Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:37:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OTRO ACCIDENTE LABORAL MAS.....!!!!  (Leído 1468 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 16 de Noviembre 2005, 22:46:08 »

YA ESTA BIEN DE IMPRUDENCIAS POR PARTE DE LA PATRONAL EMPRESARIAL...

Fallece un trabajador de 23 años aplastado por una placa de hormigón

Un trabajador de 23 años de edad falleció hoy en la localidad sevillana de Pilas al ser aplastado por una placa de hormigón mientras trabajaba en las labores de excavación de una zanja en una urbanización en construcción.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que el siniestro se produjo sobre las 17.30 horas, cuando F.G.J., de 23 años de edad y vecino de la localidad de Coria del Río trabajaba en una zanja que se estaba cavando para los acerados de la urbanización La Soledad.

Por motivos aún por esclarecer, una placa de hormigón de tres metros de largo por 1,5 de ancho se desplomó sobre el joven causándoles lesiones graves. Trasladado urgentemente a un centro hospitalario de Sevilla, el joven expiró a los pocos minutos de ingresar en el centro. La Guardia Civil ha abierto ya diligencias para esclarecer las causas del siniestro. Cabezon Cabezon

HA SIDO TODO MENTIRA....
Pow
Visitante
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2005, 00:30:00 »

Cabezon Cabezon

yo que estoy estudiando prevencion de riesgos laborales estas noticias me duelen
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2005, 00:33:24 »

Cabezon Cabezon

yo que estoy estudiando prevencion de riesgos laborales estas noticias me duelen

El ciclo? Yo tengo el master...y al principio, cada vez q me pasaba por una obra me ponía enferma..y entraba en los bares y me fijaba en los extintores...la gente se pasa la legislacion por donde ya sabemos...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pow
Visitante
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2005, 00:42:48 »

El ciclo? Yo tengo el master...y al principio, cada vez q me pasaba por una obra me ponía enferma..y entraba en los bares y me fijaba en los extintores...la gente se pasa la legislacion por donde ya sabemos...

El ciclo superior aunque en prevencion sere intermedio, veo que la gente guapa estudiamos lo mismo  Besito
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2005, 00:56:31 »

Yo tengo el intermedio, pq no pude hacer el superior por no ser licenciada......pero bueno..q se le va hacer... Besito

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2005, 01:03:03 »

trabajas en prevencion? yo el viernes acabo los examenes de la primera evaluacion, de momento va bien la cosa pero ya veremos
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2005, 13:23:08 »

CASI 700.000 SINIESTROS HASTA SEPTIEMBRE

Los accidentes laborales mortales suben un 10% en lo que va de año, con 770 trabajadores fallecidos

Europa Press.

Un total de 770 trabajadores perdieron la vida en accidente laboral entre enero y septiembre de este año, lo que representa un incremento del 10% respecto a igual periodo del ejercicio 2004, según datos difundidos por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.  Cabezon Cabezon Cabezon

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.859 segundos con 15 consultas.