Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 21 de Noviembre 2005, 02:01:14 » |
|
A Bush le gustan las guerras,le encantan las invasiones, y a los malos de la tierra,los mata con dos cojones, y España pues le ayudaba,pero a llegado Zapatero,y a dicho de guerra nada,éste es un cagao que no tiene un par de huevos..
A los terroristas,sin contemplaciones y con mano dura, esa dictadura,de los pueblos moros tiene que caer, y si en la batalla mueren españoles,mueren por la patria y ese es su deber,ese es su deber,ese es su deber...
Yo no soporto la guerra,yo no quiero mas desgracias, que bastante tiene ya uno con la pacífica democracia, aquí matan lentamente con el tabaco y con el alcohol, o te matan de repente por una buena intoxicación, aquí estan matando a gente en accidentes de carretera, trabajando en un andamio o naufragando en una patera,
los maridos violentos cada vez quitan mas vidas,cada vez mas inocentes caen víctimas del sida,y si de esto te has librado,te matan los atentados,a Irak no hace falta irse pa' morir por nuestra tierra,viviendo con esta suerte, viviendo con tanta suerte pa' que quiero yo mas guerra...
------------
Para mí,aunque sea parte del carnaval de Cadiz,y no sea poesía,es una verdad como un templo...
|