Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:10:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruego 0 respuesta, los quiero : * (gracias)  (Leído 1526 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« : 19 de Noviembre 2005, 19:23:03 »

Que papelon! Amigos, que papelón!
Interprete mal los signos y crei que volviamos.
Pero no fue asi.
Por ello estoy sumanente avergonzada, pero no me pareció correcto esconderme con mi verguenza a quienes fueron tan sinceros conmigo en los ultimos dias.

Por ello les pido encarecidamente que, si bien yo se que me leen, se que estan ahi, pero por favor no me respondan. Si bien dias pasados era lo que necesitaba (incluso me dieron mucho mas de lo que esperaba) ahora necesito el silencio.
Cuando uno esta avergonzado necesita esconderse un poco.
Yo me voy a esconder en el FORO de SEXO. Filtraré mis sentimientos a través de toda la sensualidad que pueda volcar. O tal vez me quede callada por un tiempo, no se, porque a mi me hace bien escribir.

Solo agradecerles una vez mas vuestro cariño.

Uno de ustedes me escribio un privado (que abrio mis ojos) que decia esto:

"Recuerda que es mejor el amor con cordura que el amor con locura, porque si bien el loco no tiene limites pero el cuerdo apenas lo limita el mismo amor."

A la persona que escribio esto se lo agradezco en el alma. Yo necesito gente racional a mi alrededor. Me valgo de ellos para vivir mi locura!
Lo entendi y se lo agradezco de corazon. I Love You

Pero desde aca grito con el aliento que aun me queda (Una vez mas le pido al barrio Cuatro Vientos que acune mis sentimientos!):

Prefiero AMAR locamente, aunque me arriesgue a quedar ciega de dolor, que querer cuerdamente limitada por el AMOR.
Así que, Señora RAZON, protegeme por un tiempo, pero...
Señor AMOR, deja que me recupere, pero no tardes en volverme loca otra vez!
 Gracias
Los quiero
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 19 de Noviembre 2005, 19:46:23 »

perdona cariño, tu dices que no te contestemos y que estás avergonzada, primero de todo, no debes estar avergonzada, pues no has hecho nada para estarlo, y si te sabe mal que te haya escrito, te pido disculpas, pero despues de leerte no podia pasar página sin contestarte,arriba ese ánimo, y como ya te dije, diviertete, ya verás como pronto volveras a encontrar a alguien y se te pasará todo, es finde, aprovechalo. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre 2005, 20:00:17 »

Lips Sealed Lips Sealed animo y no dejes de postear Lips Sealed Lips Sealed

(perdón por responder pero al igual que marietano podia pasar página sin contestarte)  Besito Gracias

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 19 de Noviembre 2005, 20:09:24 »

no voy a ser yo quien calle precisamente, siento entrometerme si te molesta, pero chiquilla, lo q no puedo permitir es q en momentos difíciles te quedes sola en tu silencio, por lo q aquí van unas modestas palabras de ánimo desde mi barrio, el de 4 vientos, q espera otra vez tus gritos de alegria con ansiedad y sabiendo que vendrán pronto!

recuerda que los momentos tristes con música triste y un nudo en la garganta mientras estás tumbada en la soledad de tu cuarto, pueden ser necesarios, pero lo q si es necesario y fundamental en la vida es arroparte de las amistades, q son las q nunca fallan. Los amigos son aquellos de los q no recuerdas el día en el q empezastéis a ser amigos, pero son aquellos en los q sabes q nunca va a terminar la relación, son los q están en los momentos difíciles, y son los q te ayudarán siempre. Así q la tristeza dejala para otros, tu arrópate en los q te rodean, q por ejemplo en este foro tienes a muchos e intenta hacer borron y cuenta nueva! deja la vergüenza para otras cosas, que no tienes motivos para sentir vergüenza, así q por favor, no nos prives del lujo de leerte, ni te prives a ti del lujo de leer a muchos de los q hay por aquí!

