Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:18:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MASTERS DEL FUTBOL  (Leído 1291 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 16 de Noviembre 2005, 10:42:19 »

Se ha comentado mucho el video de promoción de las nuevas botas de Ronaldinho y sus rebotes contra el larguero. Un anuncio-fake claro


RONALDINHO

 

Durante el entrenamiento de Brasil tuvo lugar una divertida exhibición entre Roberto Carlos y Robinho. Muy animados, los dos comenzaron a reclamar la atención de Ronaldinho, quien no se arrugó ante el desafio y les dejó una perlita. ALUCINANTE!!!

PIQUE DE TRES


« Última modificación: 16 de Noviembre 2005, 11:48:18 por Guks » En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2005, 13:51:01 »

Realmente impresionante, es un fenómeno con el balón, qué crack Ronaldinho!!!! Alabar

Guks te mereces mil karmas, estos vídeos son maravillosos... Alabar (te lo guardo, no me deja...) ok
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2005, 14:22:19 »


juas juas que **** el Ronaldinho, jajaja como ha molado la clase que les ha dado a los dos, jajaja



Sobre el de los largueros, esta hecho por ordenador,,, os imaginais que lo hiciera de verda, jajajajajjaa
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #3 : 16 de Noviembre 2005, 19:47:06 »


juas juas que c**** el Ronaldinho, jajaja como ha molado la clase que les ha dado a los dos, jajaja



Sobre el de los largueros, esta hecho por ordenador,,, os imaginais que lo hiciera de verda, jajajajajjaa

siempre dudando del pobre de ronaldinho...... pero si lo hace el de verdad !  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

jooo jefe se nota k eres del madrid ehhhhhhh   JuasJuas JuasJuas JuasJuas


Guks , karmasso por los videooooooooos
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2005, 20:29:59 »

Bufff, que pasote, es un autentico Glober Troters del futbol.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2005, 20:47:28 »



siempre dudando del pobre de ronaldinho...... pero si lo hace el de verdad !  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

jooo jefe se nota k eres del madrid ehhhhhhh   JuasJuas JuasJuas JuasJuas


Guks , karmasso por los videooooooooos

Sera eso, que soy del madrid...

En los entrenamientos del Madrid, mola ver como al terminar se quedan Ronaldo y Robinho, y se enseñan trucos...

El otro dia el Gordo se cayo al intentar hacer una cosa de Robinho y no veas como se partian la caja RObi y Guti que andaba por ahi,,,

MOla mazo ver los entrenamientos de estos figuras y las virgerias que hacern con el balon...


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #6 : 17 de Noviembre 2005, 00:12:42 »

si es que que quereis estamos hablando con el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas..... de todas formas el estilo de roberto carlos no es hacer pijadas.... es un excelente defensa y esta reconocido como un buen lateral izquierdo.... no por lo que hace con el balon... la verdad los a dejado rotos a los dos... y el del poster se nota que es un fake hecho por odenador  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Pow
Visitante
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2005, 00:55:36 »


juas juas que c**** el Ronaldinho, jajaja como ha molado la clase que les ha dado a los dos, jajaja



Sobre el de los largueros, esta hecho por ordenador,,, os imaginais que lo hiciera de verda, jajajajajjaa

 lo de los largueros es curioso, yo un dia estaba entrenando con un jugador que jugo en primera division, estabamos fuera del area y me dijo le voy a dar al larguero y el balon va a volver a mis pies, y lo que dijo lo hizo, yo me quede flipado y no es coña
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.765 segundos con 17 consultas.