Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:18:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA VERDADERA HISTORIA DE ADAN Y EVA..  (Leído 849 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 18 de Noviembre 2005, 16:45:31 »

Un día, en el paraíso, Eva llama a Dios:

Tengo un problema...

¿Cuál es el problema Eva?

- Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, un bello cuerpo y soy toda gracia, inteligencia, astucia, habilidad, mucho amor, mucha ternura, un sexto sentido maravilloso, todos estos animales tan hermosos y esa serpiente con la que me muero de risa. Pero, no soy del todo feliz...
- ¿Como es eso, Eva? - replicó Dios

- Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas. Quiero satisfacer mis necesidades de otra manera más divertida.

- Bueno Eva, en tal caso tengo una solución. ¡Crearé un hombre para ti!

-¿Qué es un hombre?

- Un hombre será una criatura totalmente imperfecta, vulgar, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído... En fin, que te va a dar problemas. Pero será más fuerte y más rápido que tú. Le gustará cazar y maltratar a los animales que para ti ahora solo significan diversión.

Tendrá un aspecto rústico, descuidado, con muy, pero muy poco cerebro; será capaz de trabajar duro pero no sabrá dar explicaciones; algunas veces será grosero, altanero, con algunas cosas de niño tales como pegarse, dar patadas a un balón, correr detrás de otros. Pero como te estás quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crearé una sola virtud, de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades.

Eso sí, tendrás que halagarle, reírle las gracias, valorar sus actitudes y aptitudes, hacerle creer que es el mejor , que satisface tus necesidades a la perfección.

Podrás ser hipócrita con él porque, como ya te he dicho, será muy simple y se creerá todo lo que le digas.

Necesitará siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él para que no se despiste o te meta en problemas.

- Parece un reto difícil, - dice Eva, mientras levanta la ceja irónicamente pero lo acepto.

¿Cuándo voy a tener un hombre en mi paraíso?

- Pues, ya te lo voy a crear, pero con una condición.

- ¿Cuál?

- Como será insufriblemente vanidoso, arrogante, egoísta, rencoroso, narcisista, egocéntrico, falso, machista, celoso, mentiroso y matón...

¡TENDRÁS QUE HACERLE CREER QUE LO HICE A ÉL PRIMERO!

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.017 segundos con 15 consultas.