Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 10:19:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raul, roto hasta Enero  (Leído 6723 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #10 : 21 de Noviembre 2005, 16:59:45 »

La peor noticia del partido del sábado  Cabezon Cabezon
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 21 de Noviembre 2005, 17:31:17 »

ojala se recupere pronto. Lo que por favor opinad sobre la lesion de raul no por que tenga lesiones el madrid perdiese de esa manera , no excuseis los inexcusable...
Raul es para mi una pieza extraña pero muy importante para el madrid sin duda de los mejores jugadores del mundo y el mas sorprendente

Lee bien....


Citar
Esta claro que no es excusa, pero las lesiones este año estan siendo muy jodidas para el madrid...

No por la duracion sino porque son piezas claves de un equipo que no anga para tirar cohetes...


hechos, no excusas,,, Se perdio y se perdio bien, pero ojala esos players estuvieran al 100% igual se hubiera casi seguro, pues el barza esta muy bien,,, Pero es igual de verdad que el Madrid esta mal y entre otras razones por sus lesiones... y muchas mas razones.


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #12 : 21 de Noviembre 2005, 18:34:25 »



El diagnostico, bastante malo.... ojala y recupere el 100%... Embarrassed
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #13 : 21 de Noviembre 2005, 19:14:21 »

esperemos q se recupere pronto, pero como tenga muy dañado el ligamento anterior cruzado, adios a la temporada y nos tecorá recordar posiblemente esta foto q pongo como los aficionados al futbol recordamos cuando Ronaldo se lesionó contra la lazio.

De todas formas sabiendo como es Raul, tenga lo q tenga, estoy seguro q estará en el mundial! pq huevos no le faltan precisamente, y pq dará todo por recuperarse!

Si el Madrid no es nadie sin Raul, no quiero ni pensar q es la selección sin Raul!

Aun recuerdo el último partido al q Raul no fue de la selección por lesion(creo)
España-Corea  Lips Sealed


* 123a045raullesion288p.jpg (16.41 KB, 288x254 - visto 54 veces.)
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #14 : 21 de Noviembre 2005, 19:27:29 »


Esta claro que no es excusa, pero las lesiones este año estan siendo muy jodidas para el madrid...

No por la duracion sino porque son piezas claves de un equipo que no anga para tirar cohetes...

Las comparaciones son odiosas pero cualquier puede pensar que uno o dos meses son Ronaldicho. Deco y Etoo lo notaria mucho el barza, esta claro que su juego es mejor y seguramente la caida no fuera tan radical,...

Pero tambien es cierto que las lesiones y en hombres claves afectan mucho a un equipo que juega normal,,, y si encima juega mal te cagas...

Juerrrrrr



El año pasado nosotros tambien tuvimos nuestra "plaga de lesiones" ....
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #15 : 21 de Noviembre 2005, 19:42:12 »


Aun recuerdo el último partido al q Raul no fue de la selección por lesion(creo)
España-Corea  Lips Sealed

Desde luego no perdimos por Raul, ni jugamos mal por él, creo que el egipcio tuvo algo que ver.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #16 : 21 de Noviembre 2005, 21:04:51 »

Si la lesión es, efectivamente, fractura de menisco y rotura parcial de cruzado anterior ( lo del desgarro capsular es menos importante ), de reaparecer en Enero, nada.

No menos de 3 meses en el mejor de los casos.

Y lo lamento, aunque soy culé.
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #17 : 21 de Noviembre 2005, 22:01:10 »

Si la lesión es, efectivamente, fractura de menisco y rotura parcial de cruzado anterior ( lo del desgarro capsular es menos importante ), de reaparecer en Enero, nada.

No menos de 3 meses en el mejor de los casos.

Y lo lamento, aunque soy culé.

Hombre, aqui hay tres pasos a seguir que son:

Reducir los fragmentos óseos desplazados, a su sitio normal.

Reducir la subluxación si persiste. Debe considerarse que ésta pudo haber existido y que se redujo en forma espontánea.

Conseguir la reducción de la mortaja tibio-peronea, de modo que el astrágalo recupere su encaje perfecto.

Los objetivos señalados no siempre se pueden alcanzar con procedimientos ortopédicos. Los tobillos son jodidos y el desplazamiento de los maleolos lo mismo hace que se tenga que practicar con él una "petite" gestion quirúrgica.

En un animal de los denominados caseros, pues podemos hablar de 1 mes, 45 dias a lo sumo, en un humano pues no lo se muy bien, pero creo que podemos hablar del doble o incluso el triple.

En fin una lastima pero no creo que peligre para el Mundial. Ahora soy profano en medicina humana y mas aun en deportiva.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #18 : 21 de Noviembre 2005, 22:11:28 »



El año pasado nosotros tambien tuvimos nuestra "plaga de lesiones" ....
jajaja, es q no hay punto de comparacion... al barcelona el año pasado se le lesionaron jugadores como motta, edmilson, gabri, silvinho, larsson... de todos esos, el unico que podia haber sido titular era edmilson, porque gio estaba en un gran momento y silvinho no habria jugado ni de coña...
Al madrid este año se le han lesionado baptista, zidane, ronaldo y helguera... 4 titulares indiscutibles y piezas clave... y ahora Raul... es como si al barcelona se le lesionaran puyol, ronaldinho, etoo...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #19 : 21 de Noviembre 2005, 22:20:29 »

es una lástima para el futbol en general q se lesione Raul, pq es el buque insiginia del madridismo

y si encima peligra para el mundial,  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.583 segundos con 18 consultas.