Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:39:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Según TeleMadrid...  (Leído 3139 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 20 de Noviembre 2005, 23:02:23 »

En el programa de TeleMadrid, Fútbol es Fútbol, están anunciando, que han hablado con un directivo del Real Madrid, y que les ha comentado que Luxe tiene las horas contadas.

Debe ser cierto, porque lo están poniendo de fondo en casi todo el programa, no creo que se tirasen a la piscina de esa manera.

Yo opino que esa no es la solución, quién va a venir ahora y de repente soluciona los males del equipo, lo suyo sería que los jugadores quisiesen jugar.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2005, 23:22:49 »

El problema es más serio que de entrenador. No creo que sea la solución, pero ya sabemos que es más fácil echar a uno que a muchos.

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre 2005, 23:27:02 »

con todos los brasileños q le han fichado y ahora lo echan ? Cabezon Cabezon Cabezon

paciencia es lo q falta, a ver si la temporada q viene ya están acoplados

No quiero ser culpable de tener sueños...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre 2005, 23:29:37 »

tonces q fixen a otro brasileño jejeje

Yo había oído hace poco k kerían traer a Scolari

Pero vamos, no creo q esa sea la solución... ya el año pasao se cargaron a Remón, vino Luxe, se dijo q era un crack, q ya el madrid jugaba a algo, se trajo a gravesen se dijo q era mu bueno q si tal  y cual, y bueno se hizo un 2º parte de liga mu bueno, pero q de poco sirvió.. kizás busken eso otra vez...
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2005, 00:45:18 »

lo que tenia q hacer el Madrid, es quitarse a todos acabados, y fichar de una vez a un centrocampista bueno, como lo era redondo, en cuanto al entrenador igual te da esta quien este, es problema de jugadores.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre 2005, 00:48:30 »

En el programa de TeleMadrid, Fútbol es Fútbol, están anunciando, que han hablado con un directivo del Real Madrid, y que les ha comentado que Luxe tiene las horas contadas.

Debe ser cierto, porque lo están poniendo de fondo en casi todo el programa, no creo que se tirasen a la piscina de esa manera.

Yo opino que esa no es la solución, quién va a venir ahora y de repente soluciona los males del equipo, lo suyo sería que los jugadores quisiesen jugar.

Yo lo he visto tambien... En fin,,, es algo mas grave todo esto como para hacer SOLO esto...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2005, 01:39:10 »

Michel salgado dijo que se habia acabado esa magia de otras temporadas y tiene razon pero la culpa es de todos, no solo de luxe. Gracias
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre 2005, 01:47:36 »

Nadie mas ha dicho ni mu,,, no creo que pase nada hasta el partido del Olimpique

En ese partido el madrid ganara 1-0 y volvermos a los de siempre,,, aqui no ha pasado nada,,, Lo digo ironicamente por si no se nota...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre 2005, 12:19:37 »

A ver, a mi me cuentan que efectivamente, si el partido contra el Olympique no sale del todo bien, se puede desencadenar todo al tiron, quedando Luxa en la calle. Ahora bien, no creo que esta sea la solucion. La solucion a mi entender es que el entrenador sea capaz de poner lo huevos encima de la mesa, y que sea capaz de poner a jugar a los que mejor están en cada momento, y no a los que se le recomienda desde el palco que ponga.
El Sabado, Zidane no estaba para jugar, al igual que Ronaldo, que por cierto es duda para el partido del miercoles. Han esta lesionados los medios centros y se ha inventado 100 formulas para no poner a De la Red de medio centro. Joder, vamos de una vez a arriesgar algo y vamos a colocar a cada jugador en su posicion.
En fin, lo dejo que me caliento.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre 2005, 12:44:20 »

Este entrenador no va a poner huevos, y yo sigo sin conocer a un entrenador EN EL MADRID, que tenga huevos a sentar a alguien y decir claramente que es porque no esta bien, es un desastre esto...

Y lo peor es que estamos tirando a jugadores que son cracks y se estan metiendo en un saco malisimo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.626 segundos con 16 consultas.