Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« : 16 de Noviembre 2005, 23:24:14 » |
|
Si si si,,, si es mu facil tio,,,,, ay k ver k cosas,,, simplemente coges tu dedito y te das jueguecitos por el culito,,,, Facil no,,,,,,,,?  Venga Hombre!!!! 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Gulli
Asidu@

|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2005, 23:27:22 » |
|
Si si si,,, si es mu facil tio,,,,, ay k ver k cosas,,, simplemente coges tu dedito y te das jueguecitos por el culito,,,, Facil no,,,,,,,,?  Venga Hombre!!!!  !!! BIEN HECHO DEIVIS ¡¡¡  GULLIKARMA A TU TANTEADOR...  Y PARA TIMMY...  (-K )
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre 2005, 23:30:14 por Gulli »
|
|
LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2005, 23:53:38 » |
|
Es solo k te animes a jugar y fantasear lo demas se da solito , por lo menos ami me paso asi... prueba , investiga y atrevete , descubriras placer y alegria , claro k no es lo mismo solo k con alguien pero animate y cuenta como te fue 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre 2005, 23:58:10 » |
|
Pero por dios...no se supone q este foro es para mayores de 18? Si hasta los chicos de 3 años se tocan la "colita"....  Cada día me sorprendo mas.....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Gecco
Novatill@

HOLAS!!
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2005, 02:57:31 » |
|
me parece una pregunta muy similar a la del peluche... veo que el tiempo esta haciendose a su razon...  de cualquier forma, si se te hace monotono lo del dedito en el asterisco, ensaya sobarte los peccios... 
|
|
|
|
VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
|
|
|
Chachacha
Asidu@

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2005, 03:36:52 » |
|
QUISIERA SAVER COMO SE MASTURBAN Y PORQUE LO HACEN? QUIERO PROBAR PERO NO SE  ¿Te quedas con el personal? Comprate el manual de "Como hacerse una paja y no morir en el intento" Luego nos cuentas
|
|
|
|
El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
|
|
|
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2005, 03:55:16 » |
|
Si si si,,, si es mu facil tio,,,,, ay k ver k cosas,,, simplemente coges tu dedito y te das jueguecitos por el culito,,,, Facil no,,,,,,,,?  Venga Hombre!!!!   y si no te da gustito prueba con un palito!!!  sigo con tu rima, karma deivis 
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2005, 11:55:49 » |
|
Si si si,,, si es mu facil tio,,,,, ay k ver k cosas,,, simplemente coges tu dedito y te das jueguecitos por el culito,,,, Facil no,,,,,,,,?  Venga Hombre!!!!  no seas cruel hombre, que el chico pregunta... mira que no advertirle que use condón pues despues de meter el dedito si se lo mete despues en la nariz le olerá fatal... 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre 2005, 18:12:11 » |
|
pues alo q te han aconsejado yo sumaria una pesa en la amno para de paso pues vas fortaleciendo el cuerpo no...
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
|