ohhhhhhhhh han escrito puros machos , bueno contare la mia , k claro es distinta a los hombre s, fue bastante mayo tipo 16 y fue pensando en un chico k me gustaba y la verdad fue descubrirme en mi sexualidad me gusto mucho y me ayudo a saber k me gusta y k no
la goze de maravillas, hasta orgasmo tuve esa vez

Bien hecho. Karmita para ti.
Mi primera paja fue a los 13 o 14, y la recuerdo como un experimento. Yo ya había oido hablar de

pero nada de qué ni de cómo (yo también estaba en colegio de curas), así que me monté un laboratorio: un día que me quedé sólo en casa, pero solo de verdad (sabía que nadie vendría en muchas horas) llevé la televisión al baño, llevé el vídeo, puse una peli llamada Fanny Hill (me gustaría poder localizarla de nuevo), y me metí en la bañera.
Saber, sabía que algo iba a salir, pero no sabía si dos gotas o 20 litros, así que mejor asegurar que la limpieza iba a ser sencilla.
Las sensaciones fueron extrañas, pero muy placenteras,

me río de pensarlo. Recuerdo que tardé mucho rato, y al final conseguí mi primera pajilla.
Luego pasó que se me hinchó mucho la polla, y la tuve muy sensible hasta un par de días. Me molestaba incluso el roce con los calzones y los pliegues del pantalón. Eso no me convenció nada, pero en lugar de desanimarme, decidí experimentar otra vez, porque no se te podía quedar tan mal la chorra después de una eyaculación. Eso sí, ya no monté el follón de la primera vez.
Y poco a poco fui depurando la técnica. Ya soy todo un experto