Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 06:45:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un tal Ronaldinho, Balon de Oro.  (Leído 6503 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 17 de Noviembre 2005, 17:41:29 »

No se si conocereis a un tal Ronaldinho, dicen que no es malo... Tongue

'FRANCE FOOTBALL' VIAJÓ A BARCELONA PARA HACERLE LA FORO

Ronaldinho ganará el Balón de Oro de este año

G.H. · Barcelona 

Ronaldinho es el ganador de este año del ‘Balón de Oro’ que entrega ‘France Football’. La revista aún no lo ha hecho público y la gala no será hasta el próximo día 28 en París, pero un equipo de la publicación ya estaba ayer en Barcelona para realizar el reportaje en el que el brasileño posará con el famoso trofeo dorado. ‘Dinho’ no quiso ayer adelantar acontecimientos y, aunque algunos periodistas quisieron sonsacarle, se hizo el despistado.

Ronaldinho será el quinto jugador que lo consigue vistiendo la camiseta azulgrana. Antes que él ya lo hicieron Luis Suárez, Johan Cruyff en dos ocasiones, Hristo Stoichkov y Rivaldo. Ronaldo y Luis Figo también lo consiguieron, pero cuando ya no estaban en las filas del Barça.

El ‘Balón de Oro’ era uno de los objetivos que el azulgrana tenía marcados para esta temporada, aunque siempre ha recalcado que lo fundamental para él son los objetivos del equipo. Ronaldinho está convencido de que si el Barça gana títulos, el resto de galardones y premios vendrán por sí solos de forma natural.

Lampard ha quedado en segunda posición en la votación de ‘France Football’ que hará pública la votación, aunque ya es un secreto a voces.

Fuente marca.com

Enhorabuena al merecido ganador Alabar Alabar Alabar seré madridista pero tambien soy aficionado al futbol... sobre todo al buen futbol... y este tio de eso tiene un rato en sus botas.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2005, 17:44:31 »

Pues que quereis que os diga, sin quitarle ningun merito a Ronhie, que Maldini se vaya a retirar sin un Balon de Oro es una **** verguenza...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2005, 18:02:26 »

Pues Maldini estará jodido, pero qué me dices de Lampard, que si con el año que hizo no se lo dan, no sé que tiene que hacer un jugador para ganarlo.

Para mí ese premio era para Lampard de calle.

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2005, 18:05:13 »

Yo estoy de acuerdo J.David en que Maldini deberia haberlo ganado alguna vez, pero como le lei en una entrevista el otro dia, seria algo injusto que se lo dieran este año, que no ha sido ni mucho menos su mejor año... de todas formas, lo de entregar este premio por trayectoria me parece un poco dificil, me refiero a que si se lo dieran a Maldini este año, dirian y por qué a Cafu por ejemplo no? y ale a Cafu el año que viene... y el siguiente, a Roberto Carlos... y luego Raul... y yo creo que estos premios deberian darselos, como bien dice el propio premio, al mejor jugador a lo largo del ultimo año. Que maldini deberia haberlo ganado algun otro año? pues si... pero este año, en mi opinion, no...
Y ya que he mendionado a Raul, estoy seguro de que le pasará lo que a Maldini, pues deberian haberselo dado hace 3 o 4 años, cuando el madrid estaba que se salia, y con el a la cabeza jugando espectacularmente... y por desgracia no creo que vuelva a merecerselo tanto como entonces... si no se lo dieron entonces, no creo que se lo den nunca.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2005, 18:15:07 »

Pensemos lo raro por no decir lo casual que es este premio en ocasiones si pensamos que un jugador como Baresi, no lo ha ganado...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2005, 18:19:09 »

Yo estoy de acuerdo J.David en que Maldini deberia haberlo ganado alguna vez, pero como le lei en una entrevista el otro dia, seria algo injusto que se lo dieran este año, que no ha sido ni mucho menos su mejor año... de todas formas, lo de entregar este premio por trayectoria me parece un poco dificil, me refiero a que si se lo dieran a Maldini este año, dirian y por qué a Cafu por ejemplo no? y ale a Cafu el año que viene... y el siguiente, a Roberto Carlos... y luego Raul... y yo creo que estos premios deberian darselos, como bien dice el propio premio, al mejor jugador a lo largo del ultimo año. Que maldini deberia haberlo ganado algun otro año? pues si... pero este año, en mi opinion, no...
Y ya que he mendionado a Raul, estoy seguro de que le pasará lo que a Maldini, pues deberian haberselo dado hace 3 o 4 años, cuando el madrid estaba que se salia, y con el a la cabeza jugando espectacularmente... y por desgracia no creo que vuelva a merecerselo tanto como entonces... si no se lo dieron entonces, no creo que se lo den nunca.

Por cierto lo de Raul si que fue un desproposito, el año que lo iba a ganar de calle, si no recuerdo mal en el 2000, llego owen le metio un hatrick a alemania 2 semanas antes dela votaciones y se quedo con el de plata y a tomar por culo. en fin ...
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2005, 20:31:54 »

Estoy de acuerdo con lo de Maldini y Raul...pero para mi el premio este año tiene que ser para Ronaldinho puesto que no hay mejor jugador que el. Y en cuanto a Lampard...me parece un fantastico jugador y muy completo ademas, ataca defiende y encima tira las faltas como nadie...pero el futbol espectaculo que ofrece Ronaldinho a sus aficionados, la alegria que desprende y contagia, la calidad, la magia...todo eso solo lo tiene Ronaldinho y por eso se lo lleva  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2005, 22:27:04 »

tan bien hubiera estado que se lo llevara lampard como ronaldhino, pero se lo ha llevado el brasileiro que no esta mal

For tonight god is a dj
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre 2005, 09:53:02 »

mmm Yo creo q Lampard ha jugado a mejor nivel, pero como Ronnie le pone "magia" al asunto pues tira más...aparte es brasileño...

En cto a estos premios, todos sabemos como "funcionan" (intereses comerciales, populimos) pero kitale los palmarés q tienen tanto Maldini como Raúl.

Yo ni sé kien ganó el balón de oro hace 2 años, ni 1 jajajja pero si sé la de títulos q han ganao gente como raul o maldini Wink así keeee ni falta les hace
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 18 de Noviembre 2005, 18:53:03 »

Yo ni sé kien ganó el balón de oro hace 2 años, ni 1 jajajja pero si sé la de títulos q han ganao gente como raul o maldini Wink así keeee ni falta les hace

Verdad como un templo, coincido plenamente... Alabar

En cuanto a lo de Ronaldinho, sigo diciendo que es un crack, que tiene cosas que nadie tiene, y que me dejan impresionado, pero el Balón de Oro, se le otorga al mejor jugador de una temp., no al más espectacular, y por eso para mí Lampard lo merecía este año, ya que su temp. pasada fue para quitarse el sombrero.

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.448 segundos con 16 consultas.