Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "MUJER 10" ¿Que es una Mujer 10 para Ustedes?  (Leído 1587 veces)
Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 20 de Noviembre 2005, 16:15:20 »

Bueno navegando por el inter, encoentre una reflexión que me parecio muy linda, ya que tengo familiares mujeres, y espero  que a las chicas del foro les guste ps, y haber si dejan sus opinions sobre La Mujer 10


PEDIRLE A UN HOMBRE QUE DESCRIBA A UNA MUJER 10


Les hablara de los pechos, de la cintura, de los labios, de las piernas, y del color de los ojos.
Te dirá que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 m., siliconizada y sonrisa colgante
Mujeres 10, dentro de ese concepto, no existen muchas:
Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell e Inés Sastre.




Ahora pregúntenle a una mujer lo que ella considera mujer 10, y descubrirán lo que son:

MUJER 10 es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más  para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los chicos para revisar y una familia hambrienta para alimentar

MUJER 10 es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio  y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante

MUJER 10 es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los fines de semana

MUJER 10 es quien regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto

MUJER 10 es quién lleva a los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación, reza con ellos, los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz

MUJER 10 es aquella madre adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien  temprano  por la mañana ya está levantada calentando la leche y haciendo el café

MUJER 10 es quien sabe donde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas



Y PARA USTEDES ¿COMO ES LA MUJER 10?
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2005, 17:34:42 »

La que me aguante y me entienda  Grin
En línea

chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 20 de Noviembre 2005, 17:56:05 »

La que me aguante y me entienda  Grin

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

bien dicho Guki!! ok

y que no tenga muy mala lexe. Tongue
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
zoraya
Asidu@
***

Karma : 38
Sexo: Femenino
Mensajes: 367


sexo sexo sexo!!!!


« Respuesta #3 : 20 de Noviembre 2005, 18:00:35 »

Excelente! Eso es lo que yo tambien creo que es una mujer 10.!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2005, 20:03:45 »



Mi amor es una mujer 10  ok Besito Besito Besito
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #5 : 20 de Noviembre 2005, 20:28:52 »

la mia es d 9,5 pq a veces tiene un pronto  Tongue Tongue Tongue pero por lo demás  ok ok

En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Gulli
Asidu@
***

Karma : 378
Mensajes: 487


« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2005, 00:12:01 »

PARA MI... 10 LA MUJER PERFECTA ES... K  A  R  Y  C  Y  A   !!!!


                                     Alabar
En línea

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #7 : 21 de Noviembre 2005, 01:58:17 »

para mi la mujer 10 es: una mujer con caracter, con mucha personalidad, cariñosay atenta. A eso le añadimos lo que dijo mi plimo guks que me aguante y me soporte  Martillear
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Arkanngell
Veteran@
****

Karma : 267
Sexo: Masculino
Mensajes: 868

Colombia es Pasion


« Respuesta #8 : 22 de Noviembre 2005, 08:50:22 »

Mi Mamá, mi querida madre es La Mujer 10. Estoy seguro que en sus vidas tambien la mujer 10 es vuestra madre.   Alabar

Mi novia va camino al 10, actualmente está en el 9, falta que nos casemos y tengamos hijos para que llegue al 10 ok
En línea

Roll Eyes Colombia  es  Pasion
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« Respuesta #9 : 23 de Noviembre 2005, 15:27:31 »

La que me aguante y me entienda  Grin


Chicos, chicos....ni la mujer 10,  ni la mujer  11. Que es eso de "aguantar"?, en una pareja lo importante es entenderse, compenetrarse, amarse, compartir, en cuanto uno de los dos tenga que aguantar, ya no es pareja, es un desastre.

Anda que ya os vale!!!!

Besitos  Besito Besito Besito
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.242 segundos con 17 consultas.