Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« : 17 de Noviembre 2005, 10:34:27 » |
|

Toda mi vida
Si tus brazos me sostuvieran Yo podria morir mañana en paz. sabiendo que los ultimos momentos de mi existencia los pase contigo; viendo tu cara sonriente y protegida con tu abrazo es suficiente para llevarme a la eternidad sin sentimiento de culpa. Trataria de negarlo, pero es verdad He esperado por ti, toda mi vida.
Cada noche cuando mi cabeza reposa en la almohada y antes que el sueño me envuelva lo ultimo que veo es tu imagen... Y cuando floto en el espacio de mis sueños, tu presencia me persigue.... Y aunque no lo admita, pero se que es verdad, He esperado toda mi vida...por ti.
Y asi cada dia cuando estoy con mis cosas, Mis pensamientos van dirigidos hacia ti, tu eres lo unico que veo... Y la espera por volverte a oir, me hunde en una angustia miserable. No puedo describirlo, pero se que es verdad. Yo he estado esperando toda mi vida, solamente por ti.
Y cuando finalmente sea el tiempo para que llegues a mi y me ames, y me sostengas para siempre, no voy a querer que termine nunca. Y no deberia decirtelo, pero no puedo callarlo Yo esperaria toda mi vida Solo por ti.... te amo.

|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre 2005, 01:56:13 » |
|
Me encanto , creo k tienes esa sensibilidad de con pocas palabras expresar muchas cosas te felicito y para ser sincera yo tambien he esperado toda mi vida un amor asi... felicidades 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre 2005, 03:06:31 » |
|
Me encanto , creo k tienes esa sensibilidad de con pocas palabras expresar muchas cosas te felicito y para ser sincera yo tambien he esperado toda mi vida un amor asi... felicidades  Muchas gracias Topacio por tu comentario.... karmita para ti y unos besitos...... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2005, 02:59:30 » |
|

Aqui estare
Si al despertar por la mañana el sol no apareciera, aqui estare. Si en la oscuridad pierdes el camino del amor toma mi mano y aprietala. aqui estare.
Aqui estare, cuando te sientas tranquilo. y si quieres hablar y desahogarte yo te escuchare. Con nuestros triunfos y fracasos y tratando de hacer una vida juntos, no te dejare, aqui estare.
Y si por la mañana cuando despiertes el futuro no esta claro, aqui estare.
Aqui estare y podras llorar en mi hombro, y cuando el espejo nos diga que estamos envejeciendo, te tomare de la mano para admirarte lo hermoso que seras para mi, y decirte todo lo que significas para mi, aqui estare.
Aqui estare para amarte siempre.

|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2005, 23:33:54 » |
|

Mi Poeta
A mi amor se le dan las letras cada palabra que escribe se que sale de su corazon, reflejando su estado de animo... Alegre, preocupado, feliz... ...enamorado...
Y cada vez que lo leo, se que comparte su corazon, sus experiencias, su entorno... Que hermosas letras que trasmiten emociones a traves de colores frios de pantalla, de distancias inmensas y usos horarios...
Sus palabras me enamoran y cada frase me hace suspirar y percibo el aroma de su perfume, que se mezcla con violetas... Mi Poeta... 

|
|
|
|
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2005, 00:45:26 » |
|
muy bonito karycya.. qué bueno la mezcla de violetas, verdad?? 
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre 2005, 01:34:05 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre 2005, 23:28:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 2 de Diciembre 2005, 10:05:58 » |
|

CORAZON DE POETA
Janette
Tiene la expresión de una flor, la voz de un pájaro, y el alma como luna de un mes de Abril, tiene en sus palabras calor y frío de invierno su piel es dura como el árbol que azota el viento, y tiene el corazón de poeta de niño grande y de hombre niño, capaz de amar con delirio, capaz de hundirse en la tristeza, él tiene, el corazón de poeta, de vagabundo y de mendigo y así lo he conocido y así me gusta a mi que sea, que tenga el corazón de poeta.
Tiene la arrogancia del sol, mirada cándida, su piel de nieve se hace fuego cerca de mi, es amigo y amante fiel, ve las estrellas, camina junto a mi soñando con cosas bellas y tiene el corazón de poeta de niño grande y de hombre niño, capaz de amar con delirio, capaz de hundirse en la tristeza, él tiene, el corazón de poeta, de vagabundo y de mendigo y así lo he conocido y así me gusta a mi que sea, que tenga el corazón de poeta, ... él tiene, el corazón de poeta, de vagabundo y de mendigo y así lo he conocido y así me gusta a mi que sea, que tenga el corazón de poeta.
que tenga el corazón de poeta.
ILY 
|
|
|
|
|
|
|
|