bueno ya callo, espero no haber molestado por meterme donde no me llamaban, pero es q tengo la virtud y el defecto de ser pesado y bocazas por loq no puedo callar ni cuando se me pide silencio.

un abrazo mu fuerte y  Besito Besito Besito y sobre todo ÁNIMOOOOOO

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2005, 10:56:23 »

Besito Besito Besito I Love You
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 20 de Noviembre 2005, 11:17:08 »

Ainssssssss NENA...Una de las diosas de este foro no pude pedirnos que nos callemos...y mas a los que te aprecian en este foro...no pudes neganos estar a tu lado....
No tienes que sentirte avergonzada...por expresar en cada momento tus sentimientos, ya sean de felicidad o tristeza....

Lo que has escrito  este post  y en otros ...es por que realmente eres sincera y los que me conocen un pokito, saben que para mi es uno de los valores que mas a precio en un ser humano....Y no voy a dejar de decirte que:
NO TE RINDAS GUAPISIMA!!!! Aunque no te conozca en persona.. se que eres preciosa por dentro...y personas a si ya quedan poquitas...dejanos disfrutar de eso...no nos lo niegues!!!!
Uno de tus hombros te dice que no desistas y calles...tus expresiones y tu gracia es una de los motivos por los que leo este foro...A mi no me puedes privar de ello!!!! NI SE TE OCURRA!!!!
ASI QUE ARRIBA...Si pensastes por un momento que SI y fue NO ..que mas da? No vamos a recriminar , ni juzgar ( al menos YO)...
De esta manera haces que te conozcamos mas..y eso es lo que cuenta...
Y que sepas que  YO NO ME CALLO NI DEBAJO DEL AGUA cuando se trata de ti... Besito Besito Besito Besito Besito

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 20 de Noviembre 2005, 11:54:45 »

Si hay algo que tengo claro es que no pido perdon por algo que creo es mi obligacion hacer, y por lo tanto, aqui escribo para decirte como siempre que si me necesitas, sabes que estoy.

Besito  Gracias

PD.- Vergüenza?.  Solo por no haber sentido el amor.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 20 de Noviembre 2005, 12:55:51 »

Gracias, gracias a todos los que hoy callaron, su silencio se escucho en mi alma profundo y cálido...
Gracias, gracias a todos los que hablaron... ("ey, que adorablemente transgresores eh? ")
I Love You
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #8 : 20 de Noviembre 2005, 20:25:55 »

Por ello estoy sumanente avergonzada, pero no me pareció correcto esconderme con mi verguenza a quienes fueron tan sinceros conmigo en los ultimos dias.

avergonzada? por abrir tu corazón?y compartirlo con nosotros, NUNCA

Por ello les pido encarecidamente que, si bien yo se que me leen, se que estan ahi, pero por favor no me respondan. Si bien dias pasados era lo que necesitaba (incluso me dieron mucho mas de lo que esperaba) ahora necesito el silencio.

siento saltarme lo q me pides, pero quiero q sepas q estamos contigo Gracias

Cuando uno esta avergonzado necesita esconderse un poco.
Yo me voy a esconder en el FORO de SEXO. Filtraré mis sentimientos a través de toda la sensualidad que pueda volcar. O tal vez me quede callada por un tiempo, no se, porque a mi me hace bien escribir.

si respondes en el foro d sexo, PERFECTO, te lo apruebo, pero si te callas no vamos a permitirlo, eres demasiado para estar callada  Besito Besito

ya sabes q aquí nos tienes, no hace falta q te lo digamos  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre 2005, 08:42:22 »

Te respondí el 1º.
Te respondí el 2º.
Y no puedes impedir que te responda el 3º.

Aunque poco te voy a decir. Solo que mi presencia y mi lectura está presente en tus comentarios echados al viento. Y con ella, espero que te llegue mi aliento.

Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.983 segundos con 14 consultas.