Que papelon! Amigos, que papelón!
Interprete mal los signos y crei que volviamos.
Pero no fue asi.
Por ello estoy sumanente avergonzada, pero no me pareció correcto esconderme con mi verguenza a quienes fueron tan sinceros conmigo en los ultimos dias.
Por ello les pido encarecidamente que, si bien yo se que me leen, se que estan ahi, pero por favor no me respondan. Si bien dias pasados era lo que necesitaba (incluso me dieron mucho mas de lo que esperaba) ahora necesito el silencio.
Cuando uno esta avergonzado necesita esconderse un poco.
Yo me voy a esconder en el FORO de SEXO. Filtraré mis sentimientos a través de toda la sensualidad que pueda volcar. O tal vez me quede callada por un tiempo, no se, porque a mi me hace bien escribir.
Solo agradecerles una vez mas vuestro cariño.
Uno de ustedes me escribio un privado (que abrio mis ojos) que decia esto:
"Recuerda que es mejor el amor con cordura que el amor con locura, porque si bien el loco no tiene limites pero el cuerdo apenas lo limita el mismo amor."A la persona que escribio esto se lo agradezco en el alma. Yo necesito gente racional a mi alrededor. Me valgo de ellos para vivir mi locura!
Lo entendi y se lo agradezco de corazon.

Pero desde aca grito con el aliento que aun me queda (Una vez mas le pido al barrio Cuatro Vientos que acune mis sentimientos!):
Prefiero AMAR locamente, aunque me arriesgue a quedar ciega de dolor, que querer cuerdamente limitada por el AMOR.Así que, Señora RAZON, protegeme por un tiempo, pero...
Señor AMOR, deja que me recupere, pero no tardes en volverme loca otra vez!

Los quiero