Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:28:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Según TeleMadrid...  (Leído 2071 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #10 : 21 de Noviembre 2005, 12:57:21 »

Si Florentino fuera un señor, tanto como dice... en diciembre convocaria elecciones... pero ya sabemos que eso no va a ocurrir...
Desde que se echó a del bosque esto solo ha ido hacia abajo, y por muchas virguerias que haya hecho con la economia, creo que en un club como el madrid lo mas importante es ser el nº1 en titulos y en juego, no en finanzas. Antes seriamos los 4ºs o los 5ºs pero ganamos 3 copas de europa casi seguidas... maravillabamos a todo el mundo... en fin, claro que echaran a luxemburgo, pero al que tenian que echar es al de mas arriba...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 21 de Noviembre 2005, 13:01:51 »

Si Florentino fuera un señor, tanto como dice... en diciembre convocaria elecciones... pero ya sabemos que eso no va a ocurrir...
Desde que se echó a del bosque esto solo ha ido hacia abajo, y por muchas virguerias que haya hecho con la economia, creo que en un club como el madrid lo mas importante es ser el nº1 en titulos y en juego, no en finanzas. Antes seriamos los 4ºs o los 5ºs pero ganamos 3 copas de europa casi seguidas... maravillabamos a todo el mundo... en fin, claro que echaran a luxemburgo, pero al que tenian que echar es al de mas arriba...

Yo confio en Floren,,, solo porque su oposicion son los Lorenzo Sanz and Company...

El problema no es que se vaya, el problema es que POR FIN se calle y deje a los demas hacer... Que contrate a alguien para que fiche el, y que Floren solo haga la gestion, que eso se le da MUY BIEN.

Si arrigo es responsable de la actual plantilla, cuando termine la temporada FUERA el y FUERA el entrenador...
Pero si el responsable es FLORENTINO, deberia echarles, CALLARSE y fichar a quien sea para darle los poderes y que fiche el...

A mi MICHEL me parece un atontao,,, pero yo creo que Michel da mil vueltas a Valdano y a Arrigo, mas que nada porque habla conla boca y no con la cabeza...

Creo que se necesita un entrenador que sino tiene huevos, que por lo menos tenga PODER, esto no es el fin,,, pero esta claro que puede ser el PRINCIPIO del FIN, y con todo lo que se ha gastado y lo que se ha invertido, seria un kaos otro año sin nada...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #12 : 21 de Noviembre 2005, 13:06:55 »

Es que ese es el problema. Llevamos 2 años sin ganar nada y este puede ser el tercero. El proyecto del R.Madrid se basa en el modelo empresarial mas que en el deportivo, pero el sector empresarial no funcionará si esta gente no consigue ganar un titulo por 3er año consecutivo. Yo creo que hay que plantearse el problema desde la base, intentar saber a que se quiere jugar, y a partir de ahi, confeccionar una plantilla que poco a poco vaya tirando hacia arriba. En mi opinion, los fichajes de Sergio Ramos y Robinho son dos muy buenos fichajes de futuro, y es a partir de ahi de donde hay que partir, porque la plantilla se hace mayor irremediablemente.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 21 de Noviembre 2005, 13:12:01 »

En mi opinion, los fichajes de Sergio Ramos y Robinho son dos muy buenos fichajes de futuro, y es a partir de ahi de donde hay que partir, porque la plantilla se hace mayor irremediablemente.

El problema es que sino se quitan de enmedio a determinados jugadores estos nuevos jugadores se pierden en este equipo y parecen peores de lo que son,,,, y si nadie senta o vende a estos jugadores estamos en lo de siempre...

Ramos y Robinho en otro equipo parecerian mejores,,, lo tengo seguro...

O se cambian cosas o seguiremos perdiendo a buenos jugadores y convirtiendo esto en un desastre,, como hasta ahora.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #14 : 21 de Noviembre 2005, 13:50:14 »

Si Florentino fuera un señor, tanto como dice... en diciembre convocaria elecciones... pero ya sabemos que eso no va a ocurrir...
Desde que se echó a del bosque esto solo ha ido hacia abajo, y por muchas virguerias que haya hecho con la economia, creo que en un club como el madrid lo mas importante es ser el nº1 en titulos y en juego, no en finanzas. Antes seriamos los 4ºs o los 5ºs pero ganamos 3 copas de europa casi seguidas... maravillabamos a todo el mundo... en fin, claro que echaran a luxemburgo, pero al que tenian que echar es al de mas arriba...

