Entra un hombre en un restaurante, se sienta en la mesa de siempre y echa un vistazo a su alrededor. De repente, ve a una mujer hermosisima sentada tres mesas mas alla, completamente sola y con cara como de haberla dejado plantada. El hombre llama al camarero y le dice que le envie a la señorita una botella del mejor Rivera del Duero que tenga y que le diga a la señorita que es de parte suya.
Efectivamente, el camarero le envia la botella a la señorita y le dice que es de parte dle caballero del fondo. La chica lo observa, coje papel y lapiz y escribe una nota que entrega al camarero para que se la de al caballero.
El camarero hace entrega de la nota a este señor y la lee: "Para que yo salga con usted, debe tener un Mewrcedes SLk 300 compressor en la puerta, 6 millones de euros en su cuenta, y 20 cm entre sus piernas".
El hombre que lee aquella nota, y coge papel y lapiz y le escribe a la chica: "Para tener el Mercedes que usted me dice, tendria que vender el Jaguar que tengo en mi cochera junto a un Ferrari F40 y mi limusina descapotable. En cuanto a lo de los 6 millones de euros en micuenta, usted tranquila, que los 12 millones que me sobran los puedo donar a alguna asociacion benefica. Ahora, eso si, no estoy dispuesto a cortame 5 cm por nada del mundo."