Disculpa , pero esta me refiero a otra.... Es que acabo de ver a la Diosa de Black Eye Peace frente a mi a nada mas y nada menos que a dos metros de distancia....

Es que aqui en Venezuela hay lo que nosotros conocemos como el
Caracas Pop Festival, al que anualmente asisten distintos grupos de pop, rap y rock alternativo. Por lo general duran 3 o 4 dias y son de caracter masivo. Por supuesto son muchos artistas los que vienen a este evento, de hecho este festival contempla a Franco de Vita, Ricky Martin, Smash mouth, Blac Eye Peace, The Rasmus y para dinalizar, Incubus......
Yo he estado trabajando en uno de los puntos de venta de la seccion de VIP de Cocacola (un kiosco de Cocacola) y soy el encargado de uno de los locales lo que significa que de vez en cuando tenia permiso de echarme una escapada para ver el concierto de turno y al percatarme que tenia acreditacion para pasar po un pasillo paralelo al que conduce a los camerinos, me di el gustazo de quedarme ahi hasta que pasara esa maravilla de mujer.
La vi a solo dos metros, y despues de un rato mas la volvi a ver con un poco mas de distancia y creanme....... Es MARAVILLOSA!!!