Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:05:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª paja, cómo, cuando, porqué?  (Leído 4504 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 17 de Noviembre 2005, 14:46:19 »

Es muy sencillo. la idea me la dio el asuntillo este: http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=92999.0;

en vez de explicarlo cuento lo mío y así veis lo que propongo en el foro.

contaba yo unos 10 años (ahora suena rídiculo pero en aquella época era bastante precoz) y yo notaba que el cilindrin que me colgaba entre piernas si lo estiraba daba placer... no eran pajas sino pre-pajas

no recuerdo como fue pero un dia que la tenía muy dura (no muy grande a esa edad... supongo) pues lo acariciaba al final lo froté como frotan los palitos los hombres primitivos para hacer fuego... es decir palmas de las manos abiertas y una a cada lado del pito... fue un placer y mi primera corrida...

así estuve un año hasta que en cole un compa me hablo de...  Ahhhhh !! y claro también por aquella época los curas (claro soy de colegio de... ) nos decían  No, NO! .... afortunadamente se impuso el sentdo común  Bailarin y guardo los mejores recuerdos de mi infancia en esto sentidos (luego hacímos concursos con amigos a ver quien duraba más o menos... en fin) hasta que a los 14 años primer polvo (horrible) y a los 17 el segundo (mucho mejor) ... pufff pero eso es otra histoira que será contado en otra ocasión... y vosotros?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2005, 15:16:50 »

Ni me acuerdo, supongo que en el baño y vaya Ud. a saber con que aviesas intenciones manipulaba yo el aparato...

Gecco
Novatill@
**

HOLAS!!

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2005, 18:08:18 »

mi primera paja fue con una revista MACHO, en el baño de mi casa. Que sensacion mas extraña el primer orgasmo... heavy el asunto!!

y a proposito del tema, si alguien me dice como puedo conseguir tan formidable magazine, lo agradeceria, pues en mi pais ya no se consigue ni medio.

Mi primera esposa me quemo aquella coleccion donde estaban las mejores recetas (los guisos de mi señor) y las mejores chicas de la epoca....

y por supuesto, mis primeras pajas!!!

VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2005, 18:11:42 »

la 1ª fue a los 13 años
con una tia del interviu k s llamaba alice guadalupe (tremenda)
m hizo manchar todo lo k habia alrededor Grin Grin Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
al principio t asustas porke notas una sensacion nueva, pero luego dices mmmmmm k bueno Evil

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
ZiraX
Novatill@
**

Soy Facil y Accesible.

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2005, 19:04:37 »

La 1era paja fue como a los 12 y la curiosidad surgio a raiz de un platica que escuche de mis primos que jalando el pizarrin al cabo de unos minutos de salia algo y sentias bonito, tal fue el morbo que de inmediato corri al baño a realizar lo que fue, mi primera paja...

No trates de entender a la mujer solo amala...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2005, 19:33:57 »

ohhhhhhhhh han escrito puros machos , bueno contare la mia , k claro es distinta a los hombre s, fue bastante mayo tipo 16 y fue pensando en un chico k me gustaba y la verdad fue descubrirme en mi sexualidad me gusto mucho y me ayudo a saber k me gusta y k no

la goze de maravillas, hasta orgasmo tuve esa vez Gracias Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2005, 19:37:31 »

Tenía yo como catorce años y fue pensando en una rubia guapisima que me había atendido en zara y fue tremenda
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2005, 20:23:58 »

ohhhhhhhhh han escrito puros machos , bueno contare la mia , k claro es distinta a los hombre s, fue bastante mayo tipo 16 y fue pensando en un chico k me gustaba y la verdad fue descubrirme en mi sexualidad me gusto mucho y me ayudo a saber k me gusta y k no

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bien hecho. Karmita para ti.

Mi primera paja fue a los 13 o 14, y la recuerdo como un experimento. Yo ya había oido hablar de  Ahhhhh !! pero nada de qué ni de cómo (yo también estaba en colegio de curas), así que me monté un laboratorio: un día que me quedé sólo en casa, pero solo de verdad (sabía que nadie vendría en muchas horas) llevé la televisión al baño, llevé el vídeo, puse una peli llamada Fanny Hill (me gustaría poder localizarla de nuevo), y me metí en la bañera.

Saber, sabía que algo iba a salir, pero no sabía si dos gotas o 20 litros, así que mejor asegurar que la limpieza iba a ser sencilla.

Las sensaciones fueron extrañas, pero muy placenteras,  Grin me río de pensarlo. Recuerdo que tardé mucho rato, y al final conseguí mi primera pajilla.

Luego pasó que se me hinchó mucho la polla, y la tuve muy sensible hasta un par de días. Me molestaba incluso el roce con los calzones y los pliegues del pantalón. Eso no me convenció nada, pero en lugar de desanimarme, decidí experimentar otra vez, porque no se te podía quedar tan mal la chorra después de una eyaculación. Eso sí, ya no monté el follón de la primera vez.

Y poco a poco fui depurando la técnica. Ya soy todo un experto  Aplaudir Aplaudir
« Última modificación: 17 de Noviembre 2005, 20:26:40 por Apeman » En línea

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 17 de Noviembre 2005, 21:09:42 »

te has merecido un karmita, por ser la primera dama que habla del tema... y se ve la forma diferente de tratar el temita... y es que los hombres... en fin... salpicamos...  Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 17 de Noviembre 2005, 21:36:49 »

Pues yo fue jugando con el bidet.
Creo que tendria 8 o 9 años.
Me gustaba sentarme al bidet y poner el agua bien fuerte, y ir hacia adelante y atras.
Que rico se siente, pensaba! (aun hoy lo hago!  Tongue
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.915 segundos con 14 consultas.