Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:22:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de Formula1  (Leído 1248 veces)
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 16 de Noviembre 2005, 05:03:31 »

Audi entra en los rumores de la F1   


De acuerdo con los rumores en Alemania, el jefe de Volkswagen, Bernd Pischetsrieder, y el jefe de Red Bull, Diedrich Materschitz, han estado hablando sobre negocios para el futuro en Fórmula 1. Las indiscreciones dicen que el ex-jefe de BMW Motorsport, Gerhard Berger, está en medio de todas las maniobras. Hay que decir que en hasta ahora hay muchos rumores sobre Volkswagen pero nada ha sido confirmado aún. 

Los últimos rumores sugieren que la filial Audi de VW proveerá motores a Red Bull Racing y al equipo Toro Rosso en 2008. Si esto tiene éxito, según se planea, el fabricante alemán entonces sustituirá a  Toro Rosso por un equipo con la marca Volkswagen.

La teoría es que los motores Audi sean construidos para la compañía por Mario Illien, aunque tradicionalmente la compañía había hecho sus propios motores en Ingolstadt donde hay un grande y exitoso departamento de desarrollo del motor. Teniendo en cuenta que cuando Mercedes-Benz entró en Fórmula Uno lo hizo escondido bajo el nombre de Ilmor, esta posibilidad no es tan descabellada.

El otro nombre que ha sido mencionado en relación con el proyecto es el ex-hombre de Toyota,  Norbert Kreyer. En Austria ya se dice que Red Bull va a desarrollar un parque tecnológico para Volkswagen en el A1 Ring y lógicamente esto significaría que uno o ambos equipos serán trasladados a Austria, lo que encajará con el deseo de Mteschitz de ser un héroe nacional en su tierra.
 
   
theF1
« Última modificación: 19 de Noviembre 2005, 05:07:17 por chus » En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2005, 05:06:00 »

Algo mas de info....................




F1-Nuevo equipo Super Aguri espera luz verde para correr en 2006



La fecha límite para la inscripción de los equipos para el campeonato del mundo de la Fórmula Uno del año próximo cerró el martes con un interrogante sobre la undécima escudería proyectada para la nueva temporada.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), que confirmó haber recibido una petición del nuevo equipo japonés Super Aguri, dijo que no publicará la lista final de participantes hasta principios de diciembre.

Cuatro equipos del año pasado (BAR, Sauber, Jordan y Minardi) cambiarán de nombres, aunque ese aspecto está sujeto a la aprobación de los otros seis.

Sauber será conocido como BMW Sauber F1, después de que el equipo suizo fuera comprado por la automotriz alemana, mientras que Jordan cambiará a Midland F1 y el equipo propiedad de Red Bull, Minardi, se convertirá en la Squadra Toro Rosso.

BAR, que será propiedad al 100 por cien de Honda, aún no reveló cómo se llamará.

Super Aguri, dirigido por el ex corredor de Formula Uno Aguri Suzuki, ya comenzó a poner anuncios para completar su equipo con personal que trabajará en la misma fábrica donde estuvo la escudería Arrows, en la localidad inglesa de Leafield.

"Nada supera el desafío de la Fórmula Uno," decía un anuncio publicado la semana pasada en la revista Autosport.

No obstante, mientras Honda suministrará motores y apoyo técnico, el nuevo equipo deberá diseñar y producir sus propios monoplazas bajo las reglas actuales.

Será difícil que estén preparados para la primera carrera de la temporada que se disputará en Bahrein el 12 de marzo y muchos conocedores del mundo de la F1 creen que pedirán permiso para usar un coche diseñado por otros, como un auto modificado de la escudería BAR.


Reuters
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2005, 04:26:51 »

FIA aprobó cambios de fechas de GP de Japón y China


Los organizadores de los grandes premios de Japón y China del campeonato mundial de la Fórmula 1 de 2006, acordaron un cambio de fechas para las carreras, que fue aprobado hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El GP de Japón se correrá el 8 de octubre y el de China el 1 del mismo mes, invirtiendo el orden original de esas citas.