Las elecciones fueron el año pasado y Floren arraso con el 90%, con el el Madrid a tenido el equipo mas grande q nunca se a visto, el Bernabeu 5 estrellas, la mejor ciudad deportiva, lo que pasa es que el equipo se le a hecho viejo, por cierto los fichajes de este año a diferencia de otros años no creo que sean del presidente, sino de Sacchi q esta escondido por que yo aun no le oido decir nada, y de Luxemburgo esta construido el Madrid como el quiere o eske acaso hay algun extremo en la plantilla.
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #15 : 21 de Noviembre 2005, 14:10:25 »

yo creo q solo hay uno con huevos para sentar a quien haga falta, puede gustar o no, pero Capello hace lo q le viene en gana con los jugadores.

hace poco lo ha demostrado en la Juve, cuando saca a Camoranessi en el segundo tiempo, este a los 5 minutos hace una entrada absurda por la q le tenían q haber enseñado la roja, el arbitro solo saca la amarilla si no recuerdo mal, y Capello ni corto ni perezoso, pide el cambio y lo quitó. se lo ha hecho dos partidos seguidos, y por lo q decían en la tele la sanción que podía estar preparando capello para el jugador podía ser seria, sólo q no estoy siguiendo mucho el calcio este año y no se en que ha quedado.

pero ya el hecho de cambiarle a los 5 minutos es algo elogiable, y yo creo q Capello es el único capaz de sacar a este equipo adelante, eso sí, espectáculo, poquito me parece a mi si esto ocurriese.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 21 de Noviembre 2005, 15:10:05 »


Si yo ya ni me quejo de buen o mal juego...

Creo que lo preocupante de esto,,, no son las derrotas ni los años en blanco...

Es que el MADRID no sabe a que juega,,, y no lo saben los jugadores, los aficionados, el presi, el entrenador, ni los periodistas...

El barza se sabe a que juega, el valencia tambien, el depor lo esta intentando...

Lo triste es que nadie sabe si el madrid un dia va a arrasar jugando a la contra o al dia siguiente va a cojer el balon y jugar como un equipo....

Y eso es lo grave,,, el madrid no SABE a que juega, gana o pierde pero nadie sabe como y porque...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #17 : 21 de Noviembre 2005, 19:33:02 »

el problema seria traerlo, pero ... creo que un entrenado para el Madrid sería Benitez.

Por ahora, pues yo no cambiaría a Luxa, cualquier cosa sería poner un parche. La temporada acaba de empezar, y si ya empezamos así, mas vale que piensen en la próxima temporada pq esta la estariais tirando.

Lo digo todo de buen rollo...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #18 : 21 de Noviembre 2005, 19:47:10 »

Buenoooo, a ver si ahora van a volver, del Bosque, Hierro, Makelele, Solari, Morientes, etc... etc... etc....

 Cabezon  Cabezon  Cabezon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #19 : 21 de Noviembre 2005, 21:57:56 »

Buenoooo, a ver si ahora van a volver, del Bosque, Hierro, Makelele, Solari, Morientes, etc... etc... etc....

 Cabezon  Cabezon  Cabezon
Para mi del bosque nunca debio irse...
A Hierro se le largó de mala manera... Aunque me apedreen, yo creo que podia haberse quedado un añito mas, aunque fuera como sanchis en su ultima etapa, apenas jugando y saliendo desde el banquillo, pero ayudando y enseñando a defensas como Pavon, que se suponia que iban a ser el futuro...
Makelele, no me gustaba como jugador, pero la labor que hacia como mediocentro defensivo,ayudando a la defensa y recuperando balones, no hay nadie como el en el mundo...(y si encima no fichas un jugador de garantias que lo supla, mal vamos...)
Morientes, siempre he dicho que es el jugador ideal para el madrid: tiene clase, talento, es nacional, es veterano sin ser viejo, va bien con los pies y con la cabeza... y sobre todo, siente los colores. Pero entiendo que para el, estar en el banco mirando a ronaldo y jugar 15 o 20 minutos por partido, no le satisfacia...
Y Solari... en fin... el madrid necesita banquillo, y no habia otro como el... ahora bien, no han sido ni 1 ni 2 las temporadas que se ha pasado en madrid chupando banco... es normal que se haya cansado, y busque titularidad en otro equipo (cosa que no ha conseguido yendose al Inter...)

En fin, yo siempre he pensado que lo que le dio titulos al madrid no fueron los cracks, sino los tios como estos, Hierro, Makelele, Solari, Morientes...(Recordemos que con becks o ronaldo 0 copas de europa...) llamarles gente de clase media, trabajadora, o mil nombres como se les ha dado... de esos ahora mismo en el madrid... quedan Salgado, Helguera y Raul...(y guti si me apurais) y a los dos primeros se les quieren cargar ya... y gente como Sergio Ramos o Pablo Garcia, que no estan asentados en el equipo...

Y como bien ha dicho Peter... el mayor problema esta en que el madrid no sabe a que juega... pero eso lleva pasando desde el mismo dia que se fue del bosque Undecided

Saludos
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.192 segundos con 17 consultas.