Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 04:29:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sangria  (Leído 1157 veces)
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« : 21 de Noviembre 2005, 02:36:34 »

Hola, Saben me gustaria k me dieran alguna receta para preparar Sangria, yo vivo en Chile y ayer tratamos en mi Familia de hacer una , pero la verdad no le encontramos ese gustillo tan especial de las k preparan aca ....

alguien generoso compartiria ese secretillo conmigo... Saltarin Saltarin

Grax de antemano  Besito Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2005, 14:08:28 »

Hombre, es dificil...
recetas de sangría hay tantas como colores... a cada uno le gusta de un estilo.
Te doy una posibilidad:
Una botella de vino, el zumo de 2 naranjas y dos limones, un par de cucharadas de azúcar y un montón de hielo. Además se le suele poner un poco de martini.
La sangría que dan en la mayoría de los bares no suele ser con fruta fresca, sino con limonada y/o naranjada. Igual te gusta más así. Entonces no hace falta azucar ni tanto hielo, porque los refrescos ya son bastante dulces y suavizan la bebida.

De todas formas esto es como todo: vete probando con distintas cosas hasta que te quede a tu gusto!
Que aproveche!!
En línea

Lo que te alimenta te destruye
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre 2005, 02:37:04 »

Grax tratare de ver si me resulta, te passaste
 Besito Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Nel
Veteran@
****

Karma : 370
Sexo: Masculino
Mensajes: 943


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 6 de Diciembre 2005, 22:07:19 »

Pos yo t voy a dar una,la d vino esta ya obsoleta por lo menos aki en mi tierra.T la voa a dar d sidra ( sidra naturar,echa del zumo d la manzana fermentado).Eso va a ser lo mas dificil ,encontrarla,pero si no la enkuentras ,lo aces con sidra achampanana,para una botella d sidra-un chorrito d licor d manzana,un chorrito d licos d melocoton,un chorrito d ron y un chorrito d vermut blanco,un poko d azucar,un litro d gaseosa,y d fruta solo azmite manzana,juntalo todo y echa la fruta al final y a la nevera,t gustara ya veras
En línea
Dirty Face
PeterPaulistic@
*****

Karma : 446
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.131

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...


« Respuesta #4 : 7 de Diciembre 2005, 00:35:20 »

Yo de cocina entiendo menos que de mujeres... pero de beber .. hay cosas que no son para dejarlas en manos de aficionados, y con esto no desautorizo a nadie, solo aporto mi granito de uva:
primero el vino, tinto y si es joven mejor, huir de los vinos sospechosos de quimica, natural es lo mejor...unos vasitos de ginebra o ron blanco...
la fruta natural si es posible, es lo mejor zumo de naranjas y uno o dos limones para dar fuerza a la mezcla, aconsejo dejar el azucar para el final , pues depende de los ingredientes necesitará más o menos cantidad..
yo le añado una copa de coñac, brandy español es igual, y para darle un toque original algun licor de frutas pero no de esos sin alcohol, vale el 43 o similar pero solo un chorreón.. un toque de sabor lo da la canela en rama un par de ellas...
 y la fruta troceada, imprescindible .. uvas, plátano, melocotón, naranja, etc.. y el hielo a discreción...
 remover dejar asentarse y una vez frio al vaso y salud¡¡  Cervecitas  Cervecitas  Cervecitas
« Última modificación: 7 de Diciembre 2005, 00:39:01 por carasucia » En línea

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #5 : 7 de Diciembre 2005, 02:38:19 »

jajajaja de nuevo Grax por los datos y Salud  Cervecitas Cervecitas
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Nel
Veteran@
****

Karma : 370
Sexo: Masculino
Mensajes: 943


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #6 : 8 de Diciembre 2005, 23:30:34 »

Yo de cocina entiendo menos que de mujeres... pero de beber .. hay cosas que no son para dejarlas en manos de aficionados, y con esto no desautorizo a nadie, solo aporto mi granito de uva:
primero el vino, tinto y si es joven mejor, huir de los vinos sospechosos de quimica, natural es lo mejor...unos vasitos de ginebra o ron blanco...
la fruta natural si es posible, es lo mejor zumo de naranjas y uno o dos limones para dar fuerza a la mezcla, aconsejo dejar el azucar para el final , pues depende de los ingredientes necesitará más o menos cantidad..
yo le añado una copa de coñac, brandy español es igual, y para darle un toque original algun licor de frutas pero no de esos sin alcohol, vale el 43 o similar pero solo un chorreón.. un toque de sabor lo da la canela en rama un par de ellas...
 y la fruta troceada, imprescindible .. uvas, plátano, melocotón, naranja, etc.. y el hielo a discreción...
 remover dejar asentarse y una vez frio al vaso y salud¡¡  Cervecitas  Cervecitas  Cervecitas

Pos a mi m parece k ni d comida ,ni d bebida( y lo respeto todos los comentarios d aficionados y l echo un poko d sabiduria)ginebra?Huh en una sangria? likor 43?? en una sangria???,bueno eso creo k sera en tu zona,pero la sangria d vino k yo conozco es: 1 litro d vino ,un litro y medio d casera,likores ron,vermut(k es fundamental)se l puede echar algun refresco d naranja(nunka limon)azucar fruta y ya ta.Sin complikaciones y lo d echarle una copa d coñac,ni se t ocurra,pero cada uno ace la samgria como kiere y si l gusta asi pos mejor k mejor(por cierto es una d las combinaciones peores k tenemos en nuestro pais,por no decir otra cosa jjjjjjjaaaaa) un saludo
En línea
Saladito
Novatill@
**

Karma : 36
Sexo: Masculino
Mensajes: 95


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #7 : 9 de Diciembre 2005, 01:20:05 »

En cada sitio se suele hacer de forma diferente. La he tomado hasta con melón y de todas las formas esta buenisima. ok
En línea
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #8 : 9 de Diciembre 2005, 13:37:47 »

pues yo hice una este finde semana, y exe casi de todo lo q pille y bien buena q estaba!!!  Cervecitas hay muxas maneras de hacer una sangria.
mientras no se a como la de los xinos!! q solo hexan vino y gaseosa!!!  Pistola

Dejamos vino con trozos de manzana y naranja un ratiillo mezclados, y luego añadimos ron, martini, licor de melocoton,licor de fresa,vodka,naranjada, limonada y azucar.

La cantidad de los licores a gustos,vas probando a ver si esta fuerte o suave y ya ta
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #9 : 11 de Diciembre 2005, 10:27:20 »

a cualquier sangria que hagas ponle unas cucharadas de canela en polvo
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.918 segundos con 17 consultas.