Este es el calendario de la temporada 2006, luego de las modificaciones aprobadas:
Gran Premio  Fecha
Bahrein 12 marzo       
Malasia 19 marzo       
Australia 2 abril       
San Marino 23 abril       
Europa 7 mayo       
España 14 mayo       
Mónaco 28 mayo       
Gran Bretaña 11 junio       
Canadá 25 junio       
Estados Unidos 2 julio       
Francia 16 julio       
Alemania 30 julio       
Hungría 6 agosto       
Turquía 27 agosto       
Italia 10 septiembre       
Bélgica 17 septiembre       
China 1 octubre       
Japón 8 octubre       
Brasil 22 octubre (Pendiente de aprobación).

LaTercera
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2005, 05:18:36 »

Fisichella: "Fernando dispuso de un F1 a medida"


El piloto del equipo Renault F1, el italiano Giancarlo Fisichella, ha asegurado a la revista 'Autosprint' que el R25 fue un coche concebido a medida para adaptarse lo máximo posible al estilo de conducción de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso. De todas formas el romano reconoce las cualidades del actual campeón de la categoría.

"Fernando dispuso de un coche fabricado a su medida. Estaba construido para su estilo de pilotaje, muy diferente al mío. Él es muy agresivo y el R25 había que llevarlo con su estilo, no con el mío que es más cuidadoso. De todas maneras realizó una temporada increíble. Siempre pilotó bien y casi sin errores”, dijo Fisichella.

A pesar de esto, Fisichella confía en que para el 2006 su equipo también le brindará un coche a su medida y así podrá luchar por el título de esa temporada.

"El año que viene la escudería estará en condiciones de tener dos fórmula 1 ganadores. En el 2006 dispondré de un fórmula 1 y un equipo que puede permitirme ganar el título. He hablado con los técnicos y me han garantizado que el coche se adaptará a mi forma de conducir. Si es así, no veo motivos para que mis resultados no sean a partir de ahora muy diferentes a los de Fernando, al que esté año gané en algunos grandes premios. Ya le he ganado y seré capaz de volver a hacerlo", agregó Fisichella.

TheF1
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Haxturix
PeterPaulistic@
*****

Karma : 782
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.462


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2005, 20:03:03 »

Es comprensible su reacción, pero no es objetivo. No le veo a la altura de Fernando (basta recordar cuando se las tuvo con Schumacher o con Kimi). Claro que es jodido correr sabiendo que los apoyos y las mejoras son primero para el otro piloto.

Yo creo que los esfuerzos y mejoras de Renault seguirán siendo primero para el campeón. No olvidemos que es campeón sin haber tenido el mejor coche. El Mclaren "volaba", y me gustaría ver su fiabilidad en manos de Alonso en lugar de Raikkonen a ver si se rompía tanto (de hecho Montoya no rompió ni la mitad, dejando aparte las salidas de pista marca de la casa)
En línea
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 18 de Noviembre 2005, 01:53:37 »

Bólidos deben usar silenciadores si quieren correr en Monza

Los monoplazas de la Fórmula Uno deberán ser equipados con silenciadores si quieren seguir entrenando y disputando carreras en el circuito de Monza, según determinó un tribunal italiano.

El juez Marco Manunta aceptó una queja de los residentes de Biassono, un pequeño pueblo cercano al famoso circuito de Monza, de que sus vidas se transformaron en un infierno debido al ruido de los motores en la pista.

La orden del tribunal, emitida esta semana, prohíbe todas las actividades en Monza que involucren a vehículos que no estén provistos de silenciador.

El periódico deportivo Gazzetta dello Sport citó al juez, quien dijo que "el automovilismo era superfluo, peligroso, carecía de beneficio como actividad social y tenía un gran impacto en el medioambiente."

El diario indicó que los organizadores de la carrera apelarían la decisión judicial.

"En este momento no se puede hacer allí una carrera de Fórmula Uno," indicó el director del trazado Enrico Ferrari.

El circuito de Monza, donde tradicionalmente se disputa una carrera del calendario de la F1 a principios de septiembre, es propiedad de las municipalidades de Monza y la cercana ciudad de Milán.

Funcionarios de esas ciudades dijeron que están confiados en que la prohibición sería retirada.

"Tienen el derecho de proteger el medioambiente, pero no se pueden barrer así con tradiciones," destacó el vicealcalde de Milán, Riccardo De Corato.


Reuters



curiosa noticia Cabezon Cabezon
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.373 segundos con 14 consultas.