciones (pq de la copa nos echaron nada mas empezar).

o sea que no es comparable, pero joder jode bastante.

... y por cierto, Puyol y Deco tambien se lesiono ...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #21 : 21 de Noviembre 2005, 23:52:37 »

ese es el problema que le veo al madrid... se le jode lo titular y se hunde... florentino mas que fichar mas figurines que fiche a unos subtitutos buenos de esas estrellas por que luego pasa lo que pasa
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #22 : 22 de Noviembre 2005, 00:51:52 »



El año pasado nosotros tambien tuvimos nuestra "plaga de lesiones" ....

Darth el barza esta muy bien y el madrid tambien, NO LO DISCUTO y aun estando con todos bien el juego no ha sido bueno...

Pero tuvisteis lesiones largas de Xavi, Deco, Eto o Ronaldinho?? Comparables a Raul, Ronaldo, Zidane y Baptista...

REPITO no son excusas es un mero comentario y sabesmo que las comparaciones son odioas,.... no me lo tomeis como excusa, digo que es cierto que las lesiones en piezas claves de un equipo siempre se notan mal,,, pero ni mucho menos excusa la DESGANA, APTITUD y JUEGO,,, lo dejo claro antes de comentar,,, no malinterpreteis porque no creo que este llorando ni diciendo tonterias...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #23 : 22 de Noviembre 2005, 01:07:31 »



Darth el barza esta muy bien y el madrid tambien, NO LO DISCUTO y aun estando con todos bien el juego no ha sido bueno...

Pero tuvisteis lesiones largas de Xavi, Deco, Eto o Ronaldinho?? Comparables a Raul, Ronaldo, Zidane y Baptista...

REPITO no son excusas es un mero comentario y sabesmo que las comparaciones son odioas,.... no me lo tomeis como excusa, digo que es cierto que las lesiones en piezas claves de un equipo siempre se notan mal,,, pero ni mucho menos excusa la DESGANA, APTITUD y JUEGO,,, lo dejo claro antes de comentar,,, no malinterpreteis porque no creo que este llorando ni diciendo tonterias...


No se si tu estaras con el detalle que todos los años justo en el mes de noviembre el madrid pasa por una crisis similar a esta ... no excuso a nada solo digo que todo acaba de empezar y se que el madrid se va hacer notar ... la pena es de raul hasta enero pero poco a poco se van atando clavos sueltos...
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #24 : 22 de Noviembre 2005, 01:11:43 »



Darth el barza esta muy bien y el madrid tambien, NO LO DISCUTO y aun estando con todos bien el juego no ha sido bueno...

Pero tuvisteis lesiones largas de Xavi, Deco, Eto o Ronaldinho?? Comparables a Raul, Ronaldo, Zidane y Baptista...

REPITO no son excusas es un mero comentario y sabesmo que las comparaciones son odioas,.... no me lo tomeis como excusa, digo que es cierto que las lesiones en piezas claves de un equipo siempre se notan mal,,, pero ni mucho menos excusa la DESGANA, APTITUD y JUEGO,,, lo dejo claro antes de comentar,,, no malinterpreteis porque no creo que este llorando ni diciendo tonterias...



No se la de Raul todavía, pero no considero el resto como lesiones de larga duración ....

pero lo dicho, no es comparable 1 mes sin Ronaldo que 6 sin gabri, pero los casos de Edmilson y Motta si que fueron un putadon.

De todas formas como ya dije, considero a Ronaldo un fuera de serie, y solo hay que ver que la unica oportunidad que tuvo, la clavo, aunque lo anularan ...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #25 : 22 de Noviembre 2005, 02:31:32 »

Lo siento por raul  , espero k se recupere rapido!!!!
 Besito
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #26 : 22 de Noviembre 2005, 02:59:49 »


pero lo dicho, no es comparable 1 mes sin Ronaldo que 6 sin gabri, pero los casos de Edmilson y Motta si que fueron un putadon.


tu lo has dicho, un mes sin ronaldo no es comparable, vamos q me quedo con una lesion de pavon o woodgate por 6 meses antes q con una de ronaldo por un mes.

y creo q los q nombraste del barça si son comparables con los q yo nombre del Madrid.

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
tiburciano
Novatill@
**

Karma : -16
Sexo: Masculino
Mensajes: 77


N s lo msmo 1tela d ncaj negro q t la ncaj 1 negro


« Respuesta #27 : 22 de Noviembre 2005, 21:10:19 »

A VER SIN RAUL YA ERA ORA DE K SE LESIONARA Y AVER COMO VA EL MADRID
En línea

Chupito y Chupame robaron una gallinero, Chupito robó una gallina y chupáme un huevo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #28 : 22 de Noviembre 2005, 21:59:58 »

A VER SIN RAUL YA ERA ORA DE K SE LESIONARA Y AVER COMO VA EL MADRID

 Cabezon  Cabezon  Cabezon

Anda quita las mayusculas que no hace falta gritar.

 Cabezon  Cabezon  Cabezon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #29 : 23 de Noviembre 2005, 01:00:27 »

A VER SIN RAUL YA ERA ORA DE K SE LESIONARA Y AVER COMO VA EL MADRID
no estoy  de acuerdo por que no solo el madrid pierde una pieza imprescindible... sino la seleccion sin el la llevamos cruda en el mundial  Martillear Martillear
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 17 consultas.