Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:31:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Turquía - Suiza (Tras el partido)  (Leído 753 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« : 18 de Noviembre 2005, 12:04:24 »

No sé si visteis las imágenes pero fueron lamentables...

LA FIFA ESTUDIA DEJAR A TURQUÍA SIN MUNDIAL-10

Los incidentes en Estambul, con peleas en el túnel de vestuarios y agresiones e insultos a los jugadores de Suiza, han provocado que la FIFA haya abierto un expediente a Turquía, que según Blatter "podría ser castigada a no participar en el Mundial de Suráfrica", en el año 2010.
 

 La FIFA aplicará "mano dura para devolver al fútbol al camino del juego limpio", según anunció ayer su presidente, Joseph Blatter, quien dijo que con los incidentes acaecidos en Estambul "se ha pisoteado el fair play y se han puesto en riesgo los valores principales de este deporte". Blatter anticipó que Turquía recibirá un castigo severo, "incluso podría quedar excluida del Mundial de Suráfrica, en 2010". "Puedo asegurarles que actuaremos con dureza, y lo digo como presidente de la FIFA y no como ciudadano suizo".

La selección de Suiza, mientras, llegó ayer a Zúrich donde fue recibida por cientos de seguidores, algo hasta ahora desconocido e inusual en el país helvético. "Bienvenidos a la civilización", se podía leer en una de las pancartas de apoyo de los seguidores. El seleccionador suizo, Kuhn, se vio obligado a dedicarles unas palabras. Muy emocionado, aún en la terminal del aeropuerto, dijo que "no estamos en la selección por dinero, sino por todos vosotros. Vuestra ilusión es nuestro mejor salario".

Los periódicos suizos también se mostraron muy críticos con los sucesos de Turquía. "Estambul, un infierno. Lo sucedido es incalificable e inadmisible", decía La Tribune de Geneve.

Desde Turquía apenas llegan reacciones. El que sí habló fue Nihat, que lo hizo en San Sebastián. El jugador turco de la Real Sociedad afirmó que "si sancionan a Turquía, lo mismo deberían hacer con Suiza". "Las dos partes han hecho cosas malas. Fuímos provocados y respondimos a esa provocación. El castigo, si llega, debe ser en ambas direcciones", precisó el delantero de la Real.

Altintop, que sí jugó en el partido de Estambul, afirmó desde Alemania, donde juega para el Schalke 04, que "lo sucedido no tiene que ver nada con el deporte". "Puede haber un castigo, pero no me pasa por la cabeza que nos excluyan del Mundial 2010", señaló.

Pero Blatter ha lanzado esa amenaza, y parece dispuesto a llevarla a efecto. La FIFA ha montado una Comisión Disciplinaria de urgencia que aplicará las sanciones "antes del sorteo del Mundial", previsto para el 9 de diciembre.

Grichting acabó en el hospital

El peor parado en la pelea fue el suizo Grichting, que recibió una patada en el bajo vientre que le provocó una lesión el canal urinario del que tuvo que ser atendido en el hospital de Estambul del que fue dado de alta ayer. También fueron atendidos por diversos golpes Vogel, Huggel y Burgener, uno de los técnicos de la selección suiza.
_______________________________

No sé cuál es la solución pero estas cosas hay que cortarlas de raíz... Martillear
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre 2005, 13:58:09 »

Si, la verdad es que ahora que lo has posteado, me extraña que no se posteara nada mas ocurrir, porque ha sido algo lamentable que ha dado la vuelta al mundo.
Estas cosas no deberian pasar en ningun campo, pero que ocurran en un partido entre dos selecciones, una de ellas 3ª en el ultimo mundial, y ademas jugandose un puesto en el proximo... la verdad es que es como para que no les dejen jugar el proximo mundial, ni ninguno mas.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #2 : 18 de Noviembre 2005, 17:17:00 »

vergomzoso lo de los turcos....

si es que hay algunos que eso de perder...
En línea

F.C.Barcelona
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre 2005, 18:28:59 »

la verdad es que es como para que no les dejen jugar el proximo mundial, ni ninguno mas.

 No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!   No, NO!


No se como haya empezado la trifulca, quien la empezo, pero si se impone un castigo asi creo que seria muy estricto e inclusive exagerado.

Hay lugares en el mundo donde hay trifulcas grandes y hasta con personas muy lesionadas que mueren y la fifa ahi no hace nada.

Yo digo que deberian darle una oportunidad a Turquia y si recae en el error aplicarle el castigo

Saludos   ok    ok    ok

    Cervecitas    Cervecitas    Cervecitas
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #4 : 20 de Noviembre 2005, 23:32:20 »

Yo sancionaría a los Jugadores y no a País, pq dejar a Turkía sin dejarle sin mundial 8 años, es muxo... Y eso sí, sanciones fuertes a los jugadores
En línea
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #5 : 20 de Noviembre 2005, 23:33:30 »

 Pistola Martillear
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.167 segundos con 17 consultas.