Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como os gusta a las mujeres que os exciten??  (Leído 11926 veces)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #40 : 19 de Noviembre 2005, 00:26:03 »

A mí lo que me gusta es que me acaricien y me den besos suaves. Que me acaricien los pechos, y los besen lentamente es algo que me encanta. Y que mientras lo hagan me toquen y acaricien toda, pero sin sacarme la ropa interior. (aunque me muero por que lo hagan) Besito

Vaya tela uffffffffffffffffffffffff Ahhhhh !! Ahhhhh !!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #41 : 19 de Noviembre 2005, 00:53:38 »

Pues son tantas cosas!
Te cuento alguna.
A mi me gusta sentir que el hombre es grande y que me abarca (no va en la altura, no va en el tamaño, va en la actitud)
Me gusta que me gire y me ponga de espaldas, apoyada sobre su cuerpo, y que me deje irme, perderme!
Alli quedo toda a su disposición. Mi espalda y mi cola, siente todos sus relieves y sus manos son libres de jugar con la parte frontal de mi cuerpo, mientras siento su pene a traves del pantalón, atras, acariciándome.
Primero suavemente (nada de ma noseas abruptos al comiezo)
Todo suavidad. Tal vez meciéndonos al ritmo de una música romantica.
Que juege con mi pelo, que lo retire de mi nuca y comience a besarme alli. Despacito, sin apuros, haciendome sentir linda y apetecible.
Que me acaricie la cara, bajando hasta mis labios, siguiendo por mi cuello.
Bordeando mi senos con el índice, casi como dibujandolos.
Que me tome de la cintura, que me haga sentir de cintura de avispa. Que disfrute de mis caderas. (esto va mas alla de que cómo sea yo, se trata de hacerte sentir que eres bella)
Se trata de hacerte sentir tus curvas en sus manos.

y luego los senos a palma abierta! Que rico calorcito!

Gracias

Shocked Shocked Roll Eyes hay hay hay algo me va a dar.. contenganme   Cabezon, lo reitero tu eres la isnpiracion q necesito... Gracias

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #42 : 19 de Noviembre 2005, 04:47:04 »

pufffff viendo lo visto nose si sé excitar alas mujeres   Cabezon Cabezon Cabezon lo ponen tan bonito que parece imposible e inagualable  JuasJuas

la soledad es mi compañera mas fiel
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #43 : 19 de Noviembre 2005, 07:15:42 »

pufffff viendo lo visto nose si sé excitar alas mujeres   Cabezon Cabezon Cabezon lo ponen tan bonito que parece imposible e inagualable  JuasJuas

uy manoliyo no creo que tu tengas problemas con eso ah Evil

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #44 : 19 de Noviembre 2005, 14:21:28 »

muchas gracias por todas estas aportaciones, estoy romando nota de todas. Pero faltan foreras por poner su grano de arena. Incluso Livia.
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #45 : 20 de Noviembre 2005, 20:02:21 »

bueno no se si pueda aportar mi experiencia pero ahi ba...

voy a generalizar par no entrar en detalle a la mayoria les encanta que emplece por debajo del oido mientras bailamos una balada a la luz de  las velas y a solas tomarnos unos traguitos de tequila con limon o toronja empezar a decender lentamente e ir basando cada rinconcito descubierto de su cuerpo posteriormente quiterle la blusa boton por boton e ir explorando con mi lengua cada rinconcito que destapo ir juguetendo con su cuerpo principamente en las sonas que a ella le encanta como son la parte interna de sus brazos su pechos sus costados sus costillitas su ombligo sus pezones su espalda y si anda un poco salvage darle unos tiernos mordiscos (no fuertes) en sus pezones, bajas su pantalon lentamente mientras la llenas de besos besar y lamer sus muslos y permitir que te indique como se encuentra al jalar tu cabeza hacia su entrepierna y comerco como debe de comerse hata que explote de placer y puedas darle tu sexo como ella mas lo prefiera

esta es mi aportacion

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 20 de Noviembre 2005, 20:57:27 »

bueno no se si pueda aportar mi experiencia pero ahi ba...

voy a generalizar par no entrar en detalle a la mayoria les encanta que emplece por debajo del oido mientras bailamos una balada a la luz de  las velas y a solas tomarnos unos traguitos de tequila con limon o toronja empezar a decender lentamente e ir basando cada rinconcito descubierto de su cuerpo posteriormente quiterle la blusa boton por boton e ir explorando con mi lengua cada rinconcito que destapo ir juguetendo con su cuerpo principamente en las sonas que a ella le encanta como son la parte interna de sus brazos su pechos sus costados sus costillitas su ombligo sus pezones su espalda y si anda un poco salvage darle unos tiernos mordiscos (no fuertes) en sus pezones, bajas su pantalon lentamente mientras la llenas de besos besar y lamer sus muslos y permitir que te indique como se encuentra al jalar tu cabeza hacia su entrepierna y comerco como debe de comerse hata que explote de placer y puedas darle tu sexo como ella mas lo prefiera

esta es mi aportacion

Y qué aportación!
Sexy, sexy, sexy Karmita para ti! Besito
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #47 : 20 de Noviembre 2005, 21:51:00 »

Y qué aportación!
Sexy, sexy, sexy Karmita para ti! Besito

gracias  Besito

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #48 : 20 de Noviembre 2005, 22:36:27 »

....bueno..yo..no soy especialmente seductor..se diria que soy un corredor de fondo..pero se que a ellas..una de las cosas que mas les ponen es una conversacion inteligente..y que respeten su sensibilidad y sus emociones... Smiley

2 en uno.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 20 de Noviembre 2005, 22:44:40 »

....bueno..yo..no soy especialmente seductor..se diria que soy un corredor de fondo..pero se que a ellas..una de las cosas que mas les ponen es una conversacion inteligente..y que respeten su sensibilidad y sus emociones... Smiley

Uf, eso es ser peligroso, peligroso, peligroso.
Ultimamente aprendi que la mente seduce mas que el cuerpo.
Peligroso, peligroso... Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.767 segundos con 15 consultas.