Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:26:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En un restaurante.  (Leído 962 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 18 de Noviembre 2005, 19:04:31 »

Entra un hombre en un restaurante, se sienta en la mesa de siempre y echa un vistazo a su alrededor. De repente, ve a una mujer hermosisima sentada tres mesas mas alla, completamente sola y con cara como de haberla dejado plantada. El hombre llama al camarero y le dice que le envie a la señorita una botella del mejor Rivera del Duero que tenga y que le diga a la señorita que es de parte suya.
Efectivamente, el camarero le envia la botella a la señorita y le dice que es de parte dle caballero del fondo. La chica lo observa, coje papel y lapiz y escribe una nota que entrega al camarero para que se la de al caballero.
El camarero hace entrega de la nota a este señor y la lee: "Para que yo salga con usted, debe tener un Mewrcedes SLk 300 compressor en la puerta, 6 millones de euros en su cuenta, y 20 cm entre sus piernas".
El hombre que lee aquella nota, y coge papel y lapiz y le escribe a la chica: "Para tener el Mercedes que usted me dice, tendria que vender el Jaguar que tengo en mi cochera junto a un Ferrari F40 y mi limusina descapotable. En cuanto a lo de los 6 millones de euros en micuenta, usted tranquila, que los 12 millones que me sobran los puedo donar a alguna asociacion benefica. Ahora, eso si, no estoy dispuesto a cortame 5 cm por nada del mundo."
 Tongue Tongue Tongue

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2005, 06:36:27 »

Jejejjeje Okanokam.... y ese es amigo tuyo??  Evil

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.109 segundos con 15 consultas.